ADIOS A PINGÜINOS 2...
 
Avisos
Vaciar todo

ADIOS A PINGÜINOS 2008 🙁

72 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
2,290 Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Enhorabuena por este Pingüinos!

La noche del viernes pasado soñé como si lo estuviera viviendo que mi santa esposa y el menda nos acercábamos el sábado a pingüinos en la YBR para comer con todos vosotros, y luego volver a casa...

Pena que me desperté 🙁

Veremos si puede ser en 2009 🙄

 
Respondido : 14/01/2008 10:28 am
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

"Perenquen"
La noche del viernes pasado soñé como si lo estuviera viviendo que mi santa esposa y el menda nos acercábamos el sábado a pingüinos en la YBR para comer con todos vosotros, y luego volver a casa...

Pena que me desperté 🙁

Hermoso sueño sin duda, Perenquen. 😀

Felicidades a todos los esforzados YBRer@s Pingüinos.
Para el resto de los mortales, a ver si vais subiendo alguna foto de esos días que sin duda habrán sido muy especiales.
Un abrazo.

 
Respondido : 14/01/2008 11:03 am
Eva
 Eva
(@eva)
Respuestas: 0
New Member
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Jejejejejeje, es que Flamenquito es mu grandeee !!!

V´ssssssss

 
Respondido : 14/01/2008 1:44 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

ole, ole, oleeeeeeeeee

buenas fotos, +++++++++ kiero ++++++fotos

una pregunta ??

con tanta moto, no era dificil, con la caraja, etc, de vuelta, saber dónde estaba la de cada un@?

un saludo... 😀 😀 😀

 
Respondido : 14/01/2008 4:10 pm
xray
 xray
(@xray)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD que bueno,un jamon en la ybr,un detallazo

 
Respondido : 14/01/2008 4:27 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Bueno, aunque postee tarde, casi un día después, me despedí de Jofus en la A58 después de: una pasada de kilómetros, tres paradas, unas carreteras alucinantes en Soria, un incidente con un perro perdido en la autopista, un sol radiante, frío y la tristeza de regresar de otra Pingüinos mas.
Agradezco enormemente la amabilidad, hospitalidad, entrega y cariño que hemos recibido todos por parte de Kingafrica y Eva , sois geniales. Asimismo agradezco vuestra presencia a todos los que decidisteis representar al ClubYBR en su tercera Pingüinos:
a los YBReros de Valladolid, Nacius , Luis y javi.peluso , por compartir vuestro tiempo con nosotros este fin de semana; a Enclop y Celtiña por resistir esa tremenda lluvia caída el viernes por la ruta de Galicia; a Jofus por atreverse a viajar en solitario "caiga lo que caiga"; a chiqui69 , por sus malabarismos en la Cady para llevar la moto de Flamenquito y ahorrarle unos kilómetros en su tremenda ruta; a JESUS por estar con nosotros unas horas en Zamora pese a estar tremendamente resfriado, te queremos chaval; a Alberto por vivir su primera Pingüinos con nosotros; a gabriel izquierdo por sus chistes, por las pastillas antirronquidos y sobre todo por esa formidable bandera del BoB que lució con orgullo en el desfile de banderas del sábado; a Flamenquito por su frescura, buen humor y ese jamón viajero que nos proporcionó; a Quini por decidirse a ser un YBRero mas; a Inkel , por haberse pegado un buen tute el sábado con la YBR, solo por almorzar con nosotros, gracias hermano; y a Jose del Bar Castilla de Zamora, por tratar a mis amigos como suyos propios. Y solo me queda Cervares , al cual le agradezco seguir siendo como es, su humor, sus ánimos, su paciencia conmigo y por aportar a otra Pingüinos mas ese sabroso jamón de Guijuelo al que nos tiene tan mal acostumbrados.
Muchos son los buenos momentos vividos, muchos los recuerdos y poco el tiempo compartido, pero aún así, aunque a veces casi pierdo los nervios, quiero deciros que cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a este grupo de gente tan especial y de compartir con ella los mejores y buenos ratos que tiene mi vida. Muchos no pudisteis estar allí con nosotros, pero si estuvisteis en nuestras conversaciones, en el desfile de banderas tras el BoB, en nuestra cena YBRera del viernes, en Simancas, en la Campa y sobre todo en nuestro brindis en la cena de hermandad del sábado noche, compartiendo manjares y bebidas de nuestra tierra. Sería un sueño teneros a todos allí alguna vez, se muy bien que es muy difícil, pero, nadie me puede quitar el seguir soñando.
Ha sido un placer volveros a ver a todos y conocer a los que no conocía, pues sois de una pasta especial, la misma pasta de la que está hecha la YBR.
¡Viva el espíritu YBRero!
-----------------------------
A Enclop : por fin hermano, por fin... espero que conserves la bandana YBRera con el mismo cariño que yo conservo tu amistad. Un fuerte abrazo.

A gabriel izquierdo : no te sorprendas, no es el tiempo entre nosotros el que te hace o no YBRero, son los sentimientos.

A JESUS : no hace falta decirte que estamos aquí, que siempre hemos estado y estaremos para lo que necesites. Espero verte muy pronto hermanito.

A King y Eva : cuando las personas tienen la virtud de ser generosas, no les hace falta recibir ningún agradecimiento, solo les basta con que su generosidad sea aceptada y su amistad compartida. Me siento afortunado por haber recibido vuestra generosidad y amistad estos días y perdonarme, pero yo tengo el defecto de ser agradecido. ¡Gracias Majestades!

Uves y ráfagas

 
Respondido : 14/01/2008 4:57 pm
kingafrica
(@kingafrica)
Respuestas: 0
New Member
 

No se por donde empezar... en primer lugar agradecer a todos la presencia el cariño, el respeto y el trato con el que se ha cuidado este encuentro. Cuando uno intenta relacionarse con los demas en sociedad muchas veces no sabe muy bien como comportarse o que esperar. Yo despues de unas cuantas reuniones y un tiempo de convivencia con la gente que frecuenta este foro y quedadas gastronomicas con transporte en motocicleta, solo puedo emocionarme y sentirme un miembro mas de una familia muy grande. Y no digo grande por la cantidad que es mucha sino la calidad de las personas.
Despues de semanas como esta uno no puede decir un adios como empieza el hilo de este topic sino un hasta luego, por que ya solo quedan 362 dias para que vuelva a ser pingüinos 2009 y poder volver a poner un pretexto para juntarme con mis hermanos en la que hoy en dia considero mi tierra.

Estoy deseando ver todas las fotos juntas y poder comentar los recuerdos de cada una de ellas. Empezando por la visita temprana al evento de Gappy, seguida de nuestro amigo el correkilometros flamenquito, la exquisita cena Tudela con todos los hermanos reunidos y la noche en la campa saboreando las delicatesen de cada tierra de cada uno regadas con un buen cava y un orujo dignos de nuestro club motogastronomico.

No quiero enrollarme mas, solo insistir en que ha sido un placer poder asistir como miembro del clubYBR y que la casa de un servidor siempre estara a disposicion a miembros de este club.

Me vais a llamar pelota por mencionar al jefe, pero me siento en la obligacion de agradecer especialmente a Gappy su perseverancia su gestion y su paciencia. Motor tan robusto para este club como lo es el de la ybr sin el cual no nos podriamos mover todos acompasados en el mismo camino.

Deseando poder hacer kilometros a vuestro lado

Un abrazo rafagas y V's

 
Respondido : 14/01/2008 6:55 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

vaaa, dejaos de cariñitos y colgad las afotoooos

XD XD sois un@s loc@s de cuidado.

 
Respondido : 14/01/2008 9:29 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

😥 Cuanta envidia, cuanto recuerdo, cuanto sentimiento, cuanto tanto... Enga, hacedle caso a samaruca y colgad más fotos, para darnos más envidia... V´sss

 
Respondido : 14/01/2008 9:49 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Os dejo el enlace con las fotos y videos que tengo. Faltan tres o cuatro videos que espero esta noche acaben de subirse al Picasa.

[url= http://picasaweb.google.es/Jofus.Ybr/PingInos2008 La Pingüinos 2008[/url

Hoy lunes, día de resaca pingüinera, comienzo a marcar en mi calendario el tiempo que falta para La 2009. Creo que por muchas fotos que colgemos es imposible describir todo lo que pasó estos días asi que lo mejor será volver a repetirla el año que viene. Era mi primera vez pero no será la última.

 
Respondido : 15/01/2008 12:54 am
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

MUY BUENAS

XD XD XD XD XD

- ¿pero qué estais? ¿esperando el Flash?
- pero si es video.

Un abrazo a todos, de verdad que el próximo año no me lo pierdo.

 
Respondido : 15/01/2008 1:11 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Mamones que envidia me dais!!!! el proximo año no os librais de mi XD XD . He flipao con el hielo que habia encima de los depositos 😯 menudo escalofrio me ha dado. Cuantos dias decis que faltan palaproxima???? uvesssss

PD Jofus ya estas tardando en pasarte por el barrio y contarme los detalles con una buena rubia delante :birra:

 
Respondido : 15/01/2008 1:47 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"charly" PD Jofus ya estas tardando en pasarte por el barrio y contarme los detalles con una buena rubia delante :birra:

Avísame, que yo me apunto y Jofus nos hace una rueda de prensa. 😉

mmmmm cervecita, cervecita/span>

 
Respondido : 15/01/2008 10:48 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Me encanta la foto de gabriel_izquierdo con la bandera BoB 8)

 
Respondido : 15/01/2008 12:39 pm
Página 2 / 5
Compartir: