ADIOS A PINGÜINOS 2...
 
Avisos
Vaciar todo

ADIOS A PINGÜINOS 2008 🙁

72 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
2,291 Visitas
 AZO
(@AZO)
Respuestas: 0
New Member
 

Tambien quiero compartir con vosotros la foto de mi familia pingüinera, espero que os mole.jejeje XD :chao:

 
Respondido : 19/01/2008 12:01 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Hola a todos/as, Gabriel, ya me gustaría estar todo el día en el tema, pero ya te darás cuenta de que no todas las cosas son como te las cuentan. Gappy, me tienes en un sin vivir, danos datos, alguna pista, algo, bueno, no quiero presionarte de ninguna manera, estoy seguro que cuando puedas nos lo contaras. Bueno, os dejo unas fotillos mas, vale?, disfrutarlas.
Saludos.
Luis.

 
Respondido : 19/01/2008 12:56 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

alguna mas
Luis.

 
Respondido : 19/01/2008 12:58 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Luis.

 
Respondido : 19/01/2008 1:09 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Luis.

 
Respondido : 19/01/2008 1:12 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Luis.

 
Respondido : 19/01/2008 1:14 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Luis.

Y llegaron los brindis, y se recordaron gente que no estaba alli

 
Respondido : 19/01/2008 1:19 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Luis.

 
Respondido : 19/01/2008 1:20 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Perdón, se me olvidaba la cena del viernes y presentarme a los que no me conozcan. Saludos.
Luis.

 
Respondido : 19/01/2008 1:40 am
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo primero que siento no haber coincidido con vosotros, pero que sepáis que algún YBRero/a dejo la moto justo enfrente a mi CBF. Lo sé porque llevaba la placa de matricula del Club XD

Por nuestra parte nos lo pasamos genial, más que por el hecho del evento "Pingüinos"... por la compañía de las buenas gentes del ClubCBF.es (publicidad subliminal) y las largas noches de fiesta 🙂

Espero veros en otra ocasión.
Muchas v'sssss

 
Respondido : 19/01/2008 11:38 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Personar que insista en el tema, pero parece que las ultimas dos fotos no han entrado, las repito para que podáis disfrutarlas, saludos a todos/as.
Luis.

 
Respondido : 20/01/2008 12:23 am
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

de perdonar por la insistencia, nada.
al revés, encantado de que hayas colgado las fotos.

un saludo, gabriel. 8)

 
Respondido : 20/01/2008 12:15 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Gracias por la fotos y los vídeos, xic@s. Estáis reguap@s, incluso heladitos de frrrioo.XD
Sobre los comentarios en pro y en contra... pues nunca he estado en pingüinos, aunque suena a macromegasuperacampada de amiguetes que se va un poco de madre. Normalmnete, cuando acudes a un evento multitudinario por el que has pagado la suma X de euros, esperas un mínimo de condiciones que te facilite esa estancia. La organización ha de ser responsable de que ese mínimo se cumpla y no se juegue con que los sentimientos de los allí presentes serán tan intensos que olvidarán el detalle del frío (inevitable), o las colas de espera, o unos aseos insuficientes. Doy por hecho que l@s moter@s que acuden saben que van a pasar frio y que la higiene puede quedar olvidada por unos días, pero si la previsión por parte organizativa no está al tanto y las medidas resultan insuficientes ante la llegada masiva de tantísima gente, como parece ser el tema del barro, por ejemplo, tema recurrente todos los años, pues algo para mí falla. Como ya dije, es mi valoración por lo que leo y escucho. Ha de ser muy divertido, que lo es y se ve en las fotos, pero es una experiencia por la que no me veo mentalizada a pasar.

 
Respondido : 20/01/2008 10:12 pm
Página 5 / 5
Compartir: