carritos para motos
 
Avisos
Vaciar todo

carritos para motos

12 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
20.2 K Visitas
trisquel
(@trisquel)
Respuestas: 0
New Member
 

hola a todos lo primero felices fiestas.
hoy me he preguntado si habra carritos para acoplar
ala moto como el de las bicis la verdad que seria
muy muy comodo para hacer la compra y tal
porque ya no se puede uno no mover en coche
e mirado en google y algo hay haber si sabeis
si hay algun fabricante o la normativa para estos
carritos.

chaoo 😉

 
Respondido : 25/12/2009 10:46 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Está curioso pero no lo termino de ver... 😀 ¿Seguro que siempre necesitarás esa capacidad extra de carga? Porque es sorprendente lo que se puede cargar en la ybr con un baúl y un par de pulpos o red portabultos. Además debe ser un buen lastre, menos maniobrabilidad.... v'sss

 
Respondido : 26/12/2009 12:06 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Creo recordar que se puede pero solo de día (a lo mejor estoy diciendo una burrada pero me suena)

 
Respondido : 26/12/2009 2:05 am
trisquel
(@trisquel)
Respuestas: 0
New Member
 

ya si se que la parilla que trae la moto
es muy fuerte.
no se veo un carrito de esos muy practico
para ir al super por ejemplo y hacer una compra
grande por ejemplo yo a veces tengo que cargar
algun saco de comida para los animales de unos 25
kl y me da cosa atarlo al sillin y la parrilla muy cargada
en un mal bote se puede cascar. 😉

 
Respondido : 26/12/2009 12:05 pm
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

"Juan Carlos" Creo recordar que se puede pero solo de día (a lo mejor estoy diciendo una burrada pero me suena)

Tienes razón se puede pero solo de día, sin niebla y creo recordar que sin lluvia, (aunque de esto ultimo no estoy segura del todo)

 
Respondido : 26/12/2009 5:45 pm
trisquel
(@trisquel)
Respuestas: 0
New Member
 

"garzanu" "Juan Carlos" Creo recordar que se puede pero solo de día (a lo mejor estoy diciendo una burrada pero me suena)

Tienes razón se puede pero solo de día, sin niebla y creo recordar que sin lluvia, (aunque de esto ultimo no estoy segura del todo)

pero lo mismo aqui en españa
hay que ponerle alguna luz y los
intemitentes. 😉

 
Respondido : 26/12/2009 6:57 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

En un momento dado puede ser muy practico pero el montaje y desmontaje si no es rapido puede ser un poco engorroso xq la normativa dice q las motos con "remolque" solo pueden circular por el dia.

 
Respondido : 29/12/2009 12:08 pm
trisquel
(@trisquel)
Respuestas: 0
New Member
 

http://www.remorque-wipi.com/

 
Respondido : 31/12/2009 12:05 am
trisquel
(@trisquel)
Respuestas: 0
New Member
pepeluispereira
(@pepeluispereira)
Respuestas: 0
New Member
 

en argentina no venden carros para moto ,yo me fabrique uno que funciona muy bien ,,,aca le dejo los planos para el que le guste y se anime a fabricarlo

http://es.scribd.com/doc/15841334/Como-Fabricar-Un-Acoplado-Para-Moto

carro

 
Respondido : 03/05/2011 2:58 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

tal y como está la ITV por aquí, no se si eso es viable en España.

 
Respondido : 03/05/2011 3:15 pm
FURY
 FURY
(@fury)
Respuestas: 0
New Member
 

Los remolques y semirremolques a las motos y los ciclomotores se les pueden acoplar.

La única condición "si ne qua non", es que sólo pueden circular durante el día, y además deberán reducir la velocidad en función de la vía por la que circulen un 10%. Es decir, en crta. convencional con arcén de 1.50 mts. o más, o más de un carril para el mismo sentido de circulación, en lugar de circular a 100, deberán hacerlo a 90. Y los mismos, no podrán pesar más del 50% del peso en vacío de la moto. Es decir, si la moto pesa 100 kg, el remolque sólo puede pesar 50.

Debido a que estos remolques, llevan la misma matrícula de la moto, deben tener entre lo siguiente este equipamiento: Luces de posición, frenado, intermitentes y sus lógicos reflectantes triangulares. Están sujetos a ITV y llevan su tarjeta ITV correspondiente. Además, los enganches, como en el resto de remolques, debe estar homologado y constar en la tarjeta ITV de la moto previa ITV extraordinaria. Y cómo no, en el seguro de la moto ha de estar también, ya que aunque pequeñitos y muy ligeros, son vehículos aunque no lo parezca.

Os lo comento dado las dudas, y que trabajo en una autoescuela como profesor.

Eso sí, no me preguntéis dónde se compran porque no tengo ni idea.

 
Respondido : 28/06/2013 5:23 pm
(@angelpear)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo lo investigué en su día. Comprar un remolque es solo cuestión de dinero. Y llevsrlo puesto es legal. Peeeeeero es casi casi casi imposible que en españa te homologuen el engache que debes poner en la moto (algunos remolques usan como una bola de los coches, otros acoplan en el eje de la rueda, otros en las estriberas traseras, etc....) pero no hay tu tía a que te homologuen las modificaciones que tienes que hacer en la moto. Así que en la práctica se da el caso de que es posible pero a la vez imposible.

 
Respondido : 28/06/2013 6:42 pm
Compartir: