Cúpula Naked de Pui...
 
Avisos
Vaciar todo

Cúpula Naked de Puig específica para las YBRs

7 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,075 Visitas
(@robroy)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas compañeros,

Después de 13.000 km me he decidido en poner una cúpula. Después de leer los sabios consejos de la experiencias en estos lares, me he decidido por una naked de la marca Puig.

Mi sorpresa ha sido cuando he accedido a la página de puig, aparecían cúpulas específicas para nuestra moto.

Por lo que he leído cada vez que alguien se compraba una cúpula tenía que adaptarla a nuestra montura de forma artesanal. No sé si realmente en este foro se sabía de la existencia de dichas cúpulas (unos 40,8€ + IVA precio distribuidor) o por el contrario la gente se pillaba las de 14,95€ de louis o boutique por el precio y no les importaba hacer las modificaciones pertinentes.

Para confirmarlo me he ido a una tienda ELMA MOTOS y me han confirmado que la cúpula de la "ybr 125 custom 08" es la REF 4320 y de precio aprox. unos 56€.

¿Algo que decir o aclararme?

Muchas gracias

 
Respondido : 30/12/2009 9:26 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Mas o menos ando o andaba como tu porque yo me decidi y me coji la windy y espero no tener problemas para adaptarla.. la voy a instalar en mi moto que es la custom, espero no tener que jugar mucho para que medio quede decorosa. y digo espero porque en ello ando, se retrasa hasta pasada navidades y reyes asi que una vez llegue a ver que puedo añadir a eso de poner la cupula...
[url= http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha-ybr-125-custom-2009/windy/c171es/f225-r22-m2196/ esta es la que espero..[/url
Un saludo y Feliz Año Nuevo
Vss

 
Respondido : 31/12/2009 12:08 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Igual ya han actualizado el catálogo. Nosotros les calentamos bien la oreja, por no estar adaptada al modelo de inyección, pero de esto ya hace un tiempo.

 
Respondido : 31/12/2009 12:59 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

"robroy"
Por lo que he leído cada vez que alguien se compraba una cúpula tenía que adaptarla a nuestra montura de forma artesanal. No sé si realmente en este foro se sabía de la existencia de dichas cúpulas (unos 40,8€ + IVA precio distribuidor) o por el contrario la gente se pillaba las de 14,95€ de louis o boutique por el precio y no les importaba hacer las modificaciones pertinentes.

Yo personalmente por los €€

 
Respondido : 31/12/2009 10:43 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo puse esta cúpula que tambien es de Puig, pero la verdad es que
me costó bastante mas cara. (Creo que noventa y pico de euros con
instalación incluida)

 
Respondido : 31/12/2009 5:39 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Alguien ha probado la cúpula esta específica? Una vez comprada, cuesta mucho de instalar?
Porque quizá me permito el caprichito de cara a la salida veraniega que estoy planeando...

 
Respondido : 23/01/2010 5:39 pm
(@Dani Rayo)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Yo llevo puesta una cúpula (o carenabrise) Raptor (creo) y me parece que en cuanto llegue el buen tiempo la voy a quitar... porque ahora me quita mucho aire de la tripa, pero me lo manda a la cabeza!!!!!

La (des)instalación no es nada complicada.

 
Respondido : 12/03/2010 7:16 pm
(@femolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo tengo la específica para la YBR y me salió por 44-45€. Viene con unas instrucciones de montaje, son tres pasitos sencillos. Yo también se la quito en verano.

No esperes grandes logros, algo quita, pero no hace milagros. En mi perfil tengo fotos, por si quieres ver como le queda.

Saludos

 
Respondido : 13/03/2010 7:04 am
Compartir: