¿DONDE COMPRAR PROD...
 
Avisos
Vaciar todo

¿DONDE COMPRAR PRODUCTOS YAMALUBE?

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,513 Visitas
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, que ando detras del aerosol para limpiar conexiones de Yamalube, y aunque Yamaha diga que me lo tiene que servir el concesionario oficial, en este me ponen pegas, asi que no se si enviar un correo a Yamaha a ver si me lo envian ellos.

Si sabeis de un producto igual ya sea de otra marca no me importa, o una web que venda una buena gama de estos productos o los mismos Yamalube os lo agradeceria.

Tengo 600m de camino hasta casa y necesito ese producto si o si.

Un saludo a todos y gracias!

 
Respondido : 11/08/2015 12:26 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La página www.recambios-yamaha.com te vendrá de perlas para todo lo relacionado con la YBR.

Por ejemplo: http://www.recambios-yamaha.com/es/accesorios/yamalube.html

 
Respondido : 11/08/2015 7:49 pm
RubenYBR
(@rubenybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchisimas gracias!

Menudo pedido que tengo a punto de confirmar.

Es mas, esta misma tarde me ha llamado el del concesionario para decirme que busque un producto parecido en algun taller, con estas palabras, he flipado. Me temo que voy a pisar poco por ahi.

:salud:

 
Respondido : 11/08/2015 10:43 pm
diegorgg
(@diegorgg)
Respuestas: 0
New Member
 

Pregunta: para limpiar qué conexiones?
Con respecto al taller oficial Yamaha...pues oye..al menos te han llamado...no te enfades por un yamalube de lo que sea...que aunque a mí tampoco me guste pisarlo...a veces es lo menos malo...

Por cierto yo usé aceite de horquillas yamalube sae 15...8-9 euros....y el de repsol en gasolinera por la mitad...ejemm...

 
Respondido : 14/08/2015 9:27 pm
Compartir: