suspensión de gas
 
Avisos
Vaciar todo

suspensión de gas

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,754 Visitas
(@rouneros)
Respuestas: 5
Active Member
 

Buenas
He buscado y no he encontrado nada al respecto.
Ya que en este foro esta la gente que mas sabe de la ybr ( mas que los mecánicos o eso pienso) me gustaría preguntaros que opinais de ponerle suspensión trasera de gas a nuestra moto.
En particular he encontrado esta suspensión que por 20€ esta en casa.
http://www.tao-bao.es/p-17367098583.html

Es mejor la de serie? La de gas es una mierda?
Gracias y un saludo

 
Respondido : 12/05/2015 3:01 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bonitos y baratos son un rato, pero difícil adivinar por una foto si estos amortiguadores de gas son de calidad igual o superior a los de origen de la YBR... 🙄

Eso independientemente de que esté justificado técnicamente en la YBR el uso de un amortiguador de gas (que no lo sé 🙁 ).

Por el precio bien se pueden probar, más aún si los de origen se han roto y hay que cambiarlos. Poco se pierde si son una patata.

 
Respondido : 12/05/2015 10:58 am
(@rouneros)
Respuestas: 5
Active Member
 

"Perenquen" Bonitos y baratos son un rato, pero difícil adivinar por una foto si estos amortiguadores de gas son de calidad igual o superior a los de origen de la YBR... 🙄

Eso independientemente de que esté justificado técnicamente en la YBR el uso de un amortiguador de gas (que no lo sé 🙁 ).

Por el precio bien se pueden probar, más aún si los de origen se han roto y hay que cambiarlos. Poco se pierde si son una patata.
Pues tirare para delante y os comentare la verdad que los de serie en blando con dos me dan al tope y estos e gustan bastante en 2 meses os comento.
A no ser que alguien haya probado ya y me diga que son un timo

 
Respondido : 12/05/2015 2:28 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

pues por ese precio, apuesto la mano derecha de mi vecino a que tirarás el dinero.

Claro que te hace tope con 2. ¿has probado a ponerle la precarga a tope? Si la pones en el caballete, y la rueda no toca el suelo, se puede hacer con la mano. Cuando vuelvas a cogerla tu solo, pues lo recolocas en la que mejor te vaya.

 
Respondido : 12/05/2015 3:28 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo llevo ajustados los amortiguadores traseros en la posición 4 (de 5) yendo solo 🙄 .

Será que me gusta sentirla dura bajo mis posaderas... XD .

 
Respondido : 12/05/2015 3:37 pm
(@rouneros)
Respuestas: 5
Active Member
 

ya los he pedido, en el caso de que me lleguen como se instalan el gas en la parte superior o inferior, es que lo he visto de las dos maneras

 
Respondido : 12/05/2015 11:38 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Dado que el muelle original en la YBR tiene las espiras más apretadas en la parte superior, un criterio es montar el amortiguador de gas igual, lo que significa dejar la botella de gas en la parte superior.

 
Respondido : 14/05/2015 10:35 am
(@rouneros)
Respuestas: 5
Active Member
 

"Perenquen" Dado que el muelle original en la YBR tiene las espiras más apretadas en la parte superior, un criterio es montar el amortiguador de gas igual, lo que significa dejar la botella de gas en la parte superior.

Muchas gracias, ademas creo que el hueco que queda justo arriba es para que quepa la botellita de gas

 
Respondido : 16/05/2015 2:27 pm
Compartir: