KDD para Domingo 30...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD para Domingo 30 Sept o 7 Octubre.

55 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
1,708 Visitas
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Entonces a las 9:30 en AR.

Ok.

 
Respondido : 06/10/2012 9:29 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Chicos, nos vemos a las 9:30 en la AR.

Os mando un mapilla guarrillo de la ruta , que ya la conoceis, pero he estado trasteando con el maps y es lo que hay 😉 .

 
Respondido : 06/10/2012 10:34 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Desde Hostalric, se puede ir a Barcelona por la carretera de la Roca y alguna otra de montaña del Maresme, o por la nacional o autopista, dependiendo la prisa que se tenga y eso.

La idea es desayunar en Campins, algo light 😉 , y seguir la ruta.

Un saludo y hasta mañana.

 
Respondido : 06/10/2012 10:36 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Hola compis!!! nos requetequete confirmamos!!! a las 9.30 en la AR. hasta mañana!!!!!!!! Uvesssss V´SSS

 
Respondido : 06/10/2012 6:53 pm
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Que bien, Que bien, aunque esta noche salgo de fiesta intentaré estar allí, aunque no prometo nada XD, hace ya tiempo que no nos vemos!!!!
Confirmaré (o desconfirmaré) por aquí durante la noche

 
Respondido : 06/10/2012 7:48 pm
kusanagi
(@kusanagi)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues acabo de llegar a casa, el despertador le puse, pero dudo que me levante 😛 , si estoy alli a las 9.30 bien, y si no salid sin mi, que seguro que ya habrá más salidas!

 
Respondido : 07/10/2012 5:14 am
Enery
(@enery)
Respuestas: 194
Noble Member
 

Charly y Enery en casa, duchaditos y a punto de comer.

Una gran ruta con excelente compañia, aunque no hemos podido terminarla entera, las obligaciones no nos lo han permitido, nos lloraban los niños.... 😀

Dar la bienvenida a Cristian, esperamos verte de nuevo.

A los que no han podido venir, que sepan que los hemos echado de menos.

Que no pase tanto tiempo hasta la proxima, eeeeh????

Resto esperamos la foto de grupo.

Menik enhorabuena, al fin te has quitado el "gafe" XD XD

Un abrazo..... V´SSS

Charly y Enery

 
Respondido : 07/10/2012 3:23 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Así que la salida bien?

Yo con dos colegas hemos dormido en un balconcillo de hierba que encontramos a punto de llegar a un cuello de montaña, perdidísimos al norte de Castellbò.

Si el finde que viene algunos se quedan aún siendo el viernes festivo, podríamos mirar de hacer algo, no?

 
Respondido : 07/10/2012 6:44 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Buff, ya me he recuperado del shok curvero. Después de tanto tiempo mi bob lo ha acusado un poco. Ha sido un trote de curvas al estilo menik, ya sabeis, 200 km y a comer a casa.... ahí es nada. XD

Me alegro de que hayamos vuelto a hacer saltar la chispa de las kdd. A ver si para la próxima preparamos una buena fogata. 😉

Un saludo a todos.

 
Respondido : 07/10/2012 7:31 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Hola amiguitos, un poco tarde pero ha sido un placer rodar otra vez con vosotros, un saludo en especial para la gente nueva y a ver si no tardamos tanto en volver a salir.

De hecho hay una" rutilla" que me gustaría hacer con la gente del club, seria ir desde Port Bou a Collioure (Francia) por la costa 27 km +-, a comer anchoas y beber buen vino.

Lo suyo seria ir en otoño cuando la anchoa que venden es pescada por ellos

También podemos visitar alguna bodega de la D. O Collioure que están considerados los vinos con mas personalidad del roselló, es impresionante ver las viñas acariciadas por el mar.

Seria una escapada de todo el día, quien lea esto que se manifieste a ver como esta el patio.

 
Respondido : 08/10/2012 11:32 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Cesar fenomeno, me alegra volver a leerte por este foro, se RE_bienvenido. Luis.

 
Respondido : 09/10/2012 8:25 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"resto"

De hecho hay una" rutilla" que me gustaría hacer con la gente del club, seria ir desde Port Bou a Collioure (Francia) por la costa 27 km +-, a comer anchoas y beber buen vino.

Lo suyo seria ir en otoño cuando la anchoa que venden es pescada por ellos

También podemos visitar alguna bodega de la D. O Collioure que están considerados los vinos con mas personalidad del roselló, es impresionante ver las viñas acariciadas por el mar.

Seria una escapada de todo el día, quien lea esto que se manifieste a ver como esta el patio.

Cuenta con migo y seguramente acompañado si se hace en domingo,hace tiempo que quiero hacer esta ruta aunque yo tenia previsto llegar a Port Vendres para comer ostras...pero no le voy a hacer un feo a las anchoas 😉

V´ssssssssssssssssssss.

 
Respondido : 09/10/2012 9:18 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Se aceptaría a un lentorro como yo?
Según el dia, vendría encantado...

 
Respondido : 09/10/2012 9:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"canape" "resto"

De hecho hay una" rutilla" que me gustaría hacer con la gente del club, seria ir desde Port Bou a Collioure (Francia) por la costa 27 km +-, a comer anchoas y beber buen vino.

Lo suyo seria ir en otoño cuando la anchoa que venden es pescada por ellos

También podemos visitar alguna bodega de la D. O Collioure que están considerados los vinos con mas personalidad del roselló, es impresionante ver las viñas acariciadas por el mar.

Seria una escapada de todo el día, quien lea esto que se manifieste a ver como esta el patio.

Cuenta con migo y seguramente acompañado si se hace en domingo,hace tiempo que quiero hacer esta ruta aunque yo tenia previsto llegar a Port Vendres para comer ostras...pero no le voy a hacer un feo a las anchoas 😉

V´ssssssssssssssssssss.

+1i la faena lo permite 😕 😕

 
Respondido : 09/10/2012 10:40 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Mediasombra, no es que te aceptaríamos es que te queremos con nosotros, piensa que es una ruta condicionada por la carretera ..vamos super, super tranquila.

Canape, has dicho la palabra mágica para mi ¡¡ostras!!, Port Vendres esta al lado de Collioure y por supuestisimo que pararemos a comer ostras con buen champagne, a mi me encantan.

Bueno, ya somos cinco esto rula, yo no tengo problema ningún fin de semana pero ya que os habéis manifestado me gustaría que pudiéramos ir como mínimo nosotros, a ver que domingo podeis y la apunto oficialmente.

Yo tengo una comunión el sábado 27 pero ya me apañaría, decir algo paisanos...... puede ser una muy buena salida.

Canape, las mejores ostras del mundo se llaman Gillardeau y el distribuidor es Lompre, de un pueblo cerca de Vilafranca, cuando me lo permite el bolsillo me pongo moradisimo.

 
Respondido : 09/10/2012 10:48 pm
Página 3 / 4
Compartir: