KDD para Domingo 30...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD para Domingo 30 Sept o 7 Octubre.

55 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
1,706 Visitas
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Pentax, estaba escribiendo el post cuando has contestado, ¡¡¡¡¡¡¡¡ TAMBIÉN TE QUEREMOS EN LA QUEDADA,...

 
Respondido : 09/10/2012 10:55 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos!!.

Primero de todo deciros que "YA ME HE QUITAO EL GAFE DEL ENCIMAAA!!!" 😉 , que ya tocaba.

Gracias a todos los que nos reunimos en la salidita , a los viejos conocidos y a los nuevos que espero que se vuelvan asiduos.

El tema de la salida de Colliure, por nosotros perfecto, pero tengo que organizarme ya que Cris tiene que trabajar algunos domingos, pero por poco que podamos allí estaremos.

 
Respondido : 10/10/2012 9:13 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

"resto" Bueno, ya somos cinco esto rula, yo no tengo problema ningún fin de semana pero ya que os habéis manifestado me gustaría que pudiéramos ir como mínimo nosotros, a ver que domingo podeis y la apunto oficialmente.

Pues yo todos estos domingos de Octubre los tengo disponibles, aunque con ciertos detalles para este, el 14, porque el sábado voy de ruta a Montserrat y al concierto de Manowar, y el 21 porque el sábado tengo una cena de cumpleaños. Pero esto aunque limita mi bienestar físico, no es para nada restrictivo.

(por cierto, de cuanto dinero estamos hablando de inversión? Lo digo por ir apartando dinerillos)

EDITO: De hecho, este domingo 14 no porque me voy a Paris, que me acaban de confirmar la entrada a un evento que hay ahí.

 
Respondido : 10/10/2012 10:07 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Resto, marchando una ronda virtual pagada, machote! :salud:

Mirando al horizonte de octubre, nosotros vemos libre el 28 🙄 🙄 Hale, ya está dicho 😉

 
Respondido : 10/10/2012 11:17 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Bueno, esto empieza a tomar forma.

Mediasombra, el tema económico es relativo por que a excepción de la comida todo es opcional, vamos, si no quieres ostras pues un precio, si no quieres anchoas otro etc etc, de todas maneras las ostras en Francia son baratas y comeríamos en un sitio económico que no esta el patio para mucha historia.

Por mi parte la fecha sugerida por Pentax me parece bien, decir algo tú menik y Canape (y todo el que quiera) y lo hacemos oficial con todos nosotros apuntados, saludos.

 
Respondido : 11/10/2012 11:34 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Vaya faena!!! 😕 😕 😕 Aún no se ha concretado esta kdd, y ya me estoy descolgando: un órdago familiar me deja fuera de circulación el domingo 28.

Resto, espero que tu convocatoria tenga éxito, yo también echo de menos esas kdd´s matinales con tertulia, kilómetros y buena gente 😉

Buena ruta a todos y hasta pronto!!

 
Respondido : 12/10/2012 11:43 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Entonces como posibles son tanto el 21 como el 28?

Si queréis lo adaptamos más a la meteorologia que a la disponibilidad?

 
Respondido : 13/10/2012 1:44 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Bueno, en vistas de este fin de semana de lluvias mal estaba... Pero chicos, para el domingo 28 estáis motivados? La previsión por ahora dice para el jueves lluvias al 60% de probabilidad y no va más allá, habrá que esperar para saber más, pero bueno. Yo estoy motivado para hacer algo y un colega que se acaba de agenciar la YBR 250 también tiene ganas de sacarla a gastar un poco la rueda.

Ale, seguiré insistiendo por aquí en cuanto me acuerde 🙂

 
Respondido : 21/10/2012 4:39 am
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

No hicisteis ni una foto el dia 7 ¿?
Valla chasco que me llevo.

 
Respondido : 21/10/2012 8:23 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues yo este fin de semana finalmente no puedo ir.

Esperaremos a la próxima, a ver si hay más suerte. 😉

Saludos.

 
Respondido : 25/10/2012 7:01 pm
Página 4 / 4
Compartir: