KDD para Domingo 30...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD para Domingo 30 Sept o 7 Octubre.

55 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
1,707 Visitas
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Pues sí que hace tiempo, sí. A ver si le cojo el tranquillo otra vez.

Conste que nunca me he olvidado de vosotros, pero no nos pongamos sentimentales ... 😳

 
Respondido : 26/09/2012 11:13 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegra verte Cesar .

 
Respondido : 26/09/2012 11:51 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Ostras!!!! No vamos a dejar a la vieja sola.... digo a Cesar!!!
Una vez convencida a la suegra para que haga de canguro con los peques... contar con dos mas y la peliroja.
Sera un lujo, como siempre, rodar con vosotros. Un abrazo!!!! Uvesssss

 
Respondido : 26/09/2012 11:56 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas compis!!!.

Al final el que va a llorar seré yo, jejejeje, una concentración que convoco y nos vamos a juntar muchos de los clásicos.

Manel, de esta rompo el maleficio, jejejeje.

Se va engrosando la lista, como me gusta, jeje.

Lista Domingo 7 Octubre:
1-Menik.
2-Gappy.
3-Canape.
4-Mediasombra?
5-Aitrus?
6-Cesar.
7-Charly y Enery
8-
......

 
Respondido : 28/09/2012 3:30 pm
resto
(@resto)
Respuestas: 2573
Famed Member
 

Hola queridos amiguitos, no le había prestado mucha atención a este post por que pensé viendo quien lo organizaba: LLOVERÁ, NEVARA, HABRÁ UN TSUNAMI, UN TERREMOTO.....NO SE APUNTARA NADIE, en fin cualquier cosa. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver a mas de 0 personas apuntadas, bueno, pues contar con dos mas que voy con la parienta....de todas maneras seguro que se desata una epidemia de dengue morimos todos el sábado y se tiene que anular ya veréis,ya. 😀 😀

 
Respondido : 02/10/2012 12:11 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Yo, amigos, si nada se tuerce, iré a pasar el fin de semana de excursionismo perdidos por la Seu d'Urgell con dos amigos, así que soy baja para esta quedada.

Creedme que tenía ganas de salir a curvear, pero dos días en la naturaleza es algo que no llega fácilmente, con tantos amigos con trabajo y novia.

 
Respondido : 02/10/2012 11:28 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Tranquilo mediasombra que tenemos a todo el gobierno trabajando en el tema.
De momento lo del trabajo va a dejar de ser un problema XD XD XD

Ya veremos como se soluciona lo de las novias. 😉
Tal vez obligando a casarse a todo el mundo.

Yo por mi parte me pasa como a tí, me haria ilusión ir a esta kdd pero ya tenia el fin de semana pillado hace muuuuucho tiempo y estaré en Andorra.

Que tambien tengo mala suerte, me monto ir en moto a Andorra y primero se organiza esta kdd y segundo parece que va a haber megaconcentración de motos en Andorra, con lo poco que me gustan las aglomeraciones y iba en Octubre para no encontrar tanta gente.
A ver quien es el guapo que entra en una tienda de motos este fin de semana o ya me imagino la bajada el Domingo con cientos de zumbaos en la carretera.

Por cierto si decidis pasar por Andorra si que me apunto a la kdd. 😯

 
Respondido : 02/10/2012 12:19 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

PD: Perdón, no quiero decir que quien vaya a la concentración de Andorra está zumbao, sino que si hay miles de moteros, habrá cientos de zumbaos, estadistica pura. 🙄
Que puede que no que sólo sean 3 o 4.

 
Respondido : 02/10/2012 12:21 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Venga que esto va como un tiro ,jeje.

Lista Domingo 7 Octubre:
1-Menik.
2-Gappy.
3-Canape.
4-Mediasombra?
5-Aitrus?
6-Cesar.
7-Charly y Enery
8-Resto (el cenizo) y parienta ;).
9-
......

PD:Resto lo de cenizo viene pq si el líquido elemento o cualquier otra catástrofe natural ocurre el domingo, tranquilo que se donde vives 👿 😉

 
Respondido : 02/10/2012 4:49 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Es probable que traiga refuerzos. Es un compañero del trabajo, pero ya lo confirmaré.

menik , aprovecha para comprar lotería, que estás en racha 😉

 
Respondido : 02/10/2012 7:43 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"cesar68"
menik , aprovecha para comprar lotería, que estás en racha 😉

No lo malacostumbreis, que al chaval es capaz de darle un síncope por la emoción... Propongo que, el día anterior, os borréis masivamente de esta kdd, dicho esto desde la envidia más malsana 😛 😛 😛 😉

Esto huele a los kedadones de antaño... buena ruta, tropa!! v´sss

 
Respondido : 03/10/2012 7:25 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax"
No lo malacostumbreis, que al chaval es capaz de darle un síncope por la emoción... Propongo que, el día anterior, os borréis masivamente de esta kdd,

Pues lamentablemente yo no voy a esperar al último dia,me caigo de la lista,a mi hijo le han puesto el partido el domingo a las 11,y ya me ha soltado
"Papa por una vez que juego en domingo vendrás a verme,no?" 😯

Asi que os deseo que no se borre nadie mas y disfruteis como enanos de la ruta,de las glorias o de las viejas,pero disfutar.

V´sssssssssssssssss.

 
Respondido : 04/10/2012 9:14 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Pues Enero está a la vuelta de la esquina y me salen unos calçots de vicio. 🙄 XD XD

 
Respondido : 04/10/2012 9:06 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Cuantas bajas !!!

A ver si vamos a deprimir a menik .

Yo, para compensar un poco, confirmo la asistencia de mi compañero de trabajo. Se llama Cristian .

Anda menik , actualiza la lista y así levantas el ánimo.

 
Respondido : 04/10/2012 9:32 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues nada chicos, siento los que no podáis venir, si yo muchas veces soy el primero en tener compromisos ineludibles, pero de momento la cosa promete, ya que hay gente apuntada, cosa rara en algo que propongo yo 😉 , y además conoceremos nuevas incorporaciones,jeje.

Lista Domingo 7 Octubre:
1-Menik.
2-Gappy.
3- Charly y Enery .
4-Resto (el cenizo) y parienta Wink.
5-Cesar.
6-Cristian.
7-
......

Si os parece, podríamos quedar sobre las 9:30 en la AR, lo sigo para no pegarnos un madrugón, pero en fin, yo desde las 8:00 estaré disponible, ya me diréis.

PD: Espero que en futuras KDD también se apunte mi amigo el Josep, alguno lo recordareis de la 3ª nacional y alguna KDD más, que se va a pasar al lado oscuro,jejeje, ya os mantendré informado. 😉

AHHH, y de momento el efecto dos velas negras de Resto no está teniendo efecto 8)

 
Respondido : 05/10/2012 2:52 pm
Página 2 / 4
Compartir: