KDD para Domingo 30...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD para Domingo 30 Sept o 7 Octubre.

55 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,724 Visitas
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso señores, que hace mucho tiempo que no os veo las caras, y además por lo que he podido ver últimamente el sectro catalán está muy apagadete.
Como siempre, intento convocar a la gente, aunque no tengo muchas esperanzas dadas mis ñultimas experiencias, jeje 😳 .
Por esta misma razón, propongo dos fechas , para así mirar de qeu todo el mundo se lo pueda montar, y además son dos Domingo, por lo que espero qeu Canapé no tenga problemas 😉 .
La idea es hacer una salidita de re-entrada al uso de la moto tras las vacaciones, con algo conocido de rutera mañanera, con desayuno en buena compañía y a comer a casa.
Lo que creo que será más viable, es vueltecilla por el Montseny, desayunando en el bar de la falda de la montaña, que ahora no recuerdo el nombre, y subida a Santa Fe.

En fin, que no me enrollo más y espero que la gente se apunte para vernos de nuevo los máximos posibles:

Lista Domingo 30 Septiembre:
1-Menik y Cristina.
2-
3-
4-
5-
.......

Lista Domingo 7 Octubre:
1-Menik.
2-
3-
4-
5-
......

 
Respondido : 16/09/2012 11:07 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jo, Menik!!!!!!!!!!!!!!! Lo tuyo ya es para que lo debatan en Cuarto Milenio: el 30 de septiembre trabajo de 6 a 6, y el 7 de octubre estaremos en Menorca 🙄 🙄

Espero que esta vez sea la vencida, y la parroquia se movilice... Aunque también te aconsejo que crees un evento en Facebook: si sólo lo publicas aquí, es posible que haya gente que ni se entere de tu propuesta.

Saludos y suerte!

 
Respondido : 17/09/2012 10:12 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Yo estoy pendiente de varias cosas, pero creedme que si tengo el día libre me vengo de cabeza!!!

 
Respondido : 17/09/2012 11:52 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Jo menik !!!
jejeje

Cuenta conmigo para cualquiera de esos domingos.
Un fuerte abrazo, nos vemos.
😉

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/09/2012 7:25 am
Enery
(@enery)
Respuestas: 193
Noble Member
 

Hola Menik, en principio nosotros solo podriamos el domingo 30, pero te lo confirmamos en unos dias.

Saludos...

Enery

 
Respondido : 18/09/2012 1:09 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Así me gusta, que alguien se anime!!.

En prinicipio puse los dos días, aunque lo del 7 coge más cuerpo pq tendré que llevar mi versyta al Toni para unas cosillas pendientes, y de momento no se si la tendré lista para el 30. Ya iré informando.

Un abrazo a todos.

 
Respondido : 18/09/2012 1:20 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

yo seguro que no puedo el 30,voy de voluntario con la moto al triathlon de Barcelona costa del Maresme,como cada año.

El 7 en principio si que puedo 😉

V´ssssssssssssssss.

 
Respondido : 18/09/2012 3:04 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"Aitrus" para quedar con las viejas glorias!!

Eso lo dices con buena intención,¿no? 👿

estos jovencitos... 😀

V´ssssssssssssssssssss.

 
Respondido : 21/09/2012 11:05 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos,

Finalmente la salida deberá ser el día 7, ya que antes no dispondré de mi montura en plenas condiciones.

Manel, ya empiezo a estar un poquito cansado de que esperemos uno del otro a montar KDDs para decidir los días de vacaciones eh!!,jejejeje. En fin compañero, que espero que nos veamos en la próxima ok?.

La lista empieza a animarse y eso me gusta.

Lista Domingo 7 Octubre:
1-Menik.
2-Gappy.
3-Canape.
4-Mediasombra?
5-Aitrus?
6-
......

 
Respondido : 21/09/2012 11:12 am
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

mmmm Pinta bien, pero tendre un Octubre pleno jajaja, hasta que no haga cuentas no se si podre ir, mañana confirmo.

P.D. En otro foro, de 125, la estoy liado para ir de acampada paranormal, es decir ir a un pueblo de estos abandonados donde se supone que se ven cosas raras, y pasar lo noche allí como jilipollas esperando ver un fantasma jajaja Esto para el finde 13 de Oct, tenemos varias opciones, aunque para una deberemos solicitar un permiso, Belchite, La Mussara, o Marmellar.
[url http://www.foro125.com/thread-719-post-9845.html#pid9845 [/url

Si alguien se quiere venir, pos ya veremos a onde amos.

 
Respondido : 21/09/2012 11:47 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

🙄 🙄 No puedo ir, tengo el fin de semana dedicado a la moto. 🙄 🙄

PD: Incongruencias de la vida.

 
Respondido : 21/09/2012 12:42 pm
Enery
(@enery)
Respuestas: 193
Noble Member
 

Pues al final nosotros no podremos ir, el dia 7 tenemos finde con peques.
Otra vez será, que lo paseis bien!!!
Saludos,
Enery

 
Respondido : 21/09/2012 12:53 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Aitrus" ...para quedar con las viejas glorias!!

Hasta ahora sólo veo glorias.

Apuntad a una vieja 😉

 
Respondido : 26/09/2012 7:20 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Jod.....er 😉 si viene Cesar ya me puedes dar por confirmado...¿cuanto hace que no nos vemos?

V´sssssssssssssss.

 
Respondido : 26/09/2012 7:51 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"cesar68" "Aitrus" ...para quedar con las viejas glorias!!

Hasta ahora sólo veo glorias.

Apuntad a una vieja 😉

Vaya reparto de mercenarios! 😉 😉 😉 La vais a liar gorda, pandilla... César, espero que este "reenganche" sea definitivo!!!

 
Respondido : 26/09/2012 10:58 pm
Página 1 / 4
Compartir: