KDD Sábado 29 o Dom...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Sábado 29 o Domingo 30 (Barcelona)

67 Respuestas
14 Usuarios
0 Me gustas
1,808 Visitas
(@Rapsoda)
Respuestas: 7326
Illustrious Member
 

Gracias por las fotos Mediasombra, muy buena la matrícula aunque mi colega Julián dice que no es del ku klux clan pero le ha molado ver su moto en el foro.

Manuelito, nos alegra saber de ti. Estábamos preocupados. Si hubieras avisado también habríamos parado un rato. Esperamos que tu trasero se haya recuperado.

Ya nos contaréis cómo fue la comida y el resto del paseo.

Un saludo a todos, fue una salida genial. Felicidades César.

 
Respondido : 31/08/2009 8:02 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Y aunque no se ve, en la anterior foto pone 666 SS y en la otra moto pone 1212 ZZZ
Nada, para que nadie pueda ir diciendo luego "mira, es la moto de los del clubybr esos que molan tanto y les tengo envidia, voy a rallarles la moto!"
Pues ale, no hay matricula y p'alante 🙂

A ver cuando hacemos la siguiente salida, yo ya estoy preparado (aunque debería pasar a la revisión de los 6.000 mañana o pasado...)

 
Respondido : 01/09/2009 1:17 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Ante todo disculparme por tardar tanto en postear despues de la salida(adsl,kaput).

Dia motero inolvidable,ruta magnifica en magnifica compañia,de verdad un placer coincidir con los recientes fichajes del club y reencontrar a viejos conocidos.

Empece la mañana con un extra en la ruta hasta encontrarme con vosotros,ya que la ruta desde mi casa hasta el punto de encuentro ya es digno de una kdd,el almuerzo light como es costumbre y la posterior subida al Montseny fue muy divertida,hasta mi mujer disfruto de esa parte de la ruta(ella se estrenaba en esto de las kdd´s)lo pasamos de miedo hasta el punto en que nos despedimos de los que no os quedabais a comer.A partir de ahi y hasta llegar a S.Hilari todo fue bien,fue en el camino hasta el restaurante fue donde ella empezo a cansarse,ya que la carretera era un continuo de curvas cerradas con un asfalto en no muy buen estado que hizo mella en sus riñones(y en los mios).Quizas fue una ruta demasiado larga para alguien que no esta acostumbrada a ir en moto,pero creo que aun asi repetira.

Mediasombra gracias por las fotos aunque me has sacado mas feo de lo que soy 😉

Un placer haber compartido este dia con vosotros,a ver si la proxima podemos contar con todos los ausentes.

V´ssssssssssssssssss.

 
Respondido : 01/09/2009 9:28 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Carles, no machaques mucho a la señora, que luego no querrá ni acercarse a la moto 😀 😀 A ver si coincidimos en la próxima kdd (si el señor Moisés lo permite, claro 😉 ).

Y a los demás, felicidades por un día lleno de curvas y más curvas (¿demasiadas tal vez, so cafres? :mrgreen: :mrgreen: )

Saludos!

 
Respondido : 01/09/2009 11:45 am
manuelito
(@manuelito)
Respuestas: 0
New Member
 

Rapsoda siento que me parase asi de repente, intente pasar delante pero no pude..... y no era capaz de andar un metro mas en moto......

Gracias por las fotos Mediasombra.

Un saludo y....... para cuando la proxima???

 
Respondido : 01/09/2009 9:06 pm
(@Jbymol)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso mismo pregunto yo.

Para cuando la próxima?

 
Respondido : 01/09/2009 11:32 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Bueno, este fin de semana deberíamos ir el sábado a la salida por lo de la Seguridad Vial, con lo que yo dejaría la siguiente rutilla para el domingo 13

 
Respondido : 02/09/2009 12:04 am
Página 5 / 5
Compartir: