Viaje a Asturias: L...
 
Avisos
Vaciar todo

Viaje a Asturias: Llegadas, fotos, crónicas...

39 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
1,076 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, gente!

Aún estoy asimilando todo lo visto en Asturias, que ha sido mucho y muy bueno... Necesito un rato para preparar una "crónica" con todo lujo de detalles, pero de momento os voy adelantando mis fotos:

http://picasaweb.google.es/Peentax/AsturiasJulio2009#

Yo adelanté mi regreso un día antes (obligaciones mandan), dejo atrás el recuerdo de tres días fabulosos, con rutas de ensueño, paisajes de cortar la respiración, y litros y litros de sidra :mrgreen: :birra: Pero bueno, no me embalo a teclear, y sí que pido a los que vayáis llegando que lo anunciéis aquí (Celtiña, tú ya veo que llegaste, je).

Un abrazo y hasta pronto!

Pentax "el de Ceuta" 😉

 
Respondido : 30/07/2009 11:29 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Estupendas fotos Manel, de unas estupendas rutas. Me han traído muy buenos recuerdos, seguro que lo habéis pasado muy bien, a pesar de ese pinchazo...
Esperamos vuestras crónicas.
Enhorabuena, saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/07/2009 1:07 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Mu güenas fotos 😀 😀 😀

Pues eso, esperamos crónicas, km´s, rutas, etc...

Salu2...

Cuántos km´s os habéis metido entre pecho y espalda en total ??

 
Respondido : 30/07/2009 4:38 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Estupendas fotografías. Casi me dan ganas de coger la moto y hacer una escapada por allí.
Cómo os cuidáis!

 
Respondido : 30/07/2009 6:43 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

yo ya he llegao... pero no tengo mas fuerzas para escribir.... 😀

 
Respondido : 30/07/2009 9:07 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de llegar y estoy hecho una piltrafa. Me duelen hasta las muelas.
Casi 3.000Km en menos de una semana de los cuales casi 900Km hoy para volver a casa. DIIOOOOOOSSSSS!!!!!

Me he despedido de Ricardo en Zaragoza y estoy esperando su mensaje de llegada. En cuanto lo reciba os lo comunico.

 
Respondido : 30/07/2009 10:14 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Mensaje recibido de Ricardo a las 21:45. Ya está en casita igual de hecho polvo que yo XD .

 
Respondido : 30/07/2009 11:05 pm
(@chiqui69)
Respuestas: 25
Eminent Member
 

yo ya llegue, media hora mas tarde que maes, pero igual de cansado o peor. Creo que me voy a tirar a la cama y ya comentare...

 
Respondido : 30/07/2009 11:35 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Pues ya estamos todos!! 😀
Estupendas las fotos Pentax, me encanta sobretodo la del alto de San Glorio.
Me he fijado que en algunas fotos se me nota la calvorota incipiente... 😕
Yo en cuanto descargue las mías del móvil las cuelgo.
Espero con ansia la crónica de Pentax y los vídeos de Jofus, sobretodo uno que sacó sobre el puente romano de Cangas de Onís 😉
Han sido unos días estupendos, llenos de curvas y paisajes, casi siempre con sol y calor, buena comida y buena sidra, y lo mejor, buena compañía, tanto los ya conocidos como los que conocí allí, Maes y Ricardo, un placer.
Un abrazo para todos, y espero veros pronto.

 
Respondido : 31/07/2009 12:07 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Bienvenidos y enhorabuena por vuestro viaje.
Es una alegría compartida teneros por aquí.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 31/07/2009 12:08 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Por cierto Pentax, qué tal el viaje con esa Diablo Corsa? 😉

 
Respondido : 31/07/2009 12:21 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:a02879b11e Geniales fotos y ya anticipo que geniales experiencias y crónicas.

Una pena que me no me haya podido apuntar a esta con las ganas que tengo de visitar Asturias. Quiero crónicas YA!

V'sss

 
Respondido : 31/07/2009 1:05 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gappy, de pinchazo nada: se me desintegró el neumático prácticamente a ojos vista. Pensaba hacerlo durar hasta el regreso a Barcelona (el flanco izquierdo se había quedado prácticamente liso), pero cuando empecé a ver que se despellejaba por el centro, tuve que buscar a toda prisa un sitio donde pudieran cambiármelo... Por suerte, había un pequeño taller, cerca de Llanes, donde tenían un par de gomas en medida 160 para elegir: un slick para circuito "con la estría justita para homologarlo de calle 🙄 ", y un Pirelli Diablo Corsa, algo más civilizado pero igualmente demasiado racing para un motero tranquilo como yo. Pero como no tenía donde elegir...

Celtiña, el neumático agarra que no veas, aunque todavía no he podido probar sus virtudes al 100x100 (la vuelta la hice en un 90% por autopista y autovía), pero en cuanto le cambie la cubierta delantera, creo que voy a superar mi grado de inclinación en curva prácticamente sin despeinarme 😈 😈 aayyy si pudiéramos volver a las curvas de Ribadesella...

Saludos!

 
Respondido : 31/07/2009 2:43 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Que lujo de viaje, me dejais atónito. Esos paisajes me traen muchos recuerdos, de mi luna de miel, Asturias es de los sitios más bonitos , con mejores comidas y sobre todo, la gente es de 10.

Enhorabuena a todos.

V´sssssssssssss

 
Respondido : 31/07/2009 6:04 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro de que disfrutárais. Me alegra ver que habéis pasado por algunos sitios alucinantes...

 
Respondido : 31/07/2009 8:32 pm
Página 1 / 3
Compartir: