KDD Sábado 29 o Dom...
 
Avisos
Vaciar todo

KDD Sábado 29 o Domingo 30 (Barcelona)

67 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
1,823 Visitas
(@Jbymol)
Respuestas: 0
New Member
 

Si me animaría, pero estoy fuera de Barcelona hasta la semana que viene. Y eso cuando pensaba en ir a la quedada no me acordaba de ese "gran " detalle. Menos mal que mi mujer no lee esto que si no me mata por no acordarme.jajaaj

Saludos

 
Respondido : 27/08/2009 11:41 pm
manuelito
(@manuelito)
Respuestas: 0
New Member
 

Queria comentaros, la moto esta lista, la jefa convencida.............
Los que vais, todos llevais YBR ???
Nosotros no hemos echo ninguna salida y no tenemos mucha experiencia en motos, no querriamos ser un estorbo que nos tubieras que esperar mucho, e visto la ruta y hay curvas pa aburrir.
nos da un poco de apuro la verdad

 
Respondido : 28/08/2009 7:08 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

De las 7 u 8 motos, por lo menos 3 son YBR´s, de verdad que en c/cruce se espera, todos o casi todos venimos de la misma moto, y te aseguro que eso perdura en nuestra conducción, no hace falta correr para disfrutar, se trata de hacer una ruta agradable, almorzar, charlar y sobretodo parasarlo bien, bien, esa es la filosofía del club entre otras muchas cosas... 😀 😀 😀

Por cierto todavía no puedo asegurar mi presencia....

Salu2...

 
Respondido : 28/08/2009 9:24 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

yo llevo una YBR, y aunque me gusta darle un poco de chicha, ya sabemos que la YBR tiene sus limitaciones.
A malas, si hay algun trozo recto te pones a rebufo de alguien y así no le tienes que dar al gas a fondo durante tanto rato 😛

 
Respondido : 29/08/2009 4:06 am
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas a todos,

Lamento comunicar que esta KDD nos la perdemos Laurik y yo finalmente.
Tenemos unos compromisos familiares que no podemos desatender.
De verdad que nos sabe mal Cesar, pero esperamos veros pronto a todos en la próxima.

Ya pondréis foticos.

PD:Para todos los primerizos, no tengáis miedo, ni dudas de se seréis una molestia....etc. En este club tiene cabida todo aquel que quiera pasar un rato agradable ruteando en grupo, independientemente de la cilindrada.
Cada uno tiene un ritmo. En los tramos de nacional , rectas, autopistas, etc, se suele ir en grupo, y los de curvitas, si uno va más rápido que otro no hay problema y se espera a unir al grupo en el cruce próximo.
Además, se Cesar en incapaz de aguantar más de 1 hora si la parada para el cigarro XD .
En fin, que no dudéis en apuntaros que pasareis un buen rato.

 
Respondido : 29/08/2009 9:03 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"cesar68"

Mejor en el cruce con la C-35. Desde donde tú vienes te encuentras con dos rotondas casi juntas. La segunda es una salida de la C-35 para entrar en Sant Celoni. Míralo en el google maps.

OK Cesar alli estaremos a las 9.30

Una pena Menik que no podais venir,mi mujer se siente un poco cohibida pensando que se va a una Kdd con unos"rudos moteros"y con Laura se hubiera sentido algo mas acomañada,otra vez sera

v´ssssssssssssss.

 
Respondido : 29/08/2009 9:38 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Bueno ya está todo dicho.

Iremos en grupo. Siempre a ritmo de YBR. Cuando haya curvas unos corren más que otros, pero siempre nos reagrupamos en los desvíos.

salva, no pierdo la esperanza.

Menik, es una lástima. Nos vemos en la próxima.

Ok, canape, a las 9:30 allí.

Hasta mañana, entonces.

 
Respondido : 29/08/2009 10:01 am
manuelito
(@manuelito)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno bueno, que puedo deciros........una pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Cesar,Mediasombra,Rapsoda,amigo de Rapsoda (perdona no recuerdo tu nombre),Jofus, Canape y señora, a sido un placer conoceros y me lo habeis echo pasar genial, gracias de corazon.

El unico inconveniente mi trasero, po dios que triste e tenido que hacer una parada en la C-17 de emergencia ¡¡¡¡¡ no podia mas ¡¡¡¡¡¡¡¡ y tenia que llegar a Cubelles.......uffffffff

la pequeña se a portado genial, es mas capaz de lo que yo me atrevo y las curvas se me atragantan, esta claro que necesito mas km mas KDD...

Un dia genial, voy a inflar el flotador y ver la carrera de 250cc
Gracias

 
Respondido : 30/08/2009 7:16 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Lamento no poder haber asistido, sorry César, te debo 1 :birra:

Me alegro que lo pasaráis genial...

No fotos= no kdd´s 😀 😀 😀

Salu2 y hasta la próxima...

 
Respondido : 30/08/2009 10:05 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Salva, mañana paso las fotos de la comilona que nos hemos pegado en lugar del almuerzo!

Ha sido brutal, menudo paisaje había! Bueno, el paisaje lo he intuido, si os soy sincero no he podido prestarle mucha atención, joder con la YBR cómo me corre por las curvitas! 😛

 
Respondido : 31/08/2009 2:06 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Tranqui salva, no pasa nada. 😉

El día estuvo genial. Da gusto ver cómo va viniendo savia nueva al club, con tantas ganas de rutear y echar unas risas. Vamos por el buen camino, jeje.

Un saludo a todos. Nos vemos en la próxima.

 
Respondido : 31/08/2009 8:35 am
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Pues os paso las fotos de la salida. Son pocas y no muy elaboradas y pequeñas porque no cabían, pero la intención es lo que cuenta!

El pedazo de almuerzo

 
Respondido : 31/08/2009 5:55 pm
Mediasombra
(@mediasombra)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Y otra foto. Ojo al detalle de las matrículas de las motos 🙂

 
Respondido : 31/08/2009 5:56 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Muy buenas fotos, envidia sana, matrícula increible, falto yo 👿 👿 👿

Salu2...

 
Respondido : 31/08/2009 5:59 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Buenas fotos Mediasombra .

Buen detalle el de las matrículas, si señor.

Saludos.

 
Respondido : 31/08/2009 6:21 pm
Página 4 / 5
Compartir: