Pentax on tour: Alg...
 
Avisos
Vaciar todo

Pentax on tour: Algeciras, 19 de marzo

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
302 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, gente!

Aprovechando la parada que haré en Algeciras antes de dar el salto a Marruecos, tengo una buena excusa para reunir a la sección andaluza alrededor de una mesa, y compartir tertulia y copas...

Mikuni ya está manos a la obra para reservar un sitio BBB por Algeciras o sus alrededores, pero mejor le paso la palabra a él para que se manifieste cuando tenga el tema atado.

Sección andaluza! A quien le apetezca, que se vaya guardando el 19 de marzo por la noche, que hay plan 😉

Saludos,
Pentax

 
Respondido : 29/01/2010 10:47 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno señores, faltan 15 dias para el evento.

Yo ya he quedado con algunos de los expedicionarios para quedar el 19 y cenar juntos... la cuestión es dónde 🙄

Si la sección andaluza se anima a montar algo, allí estaremos.

Saludos!

 
Respondido : 04/03/2010 1:32 pm
manuel
(@manuel)
Respuestas: 0
New Member
 

Hola, soy Manuel de San Fernando ( Cádiz) mantenerme informado .... los ybreros siempre estamos hambrientos....saludos

 
Respondido : 05/03/2010 12:09 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Si fuera más cerca, os acompañaba. Pasadlo bien.

Pentax, ya parlamos, OK?

V´sssssssss

 
Respondido : 12/03/2010 8:57 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno señores, os confirmo que Nboa, Mari Carmen y el que os escribe cenaremos el dia 19 a las 21:30 en el restaurante La Carbonería, en Algeciras (esquina de la c/Muro con c/Murillo). Si algún ybrero quiere acercarse para compartir plato y tertulia, será bienvenido...

Saludos y hasta pronto!

 
Respondido : 17/03/2010 7:43 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Me pilla un poco lejos para plantearme la cena alli, pero eso si, pasarlo genial los tres "motoreros" y disfrutar un monton, un abrazo, o mejor tres. Luis.

 
Respondido : 17/03/2010 7:53 pm
Compartir: