Calçotada 2010 (Sáb...
 
Avisos
Vaciar todo

Calçotada 2010 (Sábado 13 de Febrero en Tarragona)

133 Respuestas
16 Usuarios
0 Me gustas
3,817 Visitas
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

(POST EDITADO. HA HABIDO PEQUEÑOS CAMBIOS. YO CREO QUE PARA MEJOR)

Muy buenas a todos.

Al menda y otros impagables colaboradores se nos ha ocurrido empezar el año con una calçotada en Tarragona, cómo no.

Para el que no lo sepa, calçot se le llama por aquí a la cebolla ierna, se sirve hecha al fuego y se zampa con una salsa romesco y es algo ípico de algunas comarcas de Tarragona. El ritual concluye con la ingesta de carne hecha en las brasas del fuego de los calçots. Y claro, como con todo esto entra sed... pues se bebe vino, cómo no.

La calçotada se hará al estilo tradicionar, es decir, la haremos nosotros mismos en una barbacoa en el camping de Cornudella de Montsant - Siurana . Para hacer uso de la barbacoa hay que estar alojado en el camping, aunque esto todavía lo podríamos negociar.

El camping dispone ahora mismo de sitio en bungalows y habitaciones para 21 personas, pero también tiene un refugio con colchones para otras 20. En el camping me pueden aguantar la reserva para 20 personas, en bungalows, hasta el día 26 de enero. Pero si se torciera el tema del alojamiento yo seré el primero en dormir en el refugio. También tengo en mente quienes serán el segundo y el tercero, jejeje. Respecto a lo de la reserva sería interesante que [color=red:27475fc661 confirmaseis vuestra asistencia antes del día 26 porque después no sé lo que podría pasar.

Todo lo necesario para la calçotada lo compraremos en el pueblo, el viernes por la tarde, entre algunos de los colaboradores impagables de los que he hablado y un servidor. Todos los gastos serán debidamente justificados con su ticket de compra, para que no penseis que me lo he gastado en cervezas, jejeje.

La idea es hacer una ruta por la preciosa comarca del Priorato, para acabar comiendo los calçots en el camping a eso de las 14:00 ó 15:00 y el asunto se nos alargará hasta las tantas, contando tonterías... y luego a dormir la mona.

Lista de asistentes:

01 - jofus
02 - Aitrus
03 - Menik
04 - Charly
05 - cesar68
06 - Pentax
07 - Carmen
08 - Nboa
09 - Ricardo
10 - Chema
11 - Raquel
12 - Atorralbo
13 - Lourdes
14 -

Sólo calçotada:

01 - Salva
02 - Lluisman
03 - versus
04 - Miguel
05 - Ciprià
06 - Jose
07 - Amigo versus

PD1: los interesados sólo teneis que manifestaros. Ya iré actualizando la lista.
PD2: NO HACE FALTA saco de dormir. Los bungalows tiene ropa de cama y mantas.

 
Respondido : 17/01/2010 9:52 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

¡¡ Me manifiesto !!

Jo, que rápido. Si ya estoy en la lista XD XD

 
Respondido : 18/01/2010 12:36 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Me apunto a la calçotada y al bungalow! (también el viernes, si se tercia).

Saludos!

 
Respondido : 18/01/2010 2:31 am
 Nboa
(@Nboa)
Respuestas: 1
New Member
 

Dos más para la calçotada, nos apuntamos, Carmen y Nboa.
PD: si se a de ir el viernes, pues que le vamos ha hacer, se va y punto.

 
Respondido : 18/01/2010 6:32 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo q la ultima vez q comi calçots fue hace 15 años por lo menos, asi q creo q ya toca repetir! Apuntame al finde completo! Si es q como me voy a negar... buena comida, buen vino, bonitas vistas, buena compañia q mas se puede pedir...

 
Respondido : 18/01/2010 7:16 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Bueno, esto parece que va bien 😀

He de comunicaros que va a haber cambio de planes debido a un pequeño contratiempo, pero todo tiene solución.

En breve editaré el post de cabecera para que todo quede más claro.

Saludos.

 
Respondido : 18/01/2010 8:48 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Ya he editado los cambios 😉

 
Respondido : 19/01/2010 8:08 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

...Vaaaale... entonces, un par de preguntillas:

¿Qué diferencia hay entre dormir en bungalow o el refugio? ¿En los dos casos hay que llevarse el saco de dormir? 🙄

 
Respondido : 19/01/2010 8:17 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" ...Vaaaale... entonces, un par de preguntillas:

¿Qué diferencia hay entre dormir en bungalow o el refugio? ¿En los dos casos hay que llevarse el saco de dormir? 🙄

No te preocupes por el refugio que es como última opción en el caso que fueramos muchos. Y las plazas creo que Cesar ya nos la ha asignado a otro y a mi 🙄 XD XD

Lo del saco es como dice Aitrus por el tema de la ropa de cama. Prefiero llevarme el saco que la manta, colcha, sabana, etc...

Tambien acordaros de la toalla.

 
Respondido : 19/01/2010 8:23 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jofus!! Un poco de discreción, que la gente ya empieza a olerse lo nuestro :mrgreen: :mrgreen:

Din don din! Próxima parada, Decathlon (sección sacos de dormir) 😛

Saludos y gracias!

 
Respondido : 19/01/2010 8:34 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Pentax" ...Vaaaale... entonces, un par de preguntillas:

¿Qué diferencia hay entre dormir en bungalow o el refugio? ¿En los dos casos hay que llevarse el saco de dormir? 🙄

Llevarse saco va a ser lo más práctico.

Y lo del refugio ya te lo han contestado: es una posibilidad remota.

 
Respondido : 19/01/2010 8:56 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

😕 joer, ultimamente estoy un poco lento y no me entero de na... 😕 Entonces nos alojaremos en bungalow o en el albergue? Y en cualquier caso me tengo q llevar el saco y la toalla, no?

 
Respondido : 19/01/2010 8:56 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Ricardo" 😕 joer, ultimamente estoy un poco lento y no me entero de na... 😕 Entonces nos alojaremos en bungalow o en el albergue? Y en cualquier caso me tengo q llevar el saco y la toalla, no?

¿Albergue? 😯 No se había hablado de ningún albergue.

Lo del saco sí que será necesario. Haz sitio en la moto... y también en el estómago XD

 
Respondido : 19/01/2010 8:58 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, queria decir refugio... 😳 Hare sitio, no te preocupes, dejare de comer 2 dias antes y solo me llevare en el baul unos calzones de repuesto... ( una botella de JB XD XD.

Voy a hablar con un amigo q le molan mucho els calçots... digo las motos a ver si se apunta... 🙄

 
Respondido : 19/01/2010 9:06 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ya he hablado con mi amigo y se apunta, asi q iremos dos. Cesar apunta a mi amigo Chema a la lista. Por cierto has hecho una estimacion, aun q sea por encima, de por cuanto nos va a salir?

 
Respondido : 19/01/2010 9:39 pm
Página 1 / 9
Compartir: