Calçotada 2010 (Sáb...
 
Avisos
Vaciar todo

Calçotada 2010 (Sábado 13 de Febrero en Tarragona)

133 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
3,843 Visitas
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Ok, Gracias Jordi. Pues BBB! Sumandole Gasolina y algun gasto inprevisto estara sobre los 100€ pa el finde completo...

 
Respondido : 19/01/2010 9:49 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Aitrus" El camping rondará unos 15€ por persona y noche. Para el avituallamiento no creo que gastemos mas de 20 por persona, y faltarían los desayunos, y las cenas del viernes el que venga el viernes... porque el sábado si alguien se atreve a cenar... seguro que habrá sobrado comida del mediodia!!

Vamos, que la broma tiene que salir por menos de 40€ versión 1 night, o por menos de 60 versión 2 nights.

No jefe??

Por cierto Cesar, me alegro de que me hayas elegido para acompañarte al refugio... 😉

Ricardo , los precios del alojamiento varían en función de dónde te metas. Esta es la lista de precios del camping: [url http://www.campingsiurana.com/preus_cat.html [/url . Está en catalán pero un valencià no debería de tener problemas, jeje. Yo creo que es bastante barato.

En cuanto a la comida lo dicho por Aitrus: cuenta sobre 20€, pero yo creo que con 15 ya reventamos.

 
Respondido : 19/01/2010 10:09 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Cap problema... Gracias Cesar. Ya nos contaras como nos vamos a alojar!

 
Respondido : 19/01/2010 11:14 pm
(@menik)
Respuestas: 0
New Member
 

Mas vale tarde que nunca, pero por fin puedo manifestarme!!!
Esta no me la pierdorrrrr 8) .
Cesar, si al final pudiera el Viernes te lo digo por privado, ya que si puedo me gustaría ayudar en el "embotellamiento". 😉 Ya te diré.

Un abrazo y ya estoy preparando las sales de frutaaarrrr. 😉

 
Respondido : 20/01/2010 12:12 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Me manifiesto!!!

casi seguro que iré el Sábado de mañanita, me quedo a comer y luego me voy para llegar a casa por la tarde....

😀 😀 algo es algo dijo un.....

Salu2...

 
Respondido : 20/01/2010 5:49 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

A Raquel y atorralbo les gusta esto. 😯

Estamos mirando la forma en que participaremos.
La idea seria la opción completa pero hemos de cuadrar cosas.

Se te va a llenar el camping !!!!

 
Respondido : 20/01/2010 9:52 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"¿KDD gastronómica?" Y una leche! Esto es una concentración como la copa de un pino, quitaos las máscaras organizadores, que os hemos visto el plumero!!! :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 21/01/2010 1:00 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

osti, osti....

Calçotada !!!!!!! :salud: :salud:

Bueno, a lo que iba... servidor se marcha mañana de "luna de miel" y no vuelvo hasta el dia 6 de febrero.

Tengo que ver si puedo cuadrar los plannings para el dia 13, espero poder hacerlo, me acoplaria con Salva para hacer el sube i baja en sábado.

No podré confirmar hasta la vuelta.

Guardadme un rinconcito ni que sea....

Saludos

Lluís

 
Respondido : 21/01/2010 10:19 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"atorralbo" A Raquel y atorralbo les gusta esto. 😯

Estamos mirando la forma en que participaremos.
La idea seria la opción completa pero hemos de cuadrar cosas.

Se te va a llenar el camping !!!!

De momento te apunto. Si pudieras confirmarlo antes del martes, me harías un favor.

Saludos

 
Respondido : 21/01/2010 10:33 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Pentax" "¿KDD gastronómica?" Y una leche! Esto es una concentración como la copa de un pino, quitaos las máscaras organizadores, que os hemos visto el plumero!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues no ha sido a queriendo, pero es cierto 🙄

 
Respondido : 21/01/2010 10:38 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"Lluisman" osti, osti....

Calçotada !!!!!!! :salud: :salud:

Bueno, a lo que iba... servidor se marcha mañana de "luna de miel" y no vuelvo hasta el dia 6 de febrero.

Tengo que ver si puedo cuadrar los plannings para el dia 13, espero poder hacerlo, me acoplaria con Salva para hacer el sube i baja en sábado.

No podré confirmar hasta la vuelta.

Guardadme un rinconcito ni que sea....

Saludos

Lluís

Yo te apunto, ya confirmarás a la vuelta... y que te lo pases bien en tu luna de miel 😉

 
Respondido : 21/01/2010 10:38 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

LLuisman , especifica eso de que te acoplas conmigo en el sube y baja que luego hay malos entendidos... 😀 😀 😀 😀 😀 ...

Si hay alguna cosa de última hora tienes mi tel....

Salu2...

 
Respondido : 21/01/2010 4:13 pm
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

"salva" LLuisman , especifica eso de que te acoplas conmigo en el sube y baja que luego hay malos entendidos... 😀 😀 😀 😀 😀 ...

Si hay alguna cosa de última hora tienes mi tel....

Salu2...

Pues yo creo que ha quedado bien clarito.
Vamos, ¡¡blanco y en botella!! más claro el agua.

XD XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 21/01/2010 6:15 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Pero hay que llevar el saco de dormir??? XD XD XD Aunque esto me supone sacrificar la rua de carnaval. Me reconfirmo ya mismo!!!! Uvesssss

 
Respondido : 22/01/2010 11:45 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, tras ser sometido a indómita persecución, siento no poder acompañaros en este fin de semana tan prometedor, pero estamos a tope el día 13. Que disfrutéis como sabéis!!! V´sss

 
Respondido : 27/01/2010 10:24 pm
Página 2 / 9
Compartir: