Pentax on tour: Val...
 
Avisos
Vaciar todo

Pentax on tour: Valencia, 28 de marzo

53 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
1,477 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Aprovechando mi regreso de Marruecos, haré parada y fonda en uno de los puntos con más ybreros cachondos por metro cuadrado: Valencia 😉

Goliardo se arremanga para encontrar uno de esos restaurantes hipercalóricos que tanto nos gustan, y montaremos una cena ybrera para el dia 28 de marzo. A aquellos valencianos interesados en el evento, ya podéis iros marcando en rojo este día en el calendario. Que no digáis que no se avisa con tiempo! 😛

Conforme se acerquen las fechas, más información del evento...

saludos!

 
Respondido : 29/01/2010 11:02 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

hummmmm!!!!!!!! mirare mi agenda y dire....... 🙄 🙄 🙄 😈 😈 😈

 
Respondido : 30/01/2010 1:03 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Restaurante hipercalorico Mmmm... yo me apunto!

 
Respondido : 30/01/2010 11:38 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

otro mas, veo q es domingo.

 
Respondido : 30/01/2010 8:40 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Miguéee, por fin te veré el pelo (es un decir, juas :mrgreen: ) a tí y a "los de siempre", que nunca dejais que nadie cabalgue solo 😉 chapeau!

Ricardo, tú también eres de los que se "arremangan" desde la primera llamada de teléfono... sin duda, el sindicato agrario de referencia está bien representado 😉 😉

Saludos y hasta pronto!

 
Respondido : 30/01/2010 9:21 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Los dias van pasando, y así como quien no quiere la cosa, el tour marroquí lo tengo a la vuelta de la esquina...

Muchachada valenciana, os recuerdo que partiré el dia 18 de marzo (momento de mi desconexión de internet), y embarco para Marruecos el dia 20 (momento de mi desconexión telefónica), y si todo va bien, permaneceré incomunicado hasta el dia 27, que será el retorno a Algeciras, y me pondré en contacto con alguno de los "habituales", para preguntarle cómo va la cosa...

Mmmm, ya huelo la paella 😛 😛

No sé si ir abriendo lista, o todavía la cosa está muy prematura... va, sí, abro lista, y me confirmo! (a ver si no, jajaja)

1.- Pentax

 
Respondido : 04/03/2010 1:38 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ya nos daras detalles de cuando llegaras pero vas a pasarte en plenas fallas asi q tendremos q prepararte un Tour Fallero con mascletá y/o castillo!

[u:a85cee8e1a Lista [/u:a85cee8e1a
1. Pentax
2. Ricardo

 
Respondido : 04/03/2010 4:44 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ostiii, encima llego en plenas fallas!! 😯 😮 Pues no ha sido premeditado, supongo que estará todo patas arriba, con mucha fiesta y mucho jolgorio por las calles, qué mala pata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro aliciente para el regreso! Saludos y hasta pronto...

 
Respondido : 04/03/2010 6:54 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

FALLAS????? el 28 de Marzo?????? 😯 😯 😯 😯 😯 😯 yo creo ke no. 🙄 🙄 🙄

 
Respondido : 04/03/2010 8:47 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Sale de su casa el 18 de marzo y vuelve el 28 es lo q he entendido yo... Osea q el 18 sale de casa, pasara por valencia y el 19 estará en Algeciras pa enbarcar el 20 de Marzo.

Corregirme si estoy en un error... 🙄

 
Respondido : 04/03/2010 8:55 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Vamos a ver, porque me estoy haciendo un lío que voy a arder espontáneamente, como una falla... Os cuento mi planning, y vosotros decidís si hay o no fallas, ok? 😉

Salida el dia 18, tirar sin contemplaciones hasta La Manga del Mar Menor (Murcia), donde ya tengo reserva de hotel.
Dia 19: Murcia-Algeciras
Del 20 al 27: De baretas por Marruecos
27 al 28: Algeciras
Dia 28: Algeciras-Valencia, noche en Valencia, cena en Valencia, lo que sea que tenga que pasar, en Valencia :mrgreen: :mrgreen:
Dia 29: Vuelta a Manresa, saliendo más o menos temprano, dependiendo de lo que haya pasado la noche anterior en Valencia...

Capici? 😛

 
Respondido : 04/03/2010 9:14 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Veo q la noche me confunde... 🙄 Me temo q en ese caso no habra fallas... (Tomas, tenias razon. Aun q si me preguntan nunca lo reconocere... 8) XD XD XD )

Manel, yo no se xq pensaba q hacias noche en valencia de camino pal moro... Pero bueno, te pararas x lo menos a comerte unos buñuelos tipicos falleros o a ver la mascleta q es a las 14:00 x lo menos, no??!!

 
Respondido : 04/03/2010 9:41 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Me temo que tendréis que guardarme los buñuelos en un tupper, porque si no, no llegaré a tiempo para recorrerme ciertos lugares de Murcia 🙄 🙄

Además, estaréis todos resacosos y legañosos XD XD XD

 
Respondido : 04/03/2010 9:50 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Oooooh... q lastima... Bueno, no pasa na, te llamare por telefono y te retransmitire la mascletá via movil. jejeje

Si al final decides hacer un alto en el camino aun q sea pa descansar o almorzar avisame q yo me podria escapar del curro pa saludarte y escoltarte unos kilometros aun q sea. Y en cualquier caso nos veremos a la vuelta el dia 28!

 
Respondido : 04/03/2010 9:57 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Entonces para el 28.

Ya ke estas por el moro, se te puede hacer encargos???? XD XD XD XD XD 🙄

 
Respondido : 04/03/2010 10:23 pm
Página 1 / 4
Compartir: