Pentax on tour: Val...
 
Avisos
Vaciar todo

Pentax on tour: Valencia, 28 de marzo

53 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
1,491 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" Oooooh... q lastima... Bueno, no pasa na, te llamare por telefono y te retransmitire la mascletá via movil. jejeje

Si al final decides hacer un alto en el camino aun q sea pa descansar o almorzar avisame q yo me podria escapar del curro pa saludarte y escoltarte unos kilometros aun q sea. Y en cualquier caso nos veremos a la vuelta el dia 28!
Esto de las mascletás vía móvil se está empezando a consolidar como tradición, eh? Te tomo la palabra, y te doy un toque cuando ande por los alrededores de Valencia, a ver qué se puede hacer...

Revolvero, mientras sea legal, declarable y transportable en la moto soy todo oídos... pero si lo que tienes en mente ha de pasarse escondido, introducido en cierta cavidad corporal, casi mejor bajas a buscarlo tú mismo, maldito yonki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 04/03/2010 10:44 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Revolvero, mientras sea legal, declarable y transportable en la moto soy todo oídos... pero si lo que tienes en mente ha de pasarse escondido, introducido en cierta cavidad corporal, casi mejor bajas a buscarlo tú mismo, maldito yonki :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

XD XD XD XD XD XD XD XD

Jamas se me ocurriria pedirte cosas de esas, y menos aun si las traes en alguna cavidad corporal tuya, 😡 😡 😡

Si no pasa nada, apuntarme para la cena, pero ke no acabe muy tarde, ke soy de los ke casi ponen las calles por la mañana. 😉

 
Respondido : 05/03/2010 4:45 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Me apunto, excepto al viaje a Marruecos (ya me gustaría)...

[u:b1ab2d5910 Almuerzo del jueves, 18 de marzo (si se hace)[/u:b1ab2d5910 :
1. Pentax
2. Ricardo
3. Goliardo

[u:b1ab2d5910 Cena del domingo, 28 de marzo[/u:b1ab2d5910 :
1. Pentax
2. Ricardo
3. Revolvero
4. Goliardo

 
Respondido : 06/03/2010 10:23 am
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

Me apunto a la cena,

Almuerzo del jueves, 18 de marzo (si se hace):
1. Pentax
2. Ricardo
3. Goliardo

Cena del domingo, 28 de marzo:
1. Pentax
2. Ricardo
3. Revolvero
4. Goliardo
5. miguel

 
Respondido : 06/03/2010 1:00 pm
Liso
 Liso
(@liso)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo seguiré con mi tradición que tanto gusta a las mujeres valencias...
Si a todo!

Almuerzo del jueves, 18 de marzo (si se hace):
1. Pentax
2. Ricardo
3. Goliardo
4. Liso

Cena del domingo, 28 de marzo:
1. Pentax
2. Ricardo
3. Revolvero
4. Goliardo
5. miguel
6. Liso

 
Respondido : 08/03/2010 5:14 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Ppppero qué hace tanta gente viniéndose a almorzar?? 😯 😯 No trabaja nadie en Valencia, o qué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En vista del éxito con el almuerzo, ese "puede ser" se convierte en un "vamos allá": Yo saldré tempranito de casa, y espero llegar a Valencia a media mañana... lo único que pido es un alma caritativa que me recoja en las afueras de la ciudad (un dia de estos me compro un GPS, os lo juro 😉 )... o bien buscáis una cafetería cerca de Mestalla, que es uno de los pocos sitios de Valencia a los que sé llegar XD

Saludos!

 
Respondido : 08/03/2010 5:59 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo trabajo cerca del mestalla, ademas justo debajo de mi trabajo hay un bar (Es el bar de la UGT, si no os importa ese detalle es un bar BBB), al q suelo bajar a almorzar y tomar cafe.

Manel, si quieres parate en la rotonda gigante donde esta el mirador q hay a la entrada de Valencia (Hay aceras muy amplias y poco transitadas donde puedes parar la moto sin problema) Yo pasare a por ti desde mi trabajo en 5 minutos estoy alli.

 
Respondido : 08/03/2010 6:10 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoooo... ¿los bares de los sindicatos tienen camareras ligeras de ropa, grupos malos de rock a los que se les tiran botellas de cerveza, y trepidantes peleas? Lo digo porque un tipo de mi clase sólo va a determinados locales muy selectos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ok! Ricardo, tomo nota y muchas gracias (¡otra vez!) por tu ofrecimiento. Un abrazo a todos, y hasta dentro de once dias 😉

 
Respondido : 08/03/2010 6:19 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax"

Ok! Ricardo, tomo nota y muchas gracias (¡otra vez!) por tu ofrecimiento. Un abrazo a todos, y hasta dentro de once dias 😉

Un placer recibirte, ya sabes q eres bienvenido, como siempre!

 
Respondido : 08/03/2010 6:25 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

🙁 🙁 🙁 🙁 El almuerzo me lo pierdo, yo sere de los pocos ke curran 🙁 🙁 🙁 🙁

 
Respondido : 08/03/2010 6:57 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" 🙁 🙁 🙁 🙁 El almuerzo me lo pierdo, yo sere de los pocos que curran 🙁 🙁 🙁 🙁

Alguien tiene q levantar a España. A mi es q me ha dicho el medico q no haga esfuerzos... XD XD XD XD

Edito para anunciar q este es mi mensage numero 1500! 😀

 
Respondido : 08/03/2010 7:00 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Ricardo" A mi es q me ha dicho el medico q no haga esfuerzos...

Lo mismo me pasa a mi, por eso siempre voy con compañia al aseo, para hacer mis necesidades urinarias. Es ke no puedo levantar peso. 😳 😳 😳 😳

 
Respondido : 08/03/2010 7:05 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"revolvero" "Ricardo" A mi es q me ha dicho el medico q no haga esfuerzos...

Lo mismo me pasa a mi, por eso siempre voy con compañia al aseo, para hacer mis necesidades urinarias. Es que no puedo levantar peso. 😳 😳 😳 😳

Revolvero te tengo dicho que no hace falta levantar la letrina para hacer un pis...

 
Respondido : 08/03/2010 7:52 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 08/03/2010 7:55 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD XD XD

Esta me la apunto. 😈

 
Respondido : 08/03/2010 9:04 pm
Página 2 / 4
Compartir: