Yo con mi cacharro,
 
Avisos
Vaciar todo

Yo con mi cacharro,

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
418 Visitas
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Pues si mal no recuerdo, di mucho la vara en mi busqueda de 125, he dado mas la vara buscando algunas mejoras que se han quedado en nada, y aun no hay foto mia aquí. Así que os la pongo. Un par mias y de mi mujer.

 
Respondido : 15/04/2013 12:22 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Negra, las que mas corren, disfrútala, parece que tienes el asiento un poco averiado? o es un reflejo del sol? Acércate a la Nacional para Mayo. Luis.

 
Respondido : 15/04/2013 5:13 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Seguro que ambos disfrutaréis un montón con la YBR.
Un abrazo.

 
Respondido : 15/04/2013 8:44 pm
ezekiel87
(@ezekiel87)
Respuestas: 408
Reputable Member
 

Disfrutar es poco, lo increible es lo poco orientada que esta a conducción deportiva, y la de veces que me han tocados los pies en el suelo en curva, sobretodo con mi mujer detras, ya he perdido la goma de la estribera izquierda, a lo tonto a lo tonto me voy envalando y... porque me avisa mi mujer que si no... Lastima que aveces le de por... no se da la sensación de que la moto se doble, como un vaiven, en las curvas rapidas a 90/100, pero lo tengo de por mano y va excelente.
Ya pondre alguna foto mas, y lo de la nacional... ya se vera.

 
Respondido : 21/04/2013 10:32 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Preguntando se aprende y experimentando mas...te pasa como a mi disfruto conduciendo la moto y trasteandola mecánicamente.

A disfrutar la compañía de tus dos esposas que seguro que te llenaran de satisfacciones. XD

Un saludo desde CT.

 
Respondido : 22/04/2013 8:41 am
Compartir: