manoplas bagster bo...
 
Avisos
Vaciar todo

manoplas bagster box-r

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
6,850 Visitas
(@a-vil)
Respuestas: 0
New Member
 

el mejor accesorio que puedes montar a tu moto cuando llega el frio...

http://www.automotoracing.es/manoplas-bagster-box-r.html

cuando pasas muchas horas al día en la moto los guantes llegan a convertirse en un verdadero incordio. no me gusta meterlos en el casco porque se ensucia, meterlos cada vez en la maleta es un incordio, en los bolsillos no me caben, y esto es especialmente grave cuando llueve...
solución? las manoplas de toda la vida!!
además estas se montan y desmontan en un momento y como mi moto duerme en la calle, así me las puedo llevar a casa...
se monta una pieza de plástico sobre los puños, a las que se atornillan las manoplas...

 
Respondido : 27/11/2013 10:06 pm
(@a-vil)
Respuestas: 0
New Member
 

bueno, quería poneros un par de fotillos pero no se por que pero no me deja...
deciros que van muy bien y te olvidas de los guantes, solo en casos extremos las complemento con unos guantes finos de lana. la combinación perfecta seria con unos puños calefactables, aunque no lo acabo de ver claro en nuestras ybr's con el uso intensivo que le doy...

 
Respondido : 27/11/2013 10:21 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

¡Muy interesante esa versión de manoplas!

Ya te digo: llevo ya 6 años con puños calefactables, de los cuales 5 además con cubremanos. ¡Una combinación estupenda para los días más fríos! 8)

Con bombilla de 35W en el faro delantero, y el resto de LEDs (piloto trasero, bombillitas del cuadro de instrumentos, posición delantera e intermitentes), te sobraría para puños calefactables de forma continua al menos en posición de 10W (y casi diría que a 20W) ajustando el ralentí a las 1.500 vueltas estipuladas (ver: http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=1993 ).

 
Respondido : 27/11/2013 11:00 pm
(@a-vil)
Respuestas: 0
New Member
 

soy reacio a modificar cosas porque cada vez que tengo algún problema con la moto pierdo dinero mientras se soluciona, pero estoy estudiándome el post con mucho interés 😀

 
Respondido : 28/11/2013 9:51 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

mi consejo es que a parte de las manoplas contra el frio uses unos buenos guantes contra la abrasión en caso de caida o resbalón,igual que usamos pasamontañas y casco 😉

V'sssssssssssssss.

 
Respondido : 29/11/2013 12:08 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Me uno a los que dicen que, ante el frío, las manoplas combinadas con los puños calefactables son la solución definitiva: adiós a los dedos congelados, con los guantes de verano es más que suficiente 😉

Yo no soy muy amigo de poner "andamios" para las manoplas, así que tengo unas de la marca Tucano Urbano, que se ponen y se quitan en un plis plas, sin armazones, tan sólo sostenidas por unas anillas que van directamente a los puños.

Saludos!

 
Respondido : 30/11/2013 8:44 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Yo desde que tengo puños calefactables estoy encantado, y además con cubremanos, creo que podré usar los guantes deportivos casi todo el año. Es que con los de invierno tengo menos tacto y no me gustan mucho. Lo de las manoplas es una buena opción para el frío y también para la lluvia.
Un saludo.

 
Respondido : 30/11/2013 8:15 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Yo llevo los puños calefactables y cubremanos, pero en días como hoy (-1 *C) se quedan las puntas de los dedos duras, aunque tengas los guantes superchachis-megahiper de invierno, así que estoy mirándome unas manoplas de esas, baratitas y fáciles de quitar y poner para las rutas de invierno. A ver si hago un invento con las de racing boutique de 20€ Para poderlas colocar con los cubremanos, por que tal y como vienen no entran.

 
Respondido : 03/12/2013 9:23 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Cierto, las de racing boutique no entran en al GeSita, y descoserlas un tramo las deja con muy poca consistencia 😕 . En la Burra Margarita llevaba unas del Alcampo que sí entraban en el cubremanos, pero no sé si ya se comercializan ❓ .

 
Respondido : 03/12/2013 10:18 pm
fabiybr
(@fabiybr)
Respuestas: 0
New Member
 

Las manoplas bagster box-r las monté la semana pasada en mi GS 500F, os dejo unas fotos. Las he probado a 1ºC a 120 por autopista y nada de frío con guantes que abrigan bien poco!

La única pega que les veo(quizá porque aún no me he acabado de acostumbrar) es que tardas un poco más en pitar o poner el intermitente, por lo que si hacéis mucha ciudad quizá no sean recomendables o las podéis quitar cuando solo vayáis a hacer ciudad, que se tarda un momento.

Me costaron 55€.

 
Respondido : 04/12/2013 1:16 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

"Perenquen" Cierto, las de racing boutique no entran en al GeSita, y descoserlas un tramo las deja con muy poca consistencia 😕 . En la Burra Margarita llevaba unas del Alcampo que sí entraban en el cubremanos, pero no sé si ya se comercializan ❓ .
Por aquí no tengo ningún alcampo, pero la idea era abrir los de racing boutique y ponerles un velcro para cerrarlas. Lo estoy estudiando.. 🙄

 
Respondido : 04/12/2013 9:36 pm
Compartir: