casco nzi fibrup mo...
 
Avisos
Vaciar todo

casco nzi fibrup modular

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,597 Visitas
(@a-vil)
Respuestas: 0
New Member
 

hace unos meses compré este casco...

http://pielracing.es/pro.php?id=195789

y tras el uso intensivo que le doy (trabajo de mensajero) quería comentaros mis impresiones por si a alguien le pueden servir.
yo hago ciudad y periferia, rara vez a mas de 20-30km. buscaba un modular por la comodidad que da el no tener que quitártelo y ponértelo continuamente. lo quería con bluetooh y mi presupuesto estaba sobre los 250€. tener en cuenta que un casco de mensaka sufre mucho, se cae, se raya, se golpea... así que rápidamente descarté el neotec y todos esos que están en la franja de 500-600€...
el casco con bluetooth de serie me salió por 275. decir que lo pedí en talla xl (que es una carcasa mas grande) + el bluetooth y el peso se va a 1800g, un poco excesivo...
es desmontable por dentro, eso bien. pero la instalacion interior del bluetooh para mi gusto era una chapuza, así que la redistribuí para dejarla bien 🙄
el casco, a pesar de su peso, es cómodo, y me gusta como funciona el sistema de cierre de la carlota. el bluetooh funciona perfectamente y el hecho de que esté integrado marca la diferencia...
en los contras, hay que mencionar lo ruidoso que es el casco!! por ciudad no se nota, pero a la que pasas de 70kmh parece un boing 747 a punto de despegar... (bueno, me he pasado XD ) otra pega (que solucionaré en breve) es que cuando llueve mucho las almohadillas de la parte de abajo del casco no son impermeables, con lo que al final se acaban empapando, lo que es una sensación muy desagradable...
conclusión: como casco urbano para uso intensivo y a precio razonable es estupendo. para usarlo en desplazamientos largos por carretera MAL!!

 
Respondido : 26/11/2013 9:56 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Esta bien, a mas de uno le servira como referencia tu comentario, gracias "avilidoso"

 
Respondido : 27/11/2013 12:22 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Gracias por compartir la info, la tendré en cuenta.

 
Respondido : 27/11/2013 3:13 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias 😀 .

Y ¿se empaña la pantalla en alguna ocasión?

 
Respondido : 27/11/2013 3:45 pm
(@a-vil)
Respuestas: 0
New Member
 

un placer 😀

la pantalla prácticamente no se empaña, solamente en los semáforos mas largos la tengo que levantar un poquito para ventilar. de todas formas viene preparado para instalar el pinlock interior, aunque de momento no lo veo innecesario...

 
Respondido : 27/11/2013 9:06 pm
Compartir: