Avisos
Vaciar todo

NAU HELMETS

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,822 Visitas
(@FranKarril)
Respuestas: 0
New Member
 

Que me podéis decir de esta marca de cascos portuguesa. ¿Alguien del foro utiliza cascos de esa marca?. XD

 
Respondido : 30/12/2013 11:09 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Ni pajolera idea. No había oído hablar de esa marca, estaré atento por sí alguien ha probado alguno.

 
Respondido : 31/12/2013 12:30 am
(@FranKarril)
Respuestas: 0
New Member
 

Os dejo el enlace de su página web http://nau-helmets.com/pt

 
Respondido : 31/12/2013 12:49 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Buscando en San Google, no hay mucha información. El la web de Nau no he encontrado los materiales. Algún distribuidor lo pone y son bastante básicos. La prueba de la OCU pone al Jet como inseguro. Personalmente, no me los compraría, ahora tienes muy buenas ofertas de cascos con mejores características, no te voy a decir cuales pues depende mucho del presupuesto, gustos y utilización que vayas a dar al casco, así que te toca buscar y si quieres postearlo por aquí por sí alguien te puede ayudar a tomar una decisión.

 
Respondido : 31/12/2013 11:43 am
(@FranKarril)
Respuestas: 0
New Member
 

Funkoiote efectivamente no hay muchas referencias sobre la marca en Google, pero finalmente me han regalado uno y como dice el refrán "a caballo regalado no le mires el diente". Cumple con la normativa, es cómodo, con un bonito diseño y absorbe bastante el ruido. Pero no nos engañemos es básico. Lo utilizaré para ir al trabajo (sólo por ciudad), para salidas por carretera tendremos que hacernos con uno mejor. Un saludo.

 
Respondido : 08/01/2014 1:17 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Felicidades por el regalo!
Si nos ponemos tiquismiquis, por seguridad no iríamos en moto, así que sí te gusta y vas cómodo... Pues todos pagados!
Aunque por Murcia no hará mucho frío, ¿qué tal va el tema de empañamiento de la pantalla?
Y de paso.... no foto=no casco. 🙄

 
Respondido : 08/01/2014 8:49 pm
(@FranKarril)
Respuestas: 0
New Member
 

El tema de empañamiento de la pantalla bien, sin problemas, incluso parado en los semáforos. La foto queda pendiente 😀 , para la próxima entrada.

 
Respondido : 14/01/2014 11:45 pm
Compartir: