Chaquetas de Verano
 
Avisos
Vaciar todo

Chaquetas de Verano

14 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
5,315 Visitas
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Precisamente estos días ando pensando en que tendré que comprar una de cara al buen tiempo y tu me has ahorrado un montón de tiempo. Menudo trabajo de investigación! 😯 Felicidades por ello, y a ver qué te comentan los demás.

V'ssss

 
Respondido : 24/04/2007 9:12 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

gracias,vaya curro de búsqueda, mister gugle!!

tengo la atacama, es muy fresquita y ligera (hoy hemos llegado a los 30 grados) eso sí me ha costado 135, pero fue llegar y llevármela. las protecciones son menos compactas que en la chaqueta de invierno, en fin, que me ha gustado. la patagonia es el modelo de este año, creo, supongo que ahí está la diferencia de precio.

 
Respondido : 24/04/2007 9:22 pm
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy wena recopilación Aitrus¡ yo me compraré en estos días la Dainese Zentex.... que ya le tengo echada el ojo¡

RFg´s

 
Respondido : 24/04/2007 9:22 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Noisestorm, yo encontré en Mobicsa unas bastante decentes, por 84 euros el año pasado. Y la verdad, es que casi te tienes que poner algo de manga larga debajo, si no se te hielan los antebrazos. Y con una pinta bastante buena las protecciones. Eso sí, era toda negra, claro. Yo es lo mejor que encontré calidad/precio en Zaraguay... V´sss

 
Respondido : 25/04/2007 10:22 am
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Aitrus:
A primera hora de la mañana y en manga corta los brazos van fresquitos, los bolsillos de delante no son tales sino más ventilación. supongo que en caso de caida la chaqueta sufrirá, pero la veo bien hecha, aunque el tejido es bastante ligero. sobre protecciones, las de codo u hombros son bastante rígidas, siempre contando que son plástico inyectado. He sacado la hombrera y se llama: EN 1621-1 S TYPE B GLADIATor GS SHIN IL
la espaldera va sujeta con velcro y parece un cacho de goma de 1cm de grosor, es la que menos gracia me hace, espero no tener que usarla. La chaqueta lleva forro de rejilla. la parte gris es como una cordura fina y la negra es rejilla más gruesa

Soy una absoluta ignorante en el tema de plásticos y chaquetas, no te puedo decir si es mejor o peor que otras. yo , al menos me veo más protegida que aquél o aquella que ronda en manga corta y sin guantes que son la mayoría de l@s que que veo por la ciudad.

ladrillo´s end. espero que sea de ayuda.

 
Respondido : 25/04/2007 11:16 am
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Utilizais guantes ahora en verano??? Que tipo??? fotos????

sl2.-

 
Respondido : 25/04/2007 2:59 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues guantes... de verano. En principio pueden ser unos de piel finita, mejopr si lleva algo de kevlar, por si las moscas, o unos que son también de rejilla, cortitos, y que van muy bien. V´sss

 
Respondido : 25/04/2007 3:03 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

😀 decididamente Aitrus tiene un puesto de trabajo en la CIA..je je
mira de pasarte por OUTLET MOTO, c/ Pallars, 65, 1ª planta, (esquina Marina), BCN..
Lo mismo ya conocias la tienda, sino, pásate, hay ofertas interesantes...un saludo...

 
Respondido : 25/04/2007 7:16 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

¡¡Menudo catálogo has montado, Aitrus!! Muchas grácias.

Ando pensando en comprarme una, que con la de invierno empieza a hacer calor.

Saludos.

 
Respondido : 26/04/2007 12:43 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Gracias Quique por el consejo. Cuando me decida más en serio y tenga tiempo (esta es la parte dificil) pasaré por ahí a echar un vistazo.
V'sss

 
Respondido : 29/04/2007 8:22 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

foto de mis guantes:

[URL= http://imageshack.us [/URL

son comodos pero fríos para el invierno, llevo sotoguantes. ya me haré con otros mejores, por ahora me apaño con éstos.

 
Respondido : 29/04/2007 8:44 pm
 Bird
(@Bird)
Respuestas: 3
New Member
 

Bueno esta es la que me he pillado esta mañana mi primera chaqueta motera! Es Roccoline Match 1 con protecciones en codos hombros y espalda. Me ha costado 115€

 
Respondido : 06/05/2007 1:07 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Bird , es muy chula. Ya nos contarás tus experiencias con ella.
Por cierto, la foto esa no vale, el maniquí, osea tu, no estás dentro de ella.jejejejeje

V´ssssssssss

 
Respondido : 06/05/2007 5:29 pm
 Bird
(@Bird)
Respuestas: 3
New Member
 

XD jajajajaa también es verdad!!!

 
Respondido : 06/05/2007 6:07 pm
Compartir: