de la cabeza a los ...
 
Avisos
Vaciar todo

de la cabeza a los pies

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,750 Visitas
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

Estaba echando cuentas de cuanta pasta llevo invertida en equipamiento y jué, cuando cargo con el portátil valgo un Potosí! Esto es lo que llevo por ahora. Ahí va una lista:

Invierno:
Sotoguantes de seda: 10€
Cazadora ¾ richa (creo que modelo tornado) 150€
Pantalón cordura: 85€
Calcetines (2 pares) 7€ y Sotocasco (2) del lidl (9€)

Verano:
Chaqueta ixs Atacama: 135

Comunes:
Riñoneras lidl (2) (como 10€)
Pantalón lluvia 8€
Guantes con protecciones y ventilación: 45€
Guantes finitos de piel: 5€
Bragas (de cuello, no seáis malpensad@s) tres del todo a 1€
Cascos: Caberg Solo, uno negro mate y otro plata: 180€ por pieza
Botas: Forma Street II: 78€
Mochila sobredepósito lidl 20€
Cientos de medias calcetín que se rompen una barbaridad con el velcro de las botas (os aconsejo tobilleras)

Total, una gran inversión según mi presupuesto. A partir de ahora toca ahorrar de nuevo para ir comprando mejor calidad.

Opiniones, sugerencias y demás, gracias.

 
Respondido : 27/04/2007 4:48 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Eso que has invertido, la mayoría es para tu seguridad.
Si que se deja uno una pasta, pero en imprescindible por comodidad y como dije antes por seguridad. Pero el placer de conducir en moto, ¿no merece ese esfuerzo?.
Para mi si.
Y te diré más, hay cosas del equipamiento que van desgastándose y se han de sustituir, pero otras como chaquetas, botas, etc. duran bastante si las cuidas debidamente. Por otro lado, en un principio cuando compré la YBR, me hice con un buen equipamiento, buen material y muchos me trataron de exagerado, me gustaría verlos a ellos camino a Pingüinos en pleno Enero con prendas baratas y botas sin gore-tex. Además, después de la YBR vino la Virago y recientemente la BMW F800S, como he agradecido el equipamiento que me preparé. Por eso, aunque te parezca que has gastado mucho dinero en el, siempre lo tendrás ahí para poder utilizarlo con cualquier moto que tengas, eso si lo cuidas claro.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/04/2007 8:25 pm
(@matiasgatti)
Respuestas: 19
Active Member
 

Toda la razon del mundo Gappy !!

No hay mas que decir 😉

Samaruca pensa que eso no es un "gasto", es una "inversion"

 
Respondido : 27/04/2007 8:34 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

sí, teneís toda la razón y ya me hubiera gustado que esa inversión fuera más inportante, sobre todo en casco y chaqueta. no me duele ni un euro cada cosa que he ido adquiriendo, puede que lo que me dé rabia sea esa falta de presupuesto para haber comprado mejor equipo.
Lo que me venía a la mente es que cuando compras una moto, no solo es moto y seguro, sino que los "extras" (que para mí no lo son) conllevan un desembolso importante.
otro punto es el de andar completamente pez a la caza y captura de rebajas y ofertas, sin conocer calidades. Parto desde cero en el mundo de la moto y estoy empezando a comenzar a enterarme cómo va el tema del equipamiento. Pero una frase se me venía siempre a la cabeza: si crees que tu cabeza vale 50€, cómprate un casco de ese precio, así que dentro de mis posibilidades he ido buscando lo mejor.

jué, vaya tocho m'ha quedao.

 
Respondido : 27/04/2007 9:55 pm
Compartir: