Vuelven los Motardo...
 
Avisos
Vaciar todo

Vuelven los Motardos!!!

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,248 Visitas
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Creo que esta prenda ya se nombró en el anterior foro, pero como hay mucha gente "nueva", lo "renombro". Más que nada, porque me he vuelto a tropezar con ellos en la web, y me he comprado unos. Ya os diré que tal van. En principio son para viajes cortos y medios, pero creo que pueden ser muy útiles para entretiempo, y para gente que tiene ganas de coger la moto, como yo, sin tener que ir de aquí para allá con los pantalones de cordura siempre a cuestas. ya direis qué os parecen, y, cuando los pruebe, os daré mi opinión.

Creo, por ejemplo, que la combinación perfecta sería unos Dragginjeans + Motardos.

V´sss

 
Respondido : 18/04/2007 1:03 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, qué cabeza!!! Se me olvidaba el link:

http://www.motardos.com/

V´sss

 
Respondido : 18/04/2007 1:04 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Tienen muy buena pinta, pero son caros de narices !! 🙂

 
Respondido : 18/04/2007 1:38 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Acabo de pedirme unos, menudo lió el otro día con los pantalones impermeables que llevaba... se destrozaron y me puse como una sopa.
Los conozco por moteros que los llevan y realmente después de lo visto y vivido con impermeables baratos, es una buena compra. Además el tema de cubrir las botas, es un "puntazo", pues te ahorras las polainas, que las botas se llenan de agua, ¿Verdad Goliardo?, y si sumas, impermeables+polainas, no se yo si los Motardos salen tan caros...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 18/04/2007 1:54 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Juas a mi los Motardos COLD me salen 75€ con gastos de envío a Canarias incluidos 😀

 
Respondido : 18/04/2007 5:25 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, pues a mí a 80!!! Si lo se, los pido para tí, je, je. V´sss

 
Respondido : 18/04/2007 6:19 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

En agosto del pasado 2006 quise comprarme unos, pero los estaban rediseñando. Se metió el otoño, empezaron las lluvias, no llegaban y me tuve que pillar unos pantalones de cordura impermeables.

Ahora me siento como desnudo sin las protecciones del pantalón que tengo, por lo que no creo que me compre los motardos.

 
Respondido : 19/04/2007 8:57 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ya están en mi casa. En menos de 24 horas. Por lo menos el servicio es eficaz. V´sss

 
Respondido : 19/04/2007 2:16 pm
(@kahuna)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ya nos dirás qué tal van quique 🙂

 
Respondido : 19/04/2007 4:37 pm
pperez
(@pperez)
Respuestas: 42
Eminent Member
 

He estado mirando la web de los motardos y puede que sea lo que necesito.
Me compre unos pantalones de plastico en el decathlon por 15 euros de talla XXXL para poder ponermelos encima de los pantalones vaqueros que uso para trabajar. Eso te quita el agua pero el frio es otra historia. Me parece un engorro tener unos pantalones de cordura para el trayecto y tener que cambiarte al llegar al curro. Quiero algo que abrigue y se pueda poner encima de la ropa "normal". Lo que tira un poco para atras es el precio, asi que antes de lanzarme necesito opiniones de los que lo tengais, a ver si merece la pena.
Otro tema es el de las tallas, necesito un XXL para la cintura pero una S de longitud asi que querria saber que tal se puede variar (en su web ponen que es muy facil)
Un saludo.

 
Respondido : 28/10/2007 9:34 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno pperez : igual que te pones y quitas los pantalones de plástico del decathon, te pones y quitas unos de cordura (que también van sobre el pantalón de vestir o trabajar); lo sé porque uso los dos, según la temporada.

En cuanto al precio, por ejemplo los pantalones de cordura del Aldi, que llevan forro térmico desmontable, valen 56€ (frente a los 80€ de los motardos cold). Además, unos pantalones de cordura te protegen de las abrasiones en caso de caída y llevan unas mínimas protecciones.

Lo que no tiene competidor en los motardos es que cubre también los zapatos o botas, y que te los pones y quitas en un santiamén por las tremendas cremalleras que lleva. Y encima ocupan tan poco como un impermeable de plástico (aunque supongo que la versión cold ocupará algo más por el forro térmico).

 
Respondido : 29/10/2007 10:21 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

El tamaño es casi el mismo, queda todo en un rulo, un poco más gordito el de los clos, claro, pero como l amitad de un paquete de folios de 500, o así. La longitud se puede modificar muuuuucho, pues tienes prácitamente toda la parte inferior de la pernera para moverlo arriba o abajo. Si no vas a llevar otra cosa, y es por ciudad, yo optaría por unos pantalones de cordura normalitos, que protegen mas en caso de golpe, y tampoco es tanto engorro ponerlos y quitarlos. El motardo, no lo olvidemos, es sobre todo para lluvia. V´sss

 
Respondido : 03/11/2007 5:39 pm
Compartir: