Avisos
Vaciar todo

Reloj?????

25 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
18.9 K Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

QUEDA MUY BIEN CIENFUEGOS2001

 
Respondido : 06/03/2007 1:44 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Eso mismo hice yo, Cienfuegos... cables + tijera y reloj listo.
Por cierto, PJ... los topes vales 42 euros, y 9 el envío. Ponerlos son diez minutillos como mucho, y muy sencillo. V´sss

 
Respondido : 07/03/2007 4:56 pm
(@Algarrobo-1975)
Respuestas: 0
New Member
 

Tendre que hacerme con alguno de estos inventos

 
Respondido : 10/03/2007 8:24 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"quique" Eso mismo hice yo, Cienfuegos... cables + tijera y reloj listo.
Por cierto, PJ... los topes vales 42 euros, y 9 el envío. Ponerlos son diez minutillos como mucho, y muy sencillo. V´sss

Gracias Quique , ya los vi y es una buena noticia 😉 , yo la verdad, es que no me atrevo a ponerlos yo solo, asi que si los compro, que me los ponga un mecánico.

V´ssssssssssssss

 
Respondido : 10/03/2007 9:18 pm
pleyer
(@pleyer)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo puse uno de niños, de esos que salen en las bolas de las máquinas echando un euro, es algo pequeño pero me apaño.
Un saludo

 
Respondido : 17/03/2007 9:39 pm
(@Jaimito)
Respuestas: 0
New Member
 

"cienfuegos2001" Efectivamente Griffi he estado echando un vistazo en Louis y he encontrado estas cosillas interesantes, lo que pasa es que el envio, hace que desista de la idea de pedirlos.

sl2
perdona mi ingles de mostoles y mi pesimo aleman, pero me he metido en louis . de y no encuentro los relojes
podrias pasarme el link?
o decirme cuanto cuestan los de la foto?

 
Respondido : 05/06/2012 8:37 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

En louis en inglés los relojes están en:

Add-On Parts -> Instruments & Accessories -> Instruments

[url= http://www.louis.de/index.php?topic=wgr&article_context=list&grwgr=480&wgr=347&list_total=9&new_step=36 ➡ Aquí[/url el atajo.

 
Respondido : 05/06/2012 9:48 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Hola, después de unos añitos, me preguntaba si alguien mas ha colocado algún reloj, he mirado en Amazon y hay bastantes por poco precio! Seguramente me pille alguno de esos, o miraré en decathlon a ver si hay también! O poner un reloj normal en el guante y así va siempre a mano!

 
Respondido : 15/09/2017 11:22 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Hola dcp1 acabo de corregir el error en las imágenes las he subido al [url= http://lnx.clubybr.com/foro/album_cat.php?cat_id=17 Álbum de Mecánica del foro [/url para que no se pierdan si cambian el alojamiento de las imágenes.
Yo uso el reloj de enfermera para el guante que compras en cualquier relojería como creo que has visto en este hilo http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=8140

 
Respondido : 16/09/2017 1:18 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Gracias por las fotos!

 
Respondido : 20/09/2017 2:16 pm
 dcp1
(@dcp1)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

He mirado las bicis que había en casa, y le he quitado el "mini ordenador" o como se llame que marcaba km/h, distancia... y lo he colocado en la ybr, pero solamente el soporte con su tornillo, y el aparatito que es de quita y pon, se gira un poco y se puede quitar para que no te lo manguen... no le he puesto los cables ni nada mas, ya que lo quiero solo para la hora 😀 (va con pila de botón de 3v)

 
Respondido : 08/10/2017 4:35 pm
Página 2 / 2
Compartir: