Avisos
Vaciar todo

pata de cabra

8 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,501 Visitas
noelia
(@noelia)
Respuestas: 0
New Member
 

hola! quiero comprarme el caballete lateral, ya vi en el foro que es de igm,el otro día entre en la pagina pero no me entere muy bien, para los que lo hayáis comprado ¿como contactasteis con ellos y como va el envió? ¿cuanto cuesta?

 
Respondido : 25/02/2007 12:28 am
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member
 

No creo k haga falta k lo pidas a IGM, pásate por un concesionario donde vendan YBR´s y seguro k la tienen, yo la mía la compré en el mismo sitio donde compré la moto, creo recordar que me costó 11 o 12 euros.

RFg´s

 
Respondido : 25/02/2007 1:50 am
(@javiyl)
Respuestas: 0
New Member
 

yo lo compre el otro dia, en un concesionario yamaha. te informo de que me valio 11 euros

 
Respondido : 25/02/2007 1:59 am
(@flipi)
Respuestas: 3
New Member
 

yo lo consegui en una tienda de recambios de motos.Seguro que lo encuentras en concesionario oficial o casa de recambios,suerte.El precio 12 euros

 
Respondido : 26/05/2007 10:09 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues yo le acabo de poner la pata de cabra a mi cabra y no me costó nada, Candrà tuvo el detalle de regalarme una igm nuevecita en su bolsa el día que nos conocimos ademas de darme una camiseta del club. Un punto. Ahora voy identificado.
Muchas gracias hermano

 
Respondido : 17/06/2007 9:49 pm
(@Arcangel7)
Respuestas: 0
New Member
 

Buenas.

Yo he preguntado en el taller oficial de yamaha aquí­ en Almerí­a, y no tienen.
Me han comentado que debo ponerle el de la YBR 2007 y que ronda los 40 Euros, sin instalación.
Hay alguna otra opción?
No es por el precio, pero leyendo que se puede obtener por 11 o 12 Euros.......

 
Respondido : 27/06/2007 3:05 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Que no te timen!!

No se si será oficial Yamaha o no, pero yo la compré en el conce oficial y no pasó de 15 lereles.

Otra cosa es lo que cueste encontrarla.

Y la instalación es mas simple que el mecanismo de un chupete, un tornillo y su tuerca.. ya tá.

V´SSS

 
Respondido : 27/06/2007 4:12 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Arcangel, la pata de serie de la YBR 2007 es bastante más cara que la de IGM, había oído hablar de hasta 52 eurazos por ella. Pero también te he de decir que es mucho más fiable que la de 12 euros. Ya hay más de uno del Club que ha tenido que recoger la moto del suelo porque esa patita no ha aguantado lo suficiente. V´sss

 
Respondido : 27/06/2007 4:16 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

El tema es: ¿La del modelo del 2007 es compatible con la del 2006? por que aparte del interruptor, me parece que la sujeccion es diferente, a mi en el concesionario me han pedido la referencia de la IGM por que por lo visto para la 2006 no les vale la de la 2007, auque haciendo bricolage si que sirva, en el concesionario no se van a poner a inventar. 😉

 
Respondido : 27/06/2007 10:06 pm
Compartir: