Avisos
Vaciar todo

Reloj?????

25 Respuestas
13 Usuarios
0 Me gustas
18.9 K Visitas
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Creo que fue en el foro antiguo que me pareció leer algún tema de poner un reloj entre el tacómetro y el velocímetro, alguien lo consiguió o se acuerda del tema??????? es que me gustaría ver si es posible ponerlo y donde buscarlo, es que para llegar a trabajar en hora creo que estaría muy bien.

sl2

 
Respondido : 28/02/2007 7:31 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Pues sí yo coloqué un mini ordenador de Bicicleta que compré en Decathlon. probé 3 o 4 (ya que te permiten devolverlo hasta 1 mes mas tarde).

Estuve comprobando incluso los inalámbricos, pero para moto no funcionan porque la distancia entre el manillar donde esta el Reloj y el sensor de la rueda es muy grande, al final me quedé con uno de Cable, el BC 1606 ahora sale 26,90 € tiene 19 funciones: Reloj, KM diarios, Velocidad Media/Máxima, etc. Lo más importante es que es Retroluminiscente para poder verlo de Noche.

Tienes que configurarlo indicándole el Diámetro de la Rueda en mm.

Aquí tienes un [url= https://www.decathlon.es/C-1038506-cuentakilometros-y-gps Listado de Modelos y Precios[/url

Detalles del Mini-Ordenador:

Vista de Conducción:

Detalle de la fijación:
1092
Detalle del Cable:
1093
Detalle del Sensor y el Imán:
1094

 
Respondido : 01/03/2007 2:36 am
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

es verdad eso loo llevaba yo en la bici, pero sobre todo para mirar la velocidad, para la hora no lo habia pensado, yo llevo una esfera entre el taquimetro y el cuenta km´s,...luego cuelgo un foto, por cierto Candra muy bien pensado. un saludo...

 
Respondido : 01/03/2007 6:57 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

la foto es oscura, pero bueno, ,,,,,un saludo...

 
Respondido : 01/03/2007 8:10 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Hola salva ¿de dónde has sacado la esfera? ¿es un reloj sin correa o se vende así?

Saludos.

 
Respondido : 01/03/2007 8:48 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Eso, eso, de donde la has sacado, la esfera digo. XD
Pues queda chula.

Sl2.

 
Respondido : 01/03/2007 10:05 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

es un reloj de esfera negra con correa, pero esta se la quite con una esmeriladora para que quedase fino, tambien se puede quitar con una radial, un saludo...

 
Respondido : 02/03/2007 4:06 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Joder tio eres un artista, eres el Macgiver de la relojeria.

sl2

 
Respondido : 02/03/2007 4:08 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Creo recordar que alguien posteo que había uno en Louis.de que se colocaba sobre el eje de giro del manillar. Solo que era pequeño, de naillas y no se veía demasiado bien. Yo creo que la mejor opción es algo tipo ordenador de bici que esté retroiluminado con función reloj. Ya lo de conectarlo para velocímetro y demás a gusto de cada cual.

 
Respondido : 02/03/2007 5:37 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Este es mi reloj, jejejejeje, es el mejor. Se ve perfectamente y cuando quiero lo quito de la moto y me lo pongo yo, jejejeje XD XD XD

Bueno, es la única solución que encontré, ya que no existen relojes pequeños para ponerlos en la moto.

En esta foto se ve el reloj.

 
Respondido : 02/03/2007 9:33 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Si señor, práctico ante todo... V´sss

PD: Por cierto, PJ, ya están en Raiza disponibles los topes para la ER-5.

 
Respondido : 03/03/2007 2:12 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

"quique" Si señor, práctico ante todo... V´sss

PD: Por cierto, PJ, ya están en Raiza disponibles los topes para la ER-5.

Muchas gracias Quique . No se si vistes unas fotos que puse de una ER-5 con los topes instalados, la moto es de un amigo y es de Antequera, el taller los pidió a Rayza y alli se los colocaron, le cobraron 60 €. Yo pronto se los pondré.

V´ssssssssssssss

 
Respondido : 03/03/2007 11:05 am
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Efectivamente Griffi he estado echando un vistazo en Louis y he encontrado estas cosillas interesantes, lo que pasa es que el envio, hace que desista de la idea de pedirlos.

sl2

 
Respondido : 03/03/2007 11:56 pm
txangas
(@txangas)
Respuestas: 0
New Member
 

wenas
yo compre un reloj de esfera digital con soporte que se pega entrelos dos conta km y revoluciones y se puede quitar facil mente me costo 8 o 9 € en el eroski pero en carefour creo que tambien lo tiene esta en el pasillo de automoviles (va muy bien)
saludos

 
Respondido : 05/03/2007 12:29 am
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Txangas, yo aqui en el Eroski por mas que he mirado no he encontrado ninguno, si algun dia voy al Carrefour echare un vistazo.

Viendo el invento de Candra, me he acordado de que ¡¡¡¡¡¡¡yo tenia una bici¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aparte de kilos de polvo, tambien tenia un chisme de estos, asi que se lo he quitado a la bici he intentado ponerlo en marcha pero logicamente estaba la pila mas seca que la mojama, le he cambiado la pila y Eureka, Funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso si le he cortado los cablecitos por que como solo lo queria para reloj y la bici como que ya no la cojo, pues eso.

 
Respondido : 05/03/2007 1:03 am
Página 1 / 2
Compartir: