¿Que pasa en mi cab...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Que pasa en mi cabeza cuando ya voy sobre ruedas?

10 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
5,755 Visitas
(@virly)
Respuestas: 0
New Member
 

¿a quien de vosotros no le a pasado que, se pone el casco, todo bien y cuando has arrancado la marcha.... dioooooooooooooos me pica toda la cara, el pelo se me a salido, se me clava algo...?

y haber como te lo colocas! ale a pararse!

Se me a ocurrido esto porque cada dia me pasa 😳

 
Respondido : 04/08/2011 5:50 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

A diario, sobre todo cuando comienzo la marcha, pero cuando ruteo con compañeros se me pasan todos los males.

 
Respondido : 04/08/2011 7:00 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Virly , David antes tenia coleta y un dia regresando de Belchite
hubimos de parar porque le iba golpeando de tal modo en la espalda que resultaba insoportable. (Se la recogio dentro de la chupa y listo)
Y eso que dices de "se me clava algo..." no puedes imaginar cuando uno se sienta sobre "salva sea la parte"... (toca parar y "recolocar".
Saludos.

 
Respondido : 04/08/2011 10:03 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

a mi me pasó una cosa cuanto menos curiosa.

Últimamente, me estoy empezando a poner lentillas cuando salgo de ruta. Pues bien, el primer día se me clavaban las patillas de las gafas. jejeje

 
Respondido : 04/08/2011 10:10 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

...y cuando llegue el invierno vas a ver por cuántos agujeros supuestamente bien tapados se te cuela el frío: que si los guantes, que si la braga (del cuello XD ), esos bajos del pantalón que se salieron de los calcetines...

...y cuando llueva :pestes:

 
Respondido : 04/08/2011 10:35 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

El rodaje también se debe de hacer con los complementos para el motorista (casco, guantes, botas, chupa...), todo es cuestión de tiempo y adaptación. 😉

Saludos desde CT.

 
Respondido : 04/08/2011 10:43 pm
(@virly)
Respuestas: 0
New Member
 

😛 JAJAJA sabia yo que no era la unica...

es increible la de cosas que pasan, pero siempre cuando vas en ruta ya jajajaja

pues mira si aora me tengo que poner a acer el rodaje con chakeda guantes casco braga... me entra un soponcio 😳

 
Respondido : 05/08/2011 8:34 am
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

braga, no, solo las de abajo si quieres XD XD XD

el resto si eh, la seguridad lo primero, que a 20 kms hora tambien duelen las caidas, y no veas como quema la piel es asfalto, digotelo yo que lo he probado 8)

 
Respondido : 05/08/2011 3:46 pm
(@virly)
Respuestas: 0
New Member
 

por norma general suelo llevar el casco y punto. Ya estoy pensando en comprarme equipo completo de cara a invierno y que mi moto no quiero que sea solo para ciudad.
asique casco, guantes, chaqueta, espaldera... y pantalones¿?

 
Respondido : 08/08/2011 8:25 am
(@33christian)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajajaja, que gran verdad, con la YBR no me ha pasado porque todavía no tengo el carnet y no la he cogido, pero con una pit bike que tengo si me ha pasado, me pongo el casco y al rato me empieza a picar la cara o algo jeje.

 
Respondido : 08/08/2011 5:08 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Jejeje, pues para diversificar un poco, mi casco tiene un pequeño defecto en la espuma, cuando va habiendo barba de dos o tres dias, es uno de los mayores placeres del mundo el rascarme contra la espuma del casco..

[color=darkred:f756f09d3a Virly dijo:

asique casco, guantes, chaqueta, espaldera... y pantalones¿?

Pantalones si, muy importantes, y botas. El tema de cordura o cuero ya es otra cancion, pero el tema de proteccion es como el dinero, cuanto mas mejor.

 
Respondido : 09/08/2011 6:29 am
Compartir: