LA MÁS MEJOR CAMISE...
 
Avisos
Vaciar todo

LA MÁS MEJOR CAMISETA!!!

20 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
13 K Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Los que habéis seguido nuestras aventuras transpirenaicas ya estais al corriente de que, en uno de los días y por puro azar, cada uno de nosotros apareció con una camiseta ybrera diferente, concretamente las seis camisetas correspondientes a las seis concentraciones nacionales que llevamos realizadas...

Así pues, la pregunta de la encuesta es la siguiente... ¿por qué camiseta os decantáis vosotros?

-La de la 1a. CN? Negra, la original, un fetiche para muchos de nosotros...
-La de la 2a. CN? En rojo agresivo, con el logo posterior bien marcado, que quede claro quiénes somos...
-La de la 3a. CN? Relajante tono azul, y además, diseñada desde la sección catalana... ¿cómo va una madre a hablar mal de su propia criatura? jejeje
-La de la 4a. CN? Discreto gris, combinado con un inmenso caballero ybrero en rojo.
-La de la 5a. CN? Un naranja que atrae miradas como un imán
-La de la 6a. CN? Material técnico, tiras reflectantes... alta tecnología ybrera!

Camisetas inmortales, sólo puede quedar una!! 😉 ¿Cuál es tu voto?

 
Respondido : 06/08/2011 11:55 am
Bk
 Bk
(@bk)
Respuestas: 325
Noble Member
 

Juegas con ventaja Gañan!!
A mi me pierde la negra, y justo la llevas tu!!! 😉 😀

 
Respondido : 06/08/2011 12:20 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

como a bk, la negra es de mi total gusto, tu no XD XD XD

 
Respondido : 06/08/2011 2:26 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

La negra y tú. Digo.......la de la primera CN, la negra. Eso

 
Respondido : 06/08/2011 5:29 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Me han encantado estas fotos, son geniales.
Para mí cada una de ellas tiene su carácter y sus recuerdos, no sería justo elegir solo una de ellas, por lo que cada una encierra y significa. Aunque habiéndonos forzado a elegir "solo" una, he de admitir que, para mí como para muchos de nosotros, la primera, la negra, es quizás la que más cariño encierra, que no es la que más me guste, pues como he dicho, no sabría elegir.
Aunque, y espero que Gabriel no me mate, las que más uso son las grises, y eso que en un principio las llamamos "pijamas", jejeje, queda constancia en algún vídeo que rula por ahí. Pues de hecho es con la que me siento más cómodo. ¿Será por lo de "Pijama"?

En fin espero que esta encuesta no hiera la sensibilidad de nadie ya que creo hablar en nombre de la mayoría al asegurar que todas son: PRECIOSAS.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 06/08/2011 5:53 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me parece que la negra es la mas supermegachuli y que incluso por su propio peso ha quedado como camiseta oficial del club. Es mas, es el único modelo del que se ha hecho una reedición quedando agotadas las existencias. Y dicho esto , ¡¡¡¡Por Dios a quien le sobre alguna camiseta de la "2ª - 3ª - 4ª" de talla grande que me la venda que no tengo ni una.!!! :porfa:

 
Respondido : 06/08/2011 6:20 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Mirando el resultado provisional, tal vez estamos ante la encuesta más unánime del mundo: todos vemos la cosa muy negra 😛 Por supuesto, nadie debería tomarse muy en serio esta encuesta, está claro que cada camiseta representa un momento y un lugar excepcional en la historia de nuestro club ero la negra es la más chula:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah, por cierto! Gracias a cierta chica por su piropo... y a cierto individuo murciano que me mira con malos ojos, ya le arreglaré las cuentas también :pelvis: :pelvis: :mrgreen:

Saludos!

 
Respondido : 07/08/2011 12:52 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

A: YBERO y a quien interese, aún me quedan algunas XL y XXL de la 3CN, que me las tuve que "ñam, ñam", sé que no son de las más chulas, pero si a alguien les interesa miraré cuantas quedan, pues no he abierto la caja hace tres años.
YBERO , la tuya XXL está asegurada.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 07/08/2011 4:04 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

XD XD XD por dios manel.q pensaran los demas si digo q tu me gustas tambien? XD XD XD XD XD

 
Respondido : 07/08/2011 4:50 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Gappy" A: YBERO y a quien interese, aún me quedan algunas XL y XXL de la 3CN, que me las tuve que "ñam, ñam", sé que no son de las más chulas, pero si a alguien les interesa miraré cuantas quedan, pues no he abierto la caja hace tres años.
YBERO , la tuya XXL está asegurada.
Saludos.

Ok hermano , guardame dos por lo menos de lo que tengas XXL. Te lo agradezco. Cuenta las que tengas y sácalas a la venta. No me puedo creer que no las demanden los compañeros del club si las anuncias.
Cuando las tengas me mandas un mp y nos apañamos.

 
Respondido : 08/08/2011 3:22 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Para mi, como para tantos otros, Black is Black...

No es que sea mejor (de hecho la mia es peor, porque me quedó pequeña...) pero es LA CAMISETA....

Esa por la que algunos habriamos matado.... La que marcó la línea a seguir en las CN...

Estas camisetas son un poco como las "novias" o incluso las motos... (No se me enfaden las chicas, entiéndase la buena fe en el símil...) la primera es especial y siempre tendrá algo especial, aunque luego vengan otras que puedan ser más bonitas o más adecuadas...

Saludos

Lluís

 
Respondido : 08/08/2011 8:20 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Yo tambien me quedo con la negra.

 
Respondido : 08/08/2011 9:08 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Negra hasta el final jejeje

 
Respondido : 09/08/2011 12:05 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

La negra, aunque tambien falta la amarilla de la 2ª Canaria 😉

 
Respondido : 09/08/2011 10:08 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Estas son

 
Respondido : 09/08/2011 10:16 am
Página 1 / 2
Compartir: