¿Cuántas veces me h...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Cuántas veces me he caído?

38 Respuestas
22 Usuarios
0 Me gustas
20.9 K Visitas
(@Ankjell)
Respuestas: 0
New Member
 

Tengo curiosidad 🙄 .....

 
Respondido : 24/08/2011 3:13 pm
David77
(@david77)
Respuestas: 0
New Member
 

¿Hablamos de vehiculos a motor de dos ruedas no? por que como no sea asi, con lo torpe que soy he perdido la cuenta.

Si es con moto creo que han sido 5 en total.

La primera con 12 años y un vespino prestado, acabe dentro de un seto.
La segunda con mi vespino a los 16, por mirar donde no debia acabe empotrado con la trasera de un coche.
La tercera con la honda cb 450 de mi tio a los 17, en el garage, dando una vuelta sin permiso, menos mal que solo doble un poco la maneta.
La cuarta con mi super vespa, a los 20 y pico, una noche de borrachera haciendo el gilipollas me cole en el bujero de una palmera, que no estaba a un plantada, en el paseo de la playa. Vaya risas me pegue.
La quinta por no quitar el cepo a la Ybr, quedo dañado el orgullo.

Bueno despues de escribir esto me he dado cuenta que he puesto en la en cuenta solo 4. 🙂

 
Respondido : 24/08/2011 3:51 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Recuerdo cuatro con la YBR, en parado o a muy baja velocidad. En una acabé de barro hasta las orejas 😳 ; otra fue un Simoncelli de cierto individuo... XD

Si cuentan las de la autoescuela 🙄 , otras dos más; con una Suzuki TU incontrolable, y con una Honda CBF un día de prácticas con lluvia al subir la jodía rampa de los coj..... :pestes: que ya no ponen en los exámenes.

Alguna más ha habido que no recuerdo 😕 .

En todo caso anéctodas que contar sin consecuencias de importancia, pues iba equipado entero.

 
Respondido : 24/08/2011 3:57 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2552
Miembro
 

con moto 1 vez, hace pues como 15 años o más.

Iba con la obrera de mi padre y me salió un perrete de debajo de un coche y se fue a meter entre la rueda delantera y el motor, con lo que me revolcó bien los lomos.

Espero que fuera la última jeje

 
Respondido : 24/08/2011 5:15 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Este hilo da yuyu 😕

 
Respondido : 24/08/2011 6:14 pm
Ave_Fenix
(@ave_fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo por el cepo -.-' y una por un camino que iba tranquilo de pronto algo me paso con el puño y caballito y ostión contra el suelo, demos gracias al casco que con el y todo me quede tirao en el suelo tonto perdido, bastante aturdido. Doble manillar, partí la cúpula, matricula doblada y marco de la matricula rozado.

 
Respondido : 10/09/2011 11:37 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Yo en total tres veces.

1ª Combinación de arena y vieja cruzando en rojo.
2ª Se me cruzó un Mercedes (eh! que yo no me estrello con cualquiera)
3ª Se me cruzó un aparato de mantenimiento de velocidad de crucero y mi propia estupidez. Eso sí, la caida fue bonita. ¿Verdad chicos?

 
Respondido : 11/09/2011 12:46 pm
(@juanet)
Respuestas: 0
New Member
 

vaya, pues yo he puesto que ninguna vez, creyendo que os referíais a caidas con la ybr, empero con el mobilete 49cc (que dios tenga en su gloria), me caí unas cuantas, ya se sabe, de los 15 a los 18 años, es cuando tienes menos miedo.

 
Respondido : 11/09/2011 6:12 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Hoy me he dado mi primera toña.......

Iba despacito, de "tranqui", y eso me ha perdido. El coche de delante, no se muy bien por que ha frenado muy pronto y muy fuerte. Me he asustado y he frenado fuerte, solo de alante.....y como iba relajadito se me ha cruzado el manillar y al suelo.

Muy despacito eso si, menos mal, yo no me he hecho nada, me duele el pie y la pantorrilla del peso de la moto nada mas, y la bichilla tiene unos mini rascones en la cupula la maneta el tubo......

Espero sea la primera y ultima....

 
Respondido : 24/11/2011 10:35 pm
(@Albertomagno)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro de que no haya sido nada Desordenglobal.

Al menos ya has cumplido, no te toca volver a caerte 😉

 
Respondido : 28/11/2011 1:49 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Yo no me caigo, me bajo con estilo 😯

De momento una.

2salu2

 
Respondido : 28/11/2011 2:38 pm
(@ROBERTO SOLER)
Respuestas: 0
New Member
 

con una vespino a las 13 años. se me engancho el acelerador y cataclon contra una pared. ha sido la unica vez.

 
Respondido : 28/11/2011 10:20 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

En la adolescencia... me caia mas veces que me montaba (se nota que soy andaluz no?)

Pero con la ybr todavia tecnicamente ninguna vez, un par de sustillos con la rueda trasera pero tocar el suelo con las manos 0

 
Respondido : 29/11/2011 8:12 am
convertidordepar
(@convertidordepar)
Respuestas: 0
New Member
 

Parece ser que estoy en un deshonroso 4% de los que se han caído mas de 5 veces...

Que le vamos a hacer.

De gravedad ninguna gracias a Dios.

Son más si cuento las de un prolongado curso que hice... probar a llevar una Yamaha XT600E con neumáticos mixtos sobre terreno abrupto, arcilloso y completamente embarrado, calamitoso...

Sumo las "relevantes":
-Vespino en un circuito de RC de coches, hoja de pino + fogosidad adolescente = mal asunto.
-Puch Condor adoquines mojados, rueda de tacos, tumbada y... al suelo.
-Honda PA ciclomotor, gasoil amable y generosamente vertido, curva a derechas, coño si parece que hago DirtTrack!, al suelo...
-Honda PA, un alcance, frené en un semáforo y la Rieju Drac de mi amiguete me atizó, al suelo.
-YBR 125, snif... pasa uno la rotonda, ahi vamos!, va a ser que no... Simoncellazo! (D.E.P.), perdón Perenquen, again...
-BMW R1200RT, aceite para pintar toda la carretera, como hielo, muy despacio, pero también duele, si me llego a caer en la curva anterior... iba a unos 100 kms/h y la derrapada fué de para no olvidar...

Suficiente.

 
Respondido : 29/11/2011 4:30 pm
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

Mejor para ti convertidordepar, yo solo me tiré una vez, pero me deje un trocito de rodilla por el camino.

2salu2

 
Respondido : 29/11/2011 5:43 pm
Página 1 / 3
Compartir: