¿Qué día te viene m...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Qué día te viene mejor para cenar por Valencia?

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
5,609 Visitas
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Pues eso, a ver qué día nos viene mejor a la mayoría y hacemos una cenita que seguro que tenemos muchísimas cosas que contarnos. Si alguien de fuera de Valencia se quiere apuntar, tampoco estamos tan lejos. 😉

Voy a activar la encuesta durante 7 días y el día que más quorum tenga de la semana del 19 al 25 de septiembre, ¡cena yberrera valenciana! 😀

 
Respondido : 08/09/2011 6:51 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me vendria mejor la semana que viene que aun estoy de vacas. Si fuera la semana que viene, me da igual el dia para cenar si es de Lunes a Viernes, el finde mas complicado.

Para la semana siguiente solo el Viernes.

No voto por tener un espectro amplio.

Pero sí que tengo ganas de que quedemos y a ver si empezamos a salir algun que otro Domingo para los típicos almuerzos yberreros con algunas curvitas. Que nos hace falta.

 
Respondido : 09/09/2011 10:03 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Se me olvidaba, tengo reservadas 4 lamparas de 1.7W en Top Yamaha. Esta tarde paso a recogerlas. De ellas alguna sera para ti.

 
Respondido : 09/09/2011 10:13 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Pero qué apañao, te debo una sin alcohol para que no se diga que me aprovecho de tí)

Por cierto, ahí fui a preguntar y me dijeron que no tenían y que me pasara por otra tienda que no encontré.

Volviendo al tema, yo puedo cualquier día menos los miércoles, voté martes porque:
- el lunes muchos bares cierran,
- el martes, NO PASA NADA,
- el miércoles día del espectador,
- el jueves fiestecitas universitarias,
- el viernes fiestecitas postuniversitarias,
- el sábado sabadete, ya se sabe, y
- el domingo, toca retirarse pronto para descansar del fin de semana

Para la semana que viene lo veo precipitado para que la gente se entere, aunque voy a enviar un privado a los miembros de la delegación. Quizás para finales de semana (jueves o viernes).

Hasta que alguien más conteste 🙄 utilizaremos el sistema de la eliminación. ¿Alguien NO puede algún día de estos? he juntado las preferencias de revolvero y mías)[/size:6aa77f4af5
- lunes, 12
- martes, 13
- jueves, 15
- viernes, 16
- viernes, 23

 
Respondido : 09/09/2011 4:58 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Sigo este hilo, con sigilo y entre bambalinas...

 
Respondido : 09/09/2011 6:03 pm
(@miguel)
Respuestas: 0
New Member
 

me vendria mejor entre semana, pero intentare ir a cualquier fecha propuesta.

 
Respondido : 09/09/2011 7:33 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Por mi, si coincide con fiestas universitarias ¡MEJOR!

 
Respondido : 10/09/2011 12:17 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Como la encuesta está tan igualada, tras las respuestas de miguel , Griffi , y varios privados, el día apunta para el viernes 16 ó 23. 8)

Espero vuestras manifestaciones sobre estas 2 fechas.

Y así volvemos a una antigua costumbre ybrero-valenciana que precisa batir el número de post de la última KDD para organizar la siguiente. 😈

En cuanto al lugar, propongo la Bodega Olayita, que está en la Calle Quart, en la que se puede aparcar las motos en la puerta. La última vez que fui, me gustó mucho y no me pareció caro. 😉

Aquí tenéis más información: [url http://www.olayita.com [/url

CartaOfertas de la casaBodega Olayita Calle Quart (Valencia)

 
Respondido : 10/09/2011 2:24 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Si se hace en viernes 16 asistiré seguramente y muy probablemente siga dándome una vuelta vueltuda durante el sábado para enlazar la heavy catalana del domingo y después ya veremos...

 
Respondido : 11/09/2011 1:11 am
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Gracias YBERO , así ponemos la fecha definitiva.

¡Señores, el [color=red:12a82fb459 viernes 16 de septiembre nos vamos de cena!

Vayan ajustando sus agendas y confirmando sus asistencias. De momento voy a poner la lista de los que podéis y así reservaré la mesa.

Entre lunes y martes, espero nuevos comensales y el miércoles confirmo en la bodega los cubiertos. Por favor, no esperéis a última hora para decidirlo.

 
Respondido : 11/09/2011 12:14 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

"The observer" se bate en retirada, nchts 🙄 Lástima, por ahí hay gente que me habría gustado volver a saludar... Por suerte en este club, siempre hay otra oportunidad para repetir 😉 Goliardo, ya veo que lo tienes todo bien atado, incluso has buscado un garito que tiene párking de motos en la misma puerta :birra: :mrgreen: suerte con la cena y a disfrutarlo!

Ybero!!!! ¿¿También te veremos en la Heavy?? Últimamente estás que te sales, fenómeno más que fenómeno... A ver si convences a algún valenciano para que te acompañe 😉 😉 😉

Un abrazo para todos! :salud:

 
Respondido : 11/09/2011 8:43 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

"Pentax" Ybero!!!! ¿¿También te veremos en la Heavy?? Últimamente estás que te sales, fenómeno más que fenómeno... A ver si convences a algún valenciano para que te acompañe 😉 😉 😉

Un abrazo para todos! :salud:

A falta de que la stargate me obligue a lo contrario cenaré el viernes en Valencia y pasaré el sábado de ruta hacia Barcelona tranquilamente y estaré en la AR a las 8:30 am para la Heavy.

 
Respondido : 11/09/2011 9:47 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

"Pentax" por ahí hay gente que me habría gustado volver a saludar... Por suerte en este club, siempre hay otra oportunidad para repetir

Cierto, a ver si no dejamos pasar la siguiente ocasión :salud:

 
Respondido : 11/09/2011 11:52 pm
Compartir: