segunda ostia en mo...
 
Avisos
Vaciar todo

segunda ostia en moto

12 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
3,508 Visitas
(@chemagv)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso, que me he dao otra leche, y esta vez no ha sido culpa mía ni de la lluvia, ha sido culpa de un HIJO DE PUTA que no tenia otra cosa que hacer que cambiarse de carril en plena rotonda estando yo en el otro carril. No me ha dao de milagro, pero claro yo con el frenazo y el viraje brusco al puto suelo. Al levantarme me dolía bastante la tibia izquierda, pero se me ha pasado en cinco minutos, así que no ha sio na. Esta vez la moto se ha doblado el intermitente trasero y un roce en la estribera de la izquierda y ya. El casco un minitoque contra el centro de la rotonda y na. Pero hay que llevar mas cuidao esos coches desgracios que no miran cojones.

 
Respondido : 05/02/2007 9:48 pm
Khayman
(@khayman)
Respuestas: 176
Estimable Member
 

Vaya chamagv , lo siento , y me alegro de que no haya sido nada más grave que el susto y unos rasponazos ... si es que hay cada impresentable conduciendo. Mírate esa pierna que no tengas nada y espero que se te pase el enfado pronto. Un abrazo.

Saludos y Uves.

 
Respondido : 05/02/2007 9:53 pm
samaruca
(@samaruca)
Respuestas: 1404
Noble Member
 

vaya, lo siento y me alegro que no haya sido nada apenas.no dejes de visitar al médico por si acaso.
ánimo!
b777

 
Respondido : 05/02/2007 10:15 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

chemagv , siento mucho lo ocurrido. Espero que tengas más suerte de ahora en adelante.

V´sssssss

 
Respondido : 05/02/2007 11:11 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Siento lo ocurrido, animo.

Al menos estás bien.

 
Respondido : 06/02/2007 1:04 am
(@duwanplatanieto)
Respuestas: 0
New Member
 

JEJE AMIGO PUES QUE BUENO QUE NO PASO A MAS. PENDIENTE CON SU LESIÓN PARA QUE NO SE COMPLIQUE. Y PUES FRESCO, MUCHO ANIMO.

 
Respondido : 06/02/2007 5:56 am
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Animo chemagv , menos mal que todo ha quedado en un susto.

A recuperarse.

Uvessssssss

 
Respondido : 06/02/2007 9:48 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Ánimo y que te recuperes pronto.
Un saludo.

 
Respondido : 06/02/2007 2:29 pm
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Animo y recuperate.

Salu2

 
Respondido : 06/02/2007 3:56 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Por supuesto, no paró ni nada, ¿no? ¿Pillaste la matrícula o algo, por si acaso? V´sss

 
Respondido : 06/02/2007 5:27 pm
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Pos vaya!! es algo impredecible nunca sabes cuando un coche se cruzara en tu camino, Animo y k no sea nada.

 
Respondido : 07/02/2007 10:50 am
(@chemagv)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues efectivamente, el tío se piró, y no cogí la matricula. Pero vamos, como no tenga un bollo el cohe, por lo visto los daños de la moto te los comes con patatas porque su seguro no se hacer cargo. Solo te dan la razón si hay golpe, así de triste.

 
Respondido : 07/02/2007 4:33 pm
enclop
(@enclop)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

ánimo chemagv, las rotondas son sitios muy peligrosos que personalmente temo más que el resto.

de lo que podía haber sido siniestro, te diré por experiencia propia, que no hace falta golpe para que el tío asuma su culpa en la infracción cometida, y por lo que cuentas, si le hubieras tomado nota de la matrícula podrías denunciarle por el siniestro y además por darse a la fuga, y ya lo tendría casi todo perdido, sobre todo si consiguieras algun testigo.

saludos

 
Respondido : 07/02/2007 5:09 pm
Compartir: