¡¡¡¡¡YBRERO EN UNA ...
 
Avisos
Vaciar todo

¡¡¡¡¡YBRERO EN UNA RUTA DESCONOCIDA!!!!!

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,855 Visitas
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Ybrero, en una ruta desconocida.
Sorprendido y alertado por un aroma adictívamente atrayente, emprende viaje hacia una nueva ruta, desconocida y difícil. Al llegar a la cima divisa, incrédulo, el horizonte y empieza a sufrir los achaques, le empiezan los sudores de la muerte, el paladar se le derrite, el estomago empieza un concierto sin igual, la visión danza al son de la lambada. No resiste, mete primera, acelera, segunda, acelera, tercera, acelera, cuarta, acelera, quinta, acelera al máximo las revoluciones de su Ybr, y se sumerge a la velocidad del rayo en una "paellaca de conejo" que quita las penas.

Sl2.
Vaya puntos que me dan a mi de vez en cuando, no???

 
Respondido : 04/02/2007 1:06 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Que buena pinta tiene eso, además después de una ruta tiene que entrar de lujo, saludos

 
Respondido : 04/02/2007 1:19 am
javidt
(@javidt)
Respuestas: 1186
Noble Member
 

Eso de ruta tiene que saber como los mejores y mas finos manjares....
Saludillos

 
Respondido : 04/02/2007 12:27 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

cienfuegos2001 , eso no se hace. Ya sabes a lo que tendrás que invitar cuando esté por tus tierras, jejejejejeje.

V´sssss

 
Respondido : 04/02/2007 3:19 pm
Guadiato16
(@guadiato16)
Respuestas: 194
Estimable Member
 

[color=green:4341b4b58c Vamos. ¿Que te creeras que has hecho una gracia?
Me llegan los dientes al suelo.

 
Respondido : 04/02/2007 10:29 pm
cienfuegos2001
(@cienfuegos2001)
Respuestas: 467
Reputable Member
 

Ni que decir tiene, que si alguno venis algun dia por estos lares, estais invitados a una tremenda paella y lo que se tercie. Aunque vivo en Roquetas de Mar, tengo un cortijo en tabernas con unos naranjos y olivos, y de vez en cuando subimos a darnos un homenaje, respirando aire puro.

SL2.-

 
Respondido : 07/02/2007 10:13 am
 Nono
(@Nono)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

JOer menuda paellita, mi madre k es de albox (Almeria) tambien me hace paellitas de conejo, pero ya le enseñare esta fotillo pa k me haga una como estaaaaaa!!! k buena pinta tiene.

 
Respondido : 07/02/2007 10:54 am
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Mmm... ¿sigue en pie aquello de las rutas motero-gastronómicas por todos los puntos de la península e islas? porque ya tenemos un nuevo lugar a visitar, je, je. Por lo menos le podremos preguntar a Bob que tal olía, que seguro estaba de muerte... V´sss

 
Respondido : 07/02/2007 11:49 am
Compartir: