Por lo menos curios...
 
Avisos
Vaciar todo

Por lo menos curioso...

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
3,029 Visitas
Nacius
(@nacius)
Respuestas: 1412
Noble Member
 

Aquí os dejo un enlace que me he encontrado curioseando por la red, por lo menos esto si que es curioso.

http://www.custom125.com/galeria/thumbnails.php?album=202

Salu2

 
Respondido : 06/02/2007 3:28 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Pues no estaría mal ver una de esas por aquí y rodar con ella 🙂
Hablando de curiosidades, creo que aún no dijimos en el foro que en pinguinos pudimos ver en directo a la prima hermana de la YBR, la Keeway superlight! De cerca se ve muy bonita y bien acabada. Tiene mando a distancia para encender la moto!! Pero lo más importante es que el que la llevaba parecía un tío muy majo, vamos, que podría pasar por YBRrero 🙂
Un saludo.

 
Respondido : 06/02/2007 3:39 pm
Fenix
(@fenix)
Respuestas: 0
New Member
 

La verdad se ve muy bonita, pero cuanto puede costar de mas. Las custom son mucho mas caras que las naked

Seria bonito andar en una de esas solo para probar

Saludos

 
Respondido : 06/02/2007 4:15 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Nacius , gracias por ese link, están guapas las fotos. Para mi parecer, esta moto con más peso, como esas, deben de quedarse muy cortitas de potencia.

V´sssssss

 
Respondido : 06/02/2007 8:38 pm
JESUS
(@jesus)
Respuestas: 442
Reputable Member
 

Muy bueno el enlace Nacius, pero como dice PJ, con todo lo que pesan andaran un poco justas de potencia.

Uvesssssss

 
Respondido : 06/02/2007 8:52 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues son muy chulas, la verdad. otra cosa es eso, el resultado final con la potencia tan escasita que tenemos, pero para fardar un ratillo, y divertirte con el bricolaje, están muy bien. Gracias pòr el link. V´sss

 
Respondido : 07/02/2007 11:52 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

La de poli mola...

 
Respondido : 07/02/2007 5:41 pm
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member
 

"Celtiña" Pues no estaría mal ver una de esas por aquí y rodar con ella 🙂
Hablando de curiosidades, creo que aún no dijimos en el foro que en pinguinos pudimos ver en directo a la prima hermana de la YBR, la Keeway superlight! De cerca se ve muy bonita y bien acabada. Tiene mando a distancia para encender la moto!! Pero lo más importante es que el que la llevaba parecía un tío muy majo, vamos, que podría pasar por YBRrero 🙂
Un saludo.

Yo me acuerdo de la YBR que vimos... en la k iban dos paisanos montados¡¡¡ que elementos¡¡¡ eso a una YBR no se le hace 😯

RFg´s

 
Respondido : 07/02/2007 9:34 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

"raulsony"

Yo me acuerdo de la YBR que vimos... en la k iban dos paisanos montados¡¡¡ que elementos¡¡¡ eso a una YBR no se le hace 😯

RFg´s

Pues tienes razón raulsony, una pena de YBR, esos nunca serán YBRreros aunque tengan una YBR 😉

 
Respondido : 07/02/2007 9:53 pm
raulsony
(@raulsony)
Respuestas: 0
New Member
 

"Celtiña" "raulsony"

Yo me acuerdo de la YBR que vimos... en la k iban dos paisanos montados¡¡¡ que elementos¡¡¡ eso a una YBR no se le hace 😯

RFg´s

Pues tienes razón raulsony, una pena de YBR, esos nunca serán YBRreros aunque tengan una YBR 😉

Tienen suerte que la YBR es muy dura¡¡¡ si no... no les habría durado ni dos telediarios¡¡¡jaja

RFg´s

 
Respondido : 08/02/2007 5:00 pm
Compartir: