Comentarios traslad...
 
Avisos
Vaciar todo

Comentarios trasladados de "Los Pasos del Libro"

83 Respuestas
29 Usuarios
0 Me gustas
55.4 K Visitas
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

Yo lo vi una vez de lejos.
No pude comprobar si es verdaderamente real o una farsa. 😉

 
Respondido : 03/07/2015 11:48 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2046
Noble Member
 

"Mikuni" Yo lo vi una vez de lejos.
No pude comprobar si es verdaderamente real o una farsa. 😉

Lo que yo digo, una ilusión óptica o una leyenda urbana 🙄

 
Respondido : 06/07/2015 12:29 am
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Pero ahí seguimos... Quien puede /quiere hacer algo al respecto sigue sin soltar prenda. Me parece una gran falta de respeto hacia todos los compañeros a los que el libro nos ha pasado de largo

 
Respondido : 06/07/2015 11:50 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

aq

 
Respondido : 08/07/2015 10:20 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Yo tengo algo que decir, y es que no os debéis preocupar en exceso sobre ese tema, ya estamos en ello. aquí no hay ni ha habido falta de respeto ni consideración hacia nadie , eso de entrada y para que quede claro. Nadie ha obrado con malas intenciones hacia los demás. De hecho en la 10CN se tenía que haber presentado ante todos para que todos pudieran leerlo y escribir en el, pero somos personas y cometemos errores y olvidos, y eso fué lo que ocurrió, un lamentable olvido. Pero nadie tiene nada que reprochar, hay cosas mas preocupantes en este club que si que nos tenían que preocupar y hasta ahora he callado por no herir sensibilidades ya que somos muy sensibles.
Solo os puedo decir, que yo personalmente me ocuparé de recoger el libro de donde está y dejarlo en manos de los ya organizadores de la 11CN, para que en la próxima CN todos tengamos la oportunidad que no tuvimos en la 10 CN con respecto al libro. Así se hará en adelante ya que se ha demostrado que el sistema que de ideó en su día de pasos, no ha funcionado como se quería, quizás hemos de admitir que 10 años nos han cambiado, tanto en el fondo como en las formas. Es por ello que esta nueva opción, puede funcionar mejor y acercar el tan deseado libro a mucha mas gente en nuestra concentración mas importante. Para muchos nuestra reunión anual de YBRer@s, es un acontecimiento en el que no podemos dejar de participar, para otros quizás ya no tenga tanta importancia, pero lo que es real es que en ella nos reunimos una cantidad importante de YBReros venidos de todas partes y compartimos dos días en los que tendremos oportunidad, ademas de tantas otras cosas, de firmar en el libro.
Porque quiero comunicaros desde ya que la 11CN está en marcha y que me siento orgulloso, viendo el trabajo que se ha hecho en solo un mes, de tener y poder contar con personas como los organizadores de la 11CN. La ilusión, responsabilidad, dedicación y seriedad que he podido comprobar y que están demostrando en la organización del evento, no hace mas que corroborar el acierto que hemos tenido en dejar en sus manos la organización de nuestra 11CN. No os puedo decir, de momento nada mas, pues, como comprenderéis, no queremos presentarla hasta que esté todo decidido y cerrado. Pero si os puedo decir que el paso del libro lo tenemos en cuenta, la organización de la CN está en marcha y que debemos confiar mas en las personas y no molestarnos por cuestiones que nada tienen que ver con las malas formas ni malas intenciones.
Después de 10 años, el ClubYBR sigue vivo y va hacia delante, os lo aseguro, y solo se me ocurre una definición de como son la gran mayoría de sus integrantes: BUENAS PERSONAS.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/07/2015 10:06 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Recuerdo con cariño lo que me dijo un/@ herman@ en la 10 CN: "Cuando se entere Gappy que se me olvidó El Libro me va a matar ". Pues él no le dijo nada y le quitó hierro al asunto.

Creo que aquí estamos para disfrutar de nuestras motos y de la compañia de los herman@s YBRER@S , y desde la organización, sabemos que hay cosas que no han funcionado como se pensaron en su día y por ello, no nos da ningún reparo en cambiar las cosas, siempre para intentar superarnos.

Doy por hecho que nadie tiene mala intención sino que tod@s queremos que las cosas sean mejores y en ello estamos tod@s.

Y desde aquí haciendo un repaso de los pasos del libro he llorado al ver esta foto y quiero hacer un sentido homenaje al compañero Marito que murió hace unos meses por una sepsis de úlcera estomacal y al que hice entrega del libro el 15/06/2007

Un abrazo de Oso a Tod@s.

 
Respondido : 09/07/2015 8:23 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

candra Me uno a ese homenaje a Marito, el cual siempre demostró un gran cariño hacia este club y a sus componentes. También guardo un gran recuerdo de la última vez que nos vimos, cuando en un viaje que hizo a Barcelona, sacó tiempo para visitarme tras mi operación.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/07/2015 9:04 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

INFORMACIÓN, eso es lo que he pretendido desde que saque el tema. ¡Ya està claro! nunca he malpensado de mis amigos vallisoletanos, los conozco de sobras para saber de su buena fe, no puedo decir lo mismo de otros.
Gappy,cada uno se preocupa de lo que le pica o afecta a cada uno, de ahí las distintas sensibilidades
Yo por ejemplo llevo muchos años en este club,pero no siempre ha sido posible acudir a la CN, (ahora ya sé que a la 11 no podré assistir a no ser que se organice en el Maresme) por lo que veo, este año tampoco vere el libro. No me parece justo y lo expreso sin tapujos, cara a cara y desde el foro,si a alguien no le parece bien, lo siento pero voy de cara

Lo de Marito si que es de aquellas cosas que nunca deseas enterarte, no tuve ocasión de conocerlo personalmente, pero nos leimos a menudo. DEP
compañero

 
Respondido : 09/07/2015 11:21 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

"... no nos perdamos en las palabras y vivamos los hechos"
Como afirmé en mi última intervención en este hilo, el libro del ClubYBR fue recuperado y entregado a un nuevo YBRero. Por si había alguna duda, el libro está en perfectas condiciones y en casa de Ionfi en Agurain-Salvatierra, (Araba-Álava).
Hemos concretado que, sea entregado paso a paso a los YBReros Vascos y que igualmente sea expuesto para los YBRer@s que quieran escribir en él durante el transcurso de la 11ªCN del ClubYBR que se celebrará en tierras Vascas en junio de 2016. Y así en las sucesivas concentraciones Nacionales de nuestro club.
Hecho está y esperamos que sea la solución a los pequeños problemas que haya podido ocasionar el paso del libro, el cual se creó para el hermanamiento de YBRer@s, no para la discordia, y en ello hemos puesto y seguiremos poniendo todos nuestro esfuerzo.

19 de junio de 2015, Gappy entrega a Ionfi en Araia, ArabaEl libro de firmas del ClubYBR es una realidad, que nadie lo dude, existe y est� en movimiento.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/07/2015 12:56 pm
Página 6 / 6
Compartir: