Comentarios traslad...
 
Avisos
Vaciar todo

Comentarios trasladados de "Los Pasos del Libro"

83 Respuestas
29 Usuarios
0 Me gustas
55.4 K Visitas
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Yo soy otro de los damnificados, y como opinaba anteriormente, no me ha molestado. Pero ya al leer la palabra cerveza, yo también me apunto 8)

Para quién no lo sepa, en mi caso, el comentario era algo como que el libro se mueve poco, y yo aún ni lo he visto de cerca.
Y lo reitero, no me ha molestado porque he entendido que no lo han censurado, sino intentado moverlo, con poca fortuna, de foro.

Y ya que estoy aquí, creando polémica, aprovecho para quejarme.
¿Que pasa con el libro? 👿 Está bien que cada uno necesite el tiempo que crea oportuno para reflexionar sobre lo que representa el libro y desee expresar, pero .... daros vidilla, que llevo en el club cerca de 6 años, y no lo he visto pasar a menos de 200 kilómetros de mi casa.

 
Respondido : 21/01/2014 4:30 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes"

Y ya que estoy aquí, creando polémica, aprovecho para quejarme.
¿Que pasa con el libro? 👿 Está bien que cada uno necesite el tiempo que crea oportuno para reflexionar sobre lo que representa el libro y desee expresar, pero .... daros vidilla, que llevo en el club cerca de 6 años, y no lo he visto pasar a menos de 200 kilómetros de mi casa.

Justo de eso se trataba mi post,yo si lo he tenido cerca de casa pero pasó de largo,¡¡¡y en marzo cumpliré 7 años en el club!!!

Si cae en mis manos antes que en las tuyas me pego la "pechá" de km y te lo traigo a tu casa 😉

V'ssssssssssssss.

 
Respondido : 21/01/2014 5:00 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Por supuesto que me apunto a esas cervezas :salud: .

De nuevo pido disculpas: siento no haber sabido hacerlo mejor 😳 .

 
Respondido : 21/01/2014 5:15 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

"canape" "maes"

Y ya que estoy aquí, creando polémica, aprovecho para quejarme.
¿Que pasa con el libro? 👿 Está bien que cada uno necesite el tiempo que crea oportuno para reflexionar sobre lo que representa el libro y desee expresar, pero .... daros vidilla, que llevo en el club cerca de 6 años, y no lo he visto pasar a menos de 200 kilómetros de mi casa.

Justo de eso se trataba mi post,yo si lo he tenido cerca de casa pero pasó de largo,¡¡¡y en marzo cumpliré 7 años en el club!!!

Si cae en mis manos antes que en las tuyas me pego la "pechá" de km y te lo traigo a tu casa 😉

V'ssssssssssssss.Puestos a hacer comentarios, sin animo de ofender a nadie:
Bueno, pues entoces dejare de tener ese "ansia viva" por escribir en el libro, porque visto el tiempo que estais esperando vosotros, y despues de haber pasado cerca de donde sois, por donde yo vivo no se si se acercara alguna vez....

 
Respondido : 21/01/2014 8:54 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Es cierto que el libro se ha movido poco, es una grandísima idea, pero luego ha faltado un poco de "alegría" para moverlo... Además, por rápido que escribiéramos la dedicatoria, a veces pasaban semanas hasta que podíamos pasarlo. Multiplica esto por tropecientos socios y... bueno, ya estáis leyendo lo que está pasando.

La solución? Si algún día volvemos a meter la directa a la hora de montar kdd´s y concentraciones, aprovechar esos días para escribir "a saco" en el libro. No es por poner los dientes largos a los que no lo habéis visto, pero creo que a día de hoy no hay nada que represente tan bien el espíritu del club como el mencionado libro.

Saludos!

 
Respondido : 21/01/2014 9:44 pm
Quini
(@quini)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

"Pentax" Es cierto que el libro se ha movido poco, es una grandísima idea, pero luego ha faltado un poco de "alegría" para moverlo... Además, por rápido que escribiéramos la dedicatoria, a veces pasaban semanas hasta que podíamos pasarlo. Multiplica esto por tropecientos socios y... bueno, ya estáis leyendo lo que está pasando.

La solución? Si algún día volvemos a meter la directa a la hora de montar kdd´s y concentraciones, aprovechar esos días para escribir "a saco" en el libro. No es por poner los dientes largos a los que no lo habéis visto, pero creo que a día de hoy no hay nada que represente tan bien el espíritu del club como el mencionado libro.

Saludos!

Asumo la responsabilidad, el libro me lo pasó Luis y tenia que haberlo movido por el sector pucelano y como soy así todavia no he terminado de dedicarle unas palabras.

Esta misma semana prometo moverlo.

 
Respondido : 26/03/2014 10:35 am
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Pues ya sabes! Pilla un boli, exprime a una Musa y que su inspiración haga fluir tus pensamientos. Enseguida llega la 9CN y si puede ser antes, mejor que mejor para ponerlo en circulación.

 
Respondido : 26/03/2014 8:53 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Ha pasado la 9CN y ya también la 10CN. He dejado unos dias a ver si por una de esas cosas extrañas habia noticias de algun movimiento del libro.
Me ha quedado clarisímo: el libro no existe, es un fake, leyenda urbana, cuento chino llamadlo como querais, pero no existe.

Ya lo decia el gran Chiquito... "Te mueves menos que el libro del club YBR" Jaaaarl acandemorrrr

 
Respondido : 31/05/2015 8:58 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

"canape" Ha pasado la 9CN y ya también la 10CN. He dejado unos dias a ver si por una de esas cosas extrañas habia noticias de algun movimiento del libro.
Me ha quedado clarisímo: el libro no existe, es un fake, leyenda urbana, cuento chino llamadlo como querais, pero no existe.

Ya lo decia el gran Chiquito... "Te mueves menos que el libro del club YBR" Jaaaarl acandemorrrr

yo me voy a morder la lengua, porque no sería tan diplomático.

 
Respondido : 31/05/2015 10:23 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"maes"

yo me voy a morder la lengua, porque no sería tan diplomático.

He tenido que borrar lo que habia escrito en un principio para hacer este alarde de diplomacia, pero es que mecagoentodoloquesemeneadiriaburradasqueprefierocallar

 
Respondido : 02/06/2015 11:02 am
VALEN
(@valen)
Respuestas: 2047
Noble Member
 

...Serenidad que sujete nuestros ánimos...

Lo importante es que estés contento contigo mismo. 😕 😕

 
Respondido : 02/06/2015 2:00 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

"VALEN" ...Serenidad que sujete nuestros ánimos...

Lo importante es que estés contento contigo mismo. 😕 😕

Tu si que Vales Valen !!!! XD

 
Respondido : 02/06/2015 5:42 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

ASÍ, EN MAYUSCULAS, QUE YA SABEIS LO QUE SIGNIFICA

¿¿¿NADIE VA A DECIR NADA AL RESPECTO???
¿¿¿ QUE COÑO PASA CON EL JODIDO LIBRO???

 
Respondido : 23/06/2015 10:21 am
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Habrá que preguntarle a Lobatón... 🙄

 
Respondido : 28/06/2015 6:01 pm
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Después de 9 años aqui y todavía no lo he visto... 🙄

 
Respondido : 01/07/2015 9:11 pm
Página 5 / 6
Compartir: