¿Por donde anda el ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Por donde anda el libro de firmas?

16 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
15.7 K Visitas
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Para los que no lo sabian, en la concentracion se hizo entrega de un diploma de reconocimiento y del libro de firmas a nuestro querido Inkel para que comenzara él a escribir, como ya hizo en su dia poniendo el primer mensaje sobre sobre nuestra querida YBR. No veas maestro la que has liado desde entoces ...
Bueno pues habro este hilo para que podamos saber todos por donde anda el libro y las posibles peripecias o anecdotas que puedan surgir en su viaje por toda España. Que rule, que rule.

foto del libro en cuestion

Libro de firmas del Club YBR

 
Respondido : 12/12/2006 10:59 pm
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

y por donde anda?

 
Respondido : 17/12/2006 12:07 am
Sismote
(@sismote)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Se lo ha quedado XD XD XD XD XD XD

 
Respondido : 17/12/2006 12:27 am
asmatico
(@asmatico)
Respuestas: 1354
Noble Member
 

no señor!!! 😯

no no lo hemos quedado 🙄 . Tan solo que queriamos darselo a PJ este puente de Diciembre, pero por últimas inclemencias, no ha podido ser. Muy a nuestro persar. :mrgreen:

El Libro nos lo paso Borja Abad, hace un par de meses. Me lo Paso a Mí y luego yo se lo pase a Pi (ya se que lo he tenido muy facil por que vivimos en la misma casa, pero... ella es un miembro mas del Club). Para el puente del la Inmaculada nos juntamos en Andujar el Sr. Inkel, Borja, y esperabamos a Pj para el traspaso del libro, pero....la suerte no sonrie a PJ, y no le deja disfrutar de su nuevo carnet A y menos aun de su nueva ER5. Así que hasta que nuestro amigo Pedro no pueda recoger el testigo, el Libro estará en nuestras manos. XD (sentimos el no poder pasar el libro para arriba pero consideramos qeu PJ es una pieza fundamental y una pagina que debe de rellenarse). Así que eso es lo que hay.

Cuando se produzca el cambio, será comunicado. tranquilidaaaaaaaad.

 
Respondido : 17/12/2006 11:13 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

FLAMENQUITO TÍO!!!!!!

[size=18:da951d0b20 ¿¿¿¿¿TAS COMIO EL LIBRO?????[/size:da951d0b20

 
Respondido : 02/05/2007 11:34 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Flamenquito acuerdate del libro y echalo en la mochila lo primero antes que los gallumbos y toooo XD XD XD 😉

 
Respondido : 15/05/2007 8:15 pm
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

QUE HE VENDIO EL LIBRO, ME SACAO 5 LEUROS, ES QUE ERA DE VIDA O MUERTE NECESITABA GASOFA, JAJA, YAYA TRANQUI TRONCOS, JAJA, YO ME LO SUBO, SALUDOS, GRACIAS POR INTERESAROS POR MI I POR COMO ME VA, JAJA, UVS

 
Respondido : 15/05/2007 10:16 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Bueno sabiendo que el libro esta bien y pasando a otros temas menos serios.... como te va la vida flamenquito XD XD Es broma es broma, no te enfades 😉 😉

 
Respondido : 16/05/2007 12:17 am
Flamenquito
(@flamenquito)
Respuestas: 6
Noble Member
 

Pos mira ahora que lo dices se ma roto mi ybr, se ma muerto el perro, me van a envargar la casa y mis amigos me an dejado de lado pero no pasa nada porque este finde voi a asistir a la 2º concentracion, jaja, menos mal que to es mentira menos lo de asistir a la concentracion, saludos

 
Respondido : 17/05/2007 9:20 pm
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

[color=darkred:9662c3fae8 Señores/as, ¿ dónde está el librito ?

V´sssssssss

 
Respondido : 30/12/2009 7:27 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo tiene el menda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las fotos de la entrega las tiene Griffi , y el acontecimiento tuvo lugar en la re-inauguración de su garito. A ver si tiene un hueco y las cuelga en el apartado de los pasos de libro.

 
Respondido : 31/12/2009 1:10 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

A ver si saco un hueco si

 
Respondido : 31/12/2009 4:48 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Eso que significa, que viene hacia el norte? Luis

 
Respondido : 31/01/2010 1:22 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Al norte ????? 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

 
Respondido : 31/01/2010 2:36 pm
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, es muy probable que de momento se mantenga al norte... de África XD

 
Respondido : 31/01/2010 10:52 pm
Página 1 / 2
Compartir: