Comentarios traslad...
 
Avisos
Vaciar todo

Comentarios trasladados de "Los Pasos del Libro"

83 Respuestas
29 Usuarios
0 Me gustas
55.4 K Visitas
Perenquen
(@perenquen)
Respuestas: 0
New Member
 

Entre las fotos de revolvero y las de ALONE_MIS de la 5ªCN hay un par de ellas de la entrega del libro (ver http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=5218 )

 
Respondido : 27/07/2010 5:10 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Traslado este comentario de Luis a este hilo, ya que el de los pasos del libro lo deja claro en el enunciado:
Foro para ir actualizando la localización del libro de visitas. SOLO SE ADMITEN LOS POST DE LAS ENTREGAS DEL LIBRO ENTRE YBREROS; por lo que no se admiten comentarios de cualquier otro tipo.

Sabéis u os habéis dado cuenta que hace ya un año que el libro no se mueve, creo, personalmente que tenemos unas cuantas quedadas en el año para que este tema circule cada poco tiempo, a mi personalmente me apetece leer todos esos comentarios y opiniones de las diferentes personas que allí han plasmado, tiene que haber comentarios irrepetibles y únicos, además a este ritmo los miembros del club no llegaran nunca a leerle, me gustaría darle mas juego. Es mi opinión y, espero que nadie se sienta mal por esta opinión. Ser buenos y darle caña a ese libro. Cuidaros campeones. Luis.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 31/03/2012 7:50 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Opino exactamente lo mismo que Luis,a mi tambien me gustaría poder leer algo que han escrito los compañeros del club,lo que pasa es que por Catalunya pasó de largo sin pasar por mis manos,y de aqui a que vuelva lo veo mas que complicado al paso que va.

Antes de dar un paso de una "delegacion" a otra,se debería considerar si ha pasado por las manos que "merecen"por antigüedad,participación o cualquier otro merito.

Es tambien mi opinion y espero no molestar a nadie(y s se molesta que se joda 😉 )

V´sssssssssssssss.

 
Respondido : 01/04/2012 1:06 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Tienes razon, no se la solucion ni tengo la verdad en mis manos, pero alguien tenia que poner unas reglas para este tema, es mi opinion, de todas las formas intentare hacer unas normas y las publicare en este mismo apartado para que todos los implicados puedan mostrar o declarar su voluntad e interes. Saludos, Luis.

 
Respondido : 01/04/2012 3:41 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Buf! ya ni me acordaba del libro del club. Es una gran idea que no debemos perder, por la ilusión con la que se creó y las ganas que tenemos de verlo por todos los sitios. ¡A ver si lo volvemos a poner en la carretera!

En cuanto a las normas, no me gustan, pero en ocasiones son necesarias, creo que lo tiene que reinar es el sentido común.

 
Respondido : 01/04/2012 3:54 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Si Jorge, a mi tampoco me gustan las normas, pero algo tendremos que hacer, es una pena que el libro este parado en una vivienda y tener un montón de amigos en la cercanía a esa ubicación, o no es una pena? Luis.

 
Respondido : 01/04/2012 10:05 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Estoy de acuerdo en que habría que "desatascar" urgentemente el tema del libro, y además hacer los traspasos más ágiles... ¡que hacer una dedicatoria no cuesta tanto! 😉

Sea como sea, esperamos novedades bien pronto, que aquí la gente tiene ganas de escribir...

Saludos!

 
Respondido : 02/04/2012 6:30 am
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

+1

 
Respondido : 02/04/2012 8:08 am
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Espero y deseo que el libro viaje a Gallocanta y que allí se pueda dar una solución consensuada a la circulación del libro, para que cualquier miembro del club tenga acceso a su lectura y posible relato si le apetece. Espero que el personal se implique y lleve el tema pensado o con alguna opinión creada. Tenemos que solucionarlo, Gracias y saludos, Luis.

 
Respondido : 04/05/2012 10:26 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Pedro, como llevas la lectura del libro? hazme unas fotocopias y me las mandas, jajajajajajajajajajaja, disfrútalo y espero con impaciencia el día que me toque. Disfrutar.

 
Respondido : 01/06/2012 5:03 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues ya lo he leido Luis. Y de verdad que se emociona uno con las experiencias plasmadas en sus páginas. Aún no he escrito nada
pero prometo hacerlo rápido para que no vuelva a atascarse de
nuevo y así pasarlo a manos de otro YBRero y que todos disfru-
temos con su lectura.
Ponte bueno pronto de tu pierna. (Por experiencia sé que en los
mayores cuesta mas la recuperación)
Un abrazo.

 
Respondido : 03/06/2012 4:28 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Graias fenomeno.

 
Respondido : 03/06/2012 5:30 pm
tiopilas
(@tiopilas)
Respuestas: 787
Noble Member
 

Jarote haber si hacemos una kdd librera por si hace falta firmar 😈 😈 y ya de paso nos juntamos y nos repartimos las camisetas que quedan por ahy colgando, ya le he puesto contestacion a tino, y para mitad de junio o asi iria bien, o mas tarde digo por no perjudicar vuestras ausencias del domicilio con las dos ultimas CNs. saludos

 
Respondido : 03/06/2012 7:35 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Es que lo del libro no funciona así. (Me refiero a eso de quedar y firmar todos). Se va pasando de YBReros y se plasma en sus páginas los sentimientos y recuerdos que cada uno tenga en ese momento con respecto al Club. Las camisetas tal vez te queden un poco pequeñas porque por fín no
hicieron XXXL. Aunque a YBERO le quedaba holgada.
Saludos.

 
Respondido : 03/06/2012 8:04 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

¿por donde anda el book?

 
Respondido : 01/03/2013 12:35 pm
Página 3 / 6
Compartir: