Comentarios traslad...
 
Avisos
Vaciar todo

Comentarios trasladados de "Los Pasos del Libro"

83 Respuestas
29 Usuarios
0 Me gustas
55.4 K Visitas
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

Pues tras un pequeño retraso el libro esta en Tenerife

[url= http://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=199 Los Pasos del Libro[/url

 
Respondido : 20/08/2007 11:52 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Se que han pasado muchos meses desde que me fue entregado el libro por Ángel en Tenerife, pero para mi, el paso que iba ha hacer merecía una fecha y un lugar especial. Decidí entregárselo a Atorralbo por que fue el primer YBRero, junto al ausente Snorlax, que conocí. Desde entonces hemos hecho miles de kilómetros juntos y siempre ha sido un YBRero especial, mas que un caballero YBRero..., a este club le ha dado muchísimo y siempre ha estado ahí para colaborar, con su buen hacer, sus brillantes ideas, su buen humor y su pasión por la YBR y el "moto turismo" y eso junto a su amistad han hecho que esperara esta gran ocasión para hacerle entrega de este libro, que parece que se había olvidado. Espero que el ritmo de pasos se acelere y pronto hayan muchas mas firmas en este libro.
Atorralbo, ha sido un verdadero honor entregarte este libro ante un buen número de YBReros totalmente entregados en esa cena YBRera de la 3 CN, como lo fue cuando llegó a mis manos de mi hermano Ángel en Tenerife.

PD: después de tanto tiempo conmigo, escribí en él unas horas antes de entregárselo a Atorralbo, resumí en dos páginas lo que me hubiera costado un libro entero. Quedaron muchas cosas por contar o decir, pero en definitiva lo más importante que destacar de todo lo vivido en y para este club, es sencillo: agradecimiento por la amistad y cariño recibido y el compromiso de seguir manteniendo el espíritu YBRero que hace tan especial a este conjunto de personas y motos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 27/04/2008 7:15 am
(@mielcha)
Respuestas: 0
New Member
 

Arriba dellos, compañero

 
Respondido : 29/04/2008 12:17 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1919
Noble Member
 

Solo quería felicitar a Atorralbo por el más que merecido honor de recibir el libro.
Un abrazo!

 
Respondido : 29/04/2008 5:57 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Eres lo peor Gappy.
Por tu culpa he salido mal en todas las fotos.
Tanto en la entrega de la foto enmarcada, como en el libro salgo compungido.
Una mezcla de entre echar a llorar, morirme de verguenza y satisfacción a la vez.
Que hace que tenga un careto horrible. 🙄

Es todo un honor para mi.
Ya me lo he leido entero.

En breve seguirá su camino.

Un abrazo.

 
Respondido : 30/04/2008 12:30 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Los que teneis el libro ahora , podeis leer todo lo que ya se escribió en él, todo un privilegio. Tengo ganas de que caiga en mis manos otra vez.

V´sssssssssssss

 
Respondido : 01/05/2008 8:08 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Siento que no hayáis visto la cara que puso Cesar68 cuando atorralbo le pasó el libro. Cara de: ¿Esto que es? ¿De que va estoooo?. jejeje. Fue un rato de risas inolvidable. Espero que alguien se lo haya explicado bien y que pronto siga su camino.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/06/2008 8:17 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No te preocupes Gappy , que ya sé de qué va, más o menos XD .

Lo acabo de comentar en el hilo de la gástronómica: me emocionó de verdad, que atorralbo me pasase el libro, pero estaba tan tocado por el vino y los chupitos que... en fin.

Voy a leerlo esta semana mismo, si puedo, y a escribir algo. El libro pronto seguirá su camino. 😉

Saludos.

 
Respondido : 03/06/2008 10:39 am
candra
(@candra)
Respuestas: 1454
Noble Member
 

BIEN parece que el libro RULAAAAAAAAAAAAaaaaa.

 
Respondido : 10/06/2008 11:00 pm
Attenea
(@attenea)
Respuestas: 0
New Member
 

Llevo da mil vueltas al foro y no encuentro un post que explique algo del libro :p

¿quien me cuenta como empezo y de que va la cosa? 🙂

 
Respondido : 03/07/2008 2:21 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Habla con Cervares

Uves y ráfagas

 
Respondido : 03/07/2008 5:53 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

O cesar68. XD

 
Respondido : 03/07/2008 9:24 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

No, mejor con cervares y luego me lo explicas a mi 😳

 
Respondido : 03/07/2008 9:29 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Attenea Has encontrado solucion al misterio del libro? XD Te resumo un poco, es un libro que se compro para que fuera dando vueltas por todas las ciudades donde viviera un YBRero. Cada uno que lo recibe, escribe su experiencia, momentos vividos con, por y para el CLUB, puede poner foto, dibujo, recorte de prensa ..... con relacion al CLUB y lo entrega personalmente a otro YBRero, foto incluida para colgar en el foro, para que este siga la cadena.

Actualmente esta en mis manos y te aseguro que es un honor y una satisfaccion leer todas las vivencias y anecdotas que ya hay escritas en el. Proximamente saldra de mis manos para que otro YBRero disfrute con su lectura añada su historia y lo deje partir con nuevo rumbo. Uvessssss

 
Respondido : 04/08/2008 12:41 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Los asistentes a la 5ª concentración fuimos testigos del traspaso del libro de manos de Gabriel a manos de Samaruca ¿Alguien hizo fotos? Por que nadie a puesto fotografía del momento.

 
Respondido : 27/07/2010 4:56 pm
Página 2 / 6
Compartir: