De nuevo Hola
 
Avisos
Vaciar todo

De nuevo Hola

12 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
350 Visitas
JULIUS
(@julius)
Respuestas: 713
Honorable Member
 

Lo primero que se me ocurre antes de nada es pedir perdón a los que haya decepcionado por mi larga ausencia que aparentemente injustificada se debe a un seguido de desgracias de las que a día de hoy aun estoy recuperándome, nunca hubo nada personal contra nadie y ni contra nada, simplemente eso unas desdichas que bueno… algún día cuando tenga la oportunidad de volver a veros os contare ya que es muy triste y tampoco quiero dar pena. Simplemente eso disculpas por la tardanza de este post, no quiero que penséis que lo mas fácil es esconderse detrás de un escrito y pedir perdón, pero para mi es uno mas de los pasos que me llevaran a ser lo que fui algún día.
Cuando tenga la valentía de volver a subirme a una moto y quedar con vosotros entenderéis lo que os digo. De momento eso es todo lo que se me ocurre decir.
Un fortísimo abrazo a los de siempre y a los mas nuevos.

JULIUS

 
Respondido : 19/01/2010 2:35 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

AHÍVAAAAAAAAAAAAA JULIUUSSS!!!:o 😮 :salud: XD

Bienvenido al sitio que siempre ha sido tu casa... de hecho, nunca te has movido de la foto enmarcada que tengo en mi escritorio 😉 😉

Un abrazo y nos seguimos leyendo!

 
Respondido : 19/01/2010 3:18 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

:salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

 
Respondido : 19/01/2010 4:04 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

:bienvenido:

No se si te acordarás de mí. Te ví sólo una vez en mi estreno rutero. Desde entonces no he parado y sí es cierto que no se te ha vuelto a ver, pero no han sido pocas las veces que se te ha mencionado y te aseguro que por aquí se te echa de menos.... asi que no tienes que disculparte de nada 😉

Un abrazo.

 
Respondido : 19/01/2010 6:36 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Lo mismo que Cesar, que será lo que te vamos a decir todos. Bienvenido de nuevo, y ánimo para todo. V´sss

 
Respondido : 20/01/2010 2:17 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Hola de nuevo Julius,

¡¡¡ QUE SORPRESA !!!

Cuando ha dicho Cesar que te conocio el día que se estrenó, me he quedado pillado.
¿Tanto hace que no te vemos?
Porque ahora me parece que a Cesar lo conozco de toda la vida.

Y por lo menos para mí, nunca sentí que te hubieras ido, sino que te habias dado un descanso.
Son muchos los que de repente estan un año sin aparecer por circunstancias de la vida, pero aquí no se da a nadie de baja y aún menos hace falta que te disculpes.

Me alegro muchisimo.

Re-Bienvenido

 
Respondido : 20/01/2010 10:22 am
Salv4
(@salv4)
Respuestas: 11
Active Member
 

De un novato a un veterano, rebienvenido 😉

 
Respondido : 20/01/2010 12:15 pm
JULIUS
(@julius)
Respuestas: 713
Honorable Member
 

😳 😳 Muchas gracias por vuestra comprensión, gracias , gracias, espero veros pronto.
Un saludo

 
Respondido : 20/01/2010 4:40 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

JULIUS , cuenta con todo nuestro apoyo hermano.
Me alegro de leerte por aquí.
Un fortísimo abrazo.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 21/01/2010 12:57 am
Jofus
(@jofus)
Respuestas: 0
New Member
 

Que alegría volver a tener noticias tuyas Julius.

Ya sabes que nos tienes aquí para lo que sea, y espero que nos volvamos a ver pronto.

Un abrazo bien fuerte, company.

 
Respondido : 21/01/2010 1:30 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

Benvingut!!!!

Me alegro de volver a leerte por aquí, y me alegro de que sigas teniendo motos en la cabeza.

Espero que nos podamos volver a ver pronto, y si es en ruta, pues mucho mejor!!!!

Saludos

LLuís

 
Respondido : 21/01/2010 10:08 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Ey Julius!!! que alegria leerte por aqui. Tienes todo mi apoyo. Cuento los dias para volver a verte grandullon. Un abrazo hermano. Uvessss

 
Respondido : 22/01/2010 11:51 pm
Compartir: