Club YBR: cinco año...
 
Avisos
Vaciar todo

Club YBR: cinco años de respeto!

34 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
1,011 Visitas
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=xwqdcLlrGUc

Saludos!

 
Respondido : 24/01/2010 12:41 am
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

😀 😀 Nos gusta 8) 8)
v´sss

 
Respondido : 24/01/2010 1:43 am
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

está muy chulo, pero yo no salgo 😥

 
Respondido : 24/01/2010 1:51 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Por cierto, he utilizado tres vídeos y 217 fotos... pese a todo, pido perdón a los que no salís 🙄

 
Respondido : 24/01/2010 6:32 am
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

"getamoto" 😀 😀 Nos gusta 8) 8)
v´sss

... y mucho 😉

 
Respondido : 24/01/2010 10:50 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

muy bueno. gracias

 
Respondido : 24/01/2010 11:48 am
PJConde
(@pjconde)
Respuestas: 1356
Noble Member
 

Al nene guzta muchzo !!!

Te quedó genial. Gracias.

V´sssssssss

 
Respondido : 24/01/2010 12:23 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Muchísimas gracias por tu trabajo aunque seguro que lo has disfrutado tanto haciéndolo como nosotros viéndolo....¡vaya fondo documental que va habiendo ya en el club!
además hay ya unas cuantas fotos-icono, al menos para mí que cada vez que las vuelvo a ver me trae unos recuerdos y sensaciones especiales.

¡Gracias, grandullón!

 
Respondido : 24/01/2010 12:51 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues al final no se si salgo o no, porke va muy rapido. Pero lo importante es formar parte de.

Como una kuña de Radio Marca dice: "Yo solo llevo 2 años pero me han parecido 100".

Y es verdad, he tenido la suerte de pasar muxos ratos, unos buenos y otros malos, pero al final la balanza se decanta por vosotros. Somos un motoclub atipico. Fluctuante. No hay numero fijo, ni nos importa. No hay carnet pero hay buen rollo. Y al final lo ke necesitas lo encuentras, compañia para pasar una buena ruta agradable, con su agradable ñampazampa. Ayuda en un foro interactivo ke ya kisieran muxos. Y hay ke fijarse ke muxos se cambian de montura con sus respectivos nuevos clubes, y la mayoria sigue aki. Por ke cuando te entra en vena, esta es una mala droga. Y lo bueno no es desenganxarse, sino dejarse llevar.

Pentax, me recuerdas a Superman o al tipico dragqueen. De dia eres una cosa y de noxe otra. De dia curras de una cosa pero luego te sueltas el pelo y te dejas llevar ....... y haces obras de arte. Sigue asi, mamonazo!!! 😉

P.D. Yo me miraria el hacer clips para grupos nuevos, a lo mejor consigues sacarte unas pelillas y hacerte un nombre en la farandula. Y acuerdate ke para hacerte famoso debes decir ke CR9 te violo y te hizo un hijo, aunke sea mentira, sacaras pasta. XD XD XD

 
Respondido : 24/01/2010 3:20 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:3a41f4fb97 Genial Manel, que grandes recuerdos y que gran club.

V'sss

 
Respondido : 24/01/2010 3:44 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

5 AÑOS!!, Como pasa el tiempo.... pasa el tiempo pero seguimos con la misma ilusión de hacer kilometros y seguir conociendo nuevos YBReros. LARGA VIDA AL CLUB YBR!

 
Respondido : 24/01/2010 5:14 pm
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Mola... No me extraña que sonría cada vez que bajo al garaje. Es por cosas como ésta.

 
Respondido : 24/01/2010 5:59 pm
(@versus)
Respuestas: 591
Noble Member
 

Pos si que tas aburrido esta semana Manel para hacer ese pedazo de video que has hecho!!!!! Muy bueno si señor!!!!!: Pero curra un poquito tambien o te tiraran la bronca, jajajajajajajajjaja

 
Respondido : 24/01/2010 8:07 pm
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

"cesar68" "getamoto" 😀 😀 Nos gusta 8) 8)
v´sss

... y mucho 😉

Pero mucho mucho! Creo q si dependiera de este Club ya te habrian dado un Oscar!

 
Respondido : 24/01/2010 9:08 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno, apabullado me tenéis con vuestros besitos... excepto para los que me llamáis dragqueen, o me conmináis a que deje de hacer el vago y me ponga al trabajar :mrgreen: :mrgreen: Sus vais a enterar la próxima vez que baje a vuestra tierra :pelvis:

Gracias, zenkiu, merci!! Abracetes a repartir :salud:

PD1: Ricardo, ¿puedo cambiar el Oscar por un buen fajo de billetes de 500? Lo digo porque eso sí que me llegaría al corazón, jajajaaa

PD2: Como curiosidad para quien quiera leerlo, tomé la decisión de hacer este vídeo a las 20:10 horas, y acabé de editarlo a las 23:25, hecho todo esto de un tirón 😉

Saludos!

 
Respondido : 24/01/2010 9:21 pm
Página 1 / 3
Compartir: