LlaverBob
 
Avisos
Vaciar todo

LlaverBob

106 Respuestas
45 Usuarios
0 Me gustas
3,469 Visitas
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues eso.

Tras muxos problemas, discusiones y cosas ke no vienen al caso, he conseguido sacar a la luz un proyecto de hace muuuuuuuuuuuxo tiempo y ke me hacia muxa ilusion.

Un llavero del clubybr.

Espero ke os guste. En principio los he conseguido en los 4 colores de nuestras monturas. Azul, negro, rojo y gris. Aunke el gris no se ha esmaltado (pintado) ya ke las pruebas no kedaban bien porke mataba el dibujo. Si alguien se encabezona, se puede mirar, pero el mas bonito (al menos en llavero) es el negro, ya ke resalta mas el nikelado.

Por los problemas ke he detectado en vuestras confusiones, debo decir ke esmaltado se refiere a pintado. No hay llaverbobs con brillo y sin brillo.

El rojo es un tono vivo, el azul menos y el negro menos aun 🙄 .

De precio la cosa esta de la siguiente manera:

LlaverBob sin color ..... 2€
LlaverBob con color ........ 2.50€.

El pago es sencillo, tras decirme los ke kereis os mandare un privado con la cuenta de ingreso y los portes. Ademas de recordaros de ke me mandeis vuestra direccion completa.

Los portes es sencillo. El sobre acolxado (burbujas) cuesta 0,30€. Y los sellos depende de los llaverbobs ke meta.

1 -> 3 0,80€
4 -> 7 1,30€
8 -> 13 2,20€

He tenido ke pelear para ke la tirada fuera contenida, pero me han exigido una cantidad grande. Asi ke los ke kerais intentar no pedir 1 solo, pedir varios. [size=7:5958c4c59f (no me seais racanos)

Otro medio de transporte es por correroyberrero os costara la cervecita de rigor. Los ke vayan por correos os lo dire personalizado, dependiendo de la cantidad de llaverbobs ke deba meter en el sobre. A ser posible puedo hacer paketes por zonas para varios usuarios, eso os ahorrara portes y os dara una excusa para tomar una cervecita juntos para el reparto de llaverbobs.

Aki os pongo una foto de muy mala calidad (la foto) de como me han salido.

Entre ke tuve ke kitar el flash por los reflejos y lo manitas ke soy con las camaras, la foto ha salido de akella manera.
Aun falta ponerle las anillas, pero es ke encuanto me han salido del horno no he podido resistirme a colgar la foto y anunciarlo. Esta claro ke todos iran con su anilla pertinente.

Aki os dejo un enlace del album con diferentes fotos.

➡ [url= http://picasaweb.google.es/revolvero5/LlaverBob [color=red:5958c4c59f Album Llaverbob[/url

Ahora ya no teneis una excusa para no llevar encima de vosotros al clubybr.

Espero ke os guste. Al menos debo decir ke he mimado todo lo posible el proyecto.

Ya ireis diciendo si kereis alguno (eso espero) y de ke colores.....

[u:5958c4c59f
Listado Provisional:[/u:5958c4c59f

Ya ire yo actualizando el listado.

 
Respondido : 14/01/2010 6:06 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

tienes un privado

 
Respondido : 14/01/2010 7:49 pm
salva
(@salva)
Respuestas: 862
Prominent Member
 

Voy a hacer un comentario ....

Ya que eres uno de los organizadores de la 5CN, sería un detalle que en el merchandising que suele venir en estos eventos (camiseta conmemorativa, etc...)podrías incluir un llavero de estos, siempre claro sumándole el precio definitivo, sólo es una opinión-posibilidad-opción que para mi entender no es descabellada. Esto sería claro para los que asistan al evento anteriormente nombrado...Otra cosa es que de aquí a Mayo quedan todavía unos meses...Lo que ya no se es, si este tema corre prisa o se puede postponer hasta Mayo, o ya lo has apalabrado con la persona/as encargada/as de los llaveros...

😀 😀 😀 😀

Salu2..

 
Respondido : 14/01/2010 9:40 pm
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

te paso link a la web de paquete azul de correos...

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

de 0 a 1 kg 5.90 a españa y 5,09 a canarias, no creo que nadie compre más de 1Kg.

o si lo prefieres por carta:
peninsula canarias
Hasta 100g. 0,80 0,69
Hasta 200g. 1,30 1,12
Hasta 350g. 2,20 1,90
Hasta 500g. 3,80 3,28
Hasta 1Kg. 4,35 3,75

Espero te sirva....

como referencia, cuanto pesa 1 llavero?

Saludos

Lluís

 
Respondido : 15/01/2010 9:44 am
(@Juan Carlos)
Respuestas: 199
Estimable Member
 

Abro la lista del paquete para el sector adoquín:

Juan Carlos: 1 negro + 1 rojo (por no abusar)

PD Han quedado muy chulos gracias!!!!

 
Respondido : 15/01/2010 10:44 am
Ricardo
(@ricardo)
Respuestas: 0
New Member
 

Muy currado Tomas! Yo pa empezar me llevare 2 tambien, uno rojo y otro negro. Yo ya se lo q me van a costar los portes, 1 cervecita! XD

 
Respondido : 15/01/2010 2:57 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 1
Noble Member
 

El sector Gaditano-Malagueño-Granaino... ¿cuantos queremos?
Asi puede enviarlos todos juntos y que mejor escusa para juntarnos.
Yo quiero dos rojo y azul.

 
Respondido : 15/01/2010 5:44 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver, lo primero ke me interesa es ke me digais mas o menos rapidito los ke kereis y sus colores. Porke estan todos sin esmaltar y debo dar una prediccion de cuantos de cada color voy a kerer.

El tema de correos esta claro, pero dependiendo de cuantos meta dentro, uso un sobre u otro. No sea ke por el peso se rompa el sobre y la jod**mos.
Si son pocos pondre un sobre normal. Ya he utilizado este sistema para mandar unos a Barna y llegaron sin problemas. Pero si la cantidad sube pondre sobre de Kraft (creo ke se escribe asi, vamos de esos marrones mas duros). En cuanto me den los primeros con anillas me ire a correos para ke me digan exactamente cuanto vale el envio en varias cantidades diferentes. Lo del Pakete Azul, solo lo usaria si pidierais una burrada, y lo kisierais certificado, sino carta ordinaria.

Y ahora ronda de contestaciones.

Maes , te apunto y si voy te los llevo.
Aitrus , pues no deberia pasar de 2€ entre sobre y sellos. Ademas el redondeo al alza creo ke ya es ilegal.
Salva , la cantidad minima ke me han exigido para el precio dado es de 250 unidades. No creo ke consiga sacarlos, pero van a tirarlos en partidas diferentes. Asi ke ahora dispondre de 100 unidades. De todas las maneras tengo muxas llaves, asi ke podre kedarme con muxos llaveros. XD XD XD
Lluisman , no tengo ni idea de cuanto pesa 1 llavero. Pero el lunes intentare pesar 1 en el curro con anilla incluida y lo digo. Pero no creo ke lleguen 2 unidades y sobre a 100grs.
Juan Carlos , gracias por la felicitacion. Pero si los ves de cerca ganan muxo, les pasan como a mi.
Ricardo , no pensaba cobrarte de otra manera, XD XD XD

Asi ke ir diciendome colores y cantidades para ir actualizando el listado.

Suena mal, pero para los ke kereis solo de colores, pedir otro light, no sea ke luego se acaben y os kedeis sin ellos. 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

 
Respondido : 15/01/2010 6:51 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

pido 4, uno de cada color
v´sss

 
Respondido : 15/01/2010 8:54 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Tomas eres un fenomeno, te han quedado genial, a sido una idea coj....uda, como diriamos por aqui, a mi ponme cuarto y mitad, es decir, uno negro y otro light, ya nos contaras como te pagamos. Lo dicho, genial Tomas, saludos. Luis.

 
Respondido : 15/01/2010 9:01 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Getamoto, qeu alegria leerte aunque sea solo para realizar el pedido. Un abrazo (con afecto pero sin cariño). Luis.

 
Respondido : 15/01/2010 9:03 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

A mi me pones cinco negros, cinco rojos y cinco ligth, así tendré una reservita para ir regalando.. My guapos, de verdad. V´sss

 
Respondido : 15/01/2010 9:14 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

a mi, dos negros, uno rojo, uno light y uno azul pa tener el pleno.. me apunto a la idea mikuni si lo recibes tu hago por verte y los recojo, de paso ya hay excusa pa darnos un garbeo a ver como ha llovido por ahi... y que tal andan los pantanos por esa zona..
Vsss

 
Respondido : 16/01/2010 12:06 am
garzanu
(@garzanu)
Respuestas: 1362
Noble Member
 

HOLA, SI PUEDE SER UNO DOS NEGROS UNO ESMALTADO Y EL OTRO SIN ESMALTAR. HAN QUEDADO CHULISIMOS, UNA GRAN IDEA. MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA Y POR EL ESFUERZO DE LLEVAR A CABO EL PROYECTO.

 
Respondido : 16/01/2010 12:28 am
(@Celtiña)
Respuestas: 1723
Noble Member
 

Que bonitos!!
Pues yo querría uno gris y dos negros, uno esmaltado y otro sin esmaltar si puede ser.
Voy a avisar a Cervares para ver si quiere y así nos los mandas juntos.
Un saludo y felicidades revolvero por el resultado, han quedado estupendos.

 
Respondido : 16/01/2010 1:37 am
Página 1 / 8
Compartir: