Tamaño de las firma...
 
Avisos
Vaciar todo

Tamaño de las firmas

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
253 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Hasta ahora no se habíamos tenido el problema de la firmas grandes en el foro (de echo la mas tocha creo que era la mía).

El caso es que le iva a decir a convertidordepar, que redujera el tamaño de la firma que me parece excesivo.

¿tenemos algún criterio o se ha comentado alguna vez tamaña máximo?
¿os parece bien que se lo diga?¿o ya me quejo más que un abuelo?
conociendole fijo que no se lo toma a mal, pero es por saber si tenemos algún criterio.

 
Respondido : 11/09/2010 10:31 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Estoy contigo Griffi, veo excesiva esa firma. Creo que habría que poner un límite a la extensión de las firmas (p.e.= 150x750) para, de alguna manera, no tener que desgastar el dedo con el ratón bajando de mensaje a mensaje.
Es como el cupo de fotos por YBRero, hay una cantidad de fotos alojadas en este foro exagerada. Cuando hacemos una copia de seguridad, a veces tardamos hasta media hora y la mayoría de capacidad de esas copias es el espacio que ocupan las fotos.
En fin, la verdad es que somos un foro muy "fotogénico".

Si os parece, editamos un mensaje en "Sobre el Web", o "Club" y tiramos la primera piedra.
Como digáis.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/09/2010 3:00 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Le envío un privado a Convertidordepar. Ya tuvimos que "censurarle" un post una vez, y no quiero que parezca que le estamos acosando 😉

Saludos!

 
Respondido : 13/09/2010 10:47 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Desde luego que si!! que hay cada uno suelto con unas peaso de firmas que no veas 😳 😳 😳 😳 😉

PD La quito en breve... palabrita del niño jesus. 😉

 
Respondido : 13/09/2010 7:46 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Jajajajaaa, gracias por darte por aludido, bribón (así me ahorro ir a tu casa, tirar la puerta abajo, cogerte de las solapas y gritártelo a la cara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

hora que me fijo, la mía tampoco es muy flacucha, que digamos...:roll:

Por cierto, Convertidor ya ha "convertido" su firma 😉

 
Respondido : 13/09/2010 8:00 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Ya la he quitado 😥 😥 😥 😥 me siento desnudo 😥 😥 😥 pero........
VOLVERE!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 14/09/2010 9:49 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Perdonar que haya tardado un poco en entrar, he estado un poco liado.

Me parece buena idea lo de limitar la firma y comentar algo del tema de las fotos, ¿qué límite se pondría en ese tema?

 
Respondido : 16/09/2010 12:36 am
Compartir: