Avisos
Vaciar todo

7º ANIVERSARIO

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
599 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola moderadores,
ha surgido una idea para conmemorar nuestro 7º aniversario. No se trata de montar nada parecido, de momento, a lo que hicimos en el 5º, ya nos llegará el 10º que ese tiene mas connotación. No, no os asustéis, se trata de aportar todos nosotros un poco de tiempo para montar una página conmemorativa del evento. Página que nos quedará ahí para el recuerdo y para la consulta durante, espero, muchos... muchos años.
¿Que colaboración os pedimos?, sencillo.
Como podréis ver en el proyecto que ya está colgado, se trata de reunir toda o casi toda nuestra historia hasta hoy, en forma de escrito, documento, contenido o lo que se os ocurra, redactado o creado por nosotros, los moderadores de este foro.
Como veréis hay 11 puntos fundamentales en nuestra historia:
1. Los Inicios
2. Los Foros
3. La Web
4. Los Logotipos
5. La Filosofía del ClubYBR
6. El Espíritu YBRero
7. Las Concentraciones Nacionales
8. Las KDD's, Salidas y Encuentros
9. El ClubYBR en Los Medios
10.El Presente
11.El Futuro

Podemos añadir algo mas si lo consideráis, pero creemos que con esto cualquiera que no nos conozca, se puede quedar empapado de nuestro club y los que lo conocemos, no olvidarnos de él.
No se que os parece la idea. creemos que con un poco de trabajo de cada uno, sumado, podemos obtener un resultado muy positivo y enriquecedor para todos y cada uno de los que ha día de hoy, siguen o se suman a nuestro apreciado carro: El ClubYBR.

Todo está en el aire, solo hace falta respirarlo y transformarlo en un gas noble que sea capaz de avivar la llama que necesitamos para mantener nuestras ilusiones y generar otras nuevas.

Esperamos que esta idea os agrade y seamos capaces de llevar a buen término, este proyecto y, por supuesto, necesitamos y creemos necesaria la colaboración de todos vosotros.
Gracias.

Proyecto 7A : http://www.clubybr.com/_ORG/7_aniversario/index.html

Uves y ráfagas

 
Respondido : 02/03/2012 8:09 am
charly
(@charly)
Respuestas: 1436
Illustrious Member
 

Una idea genial Gappy!! me apunto a lo que sea. De hecho mientras leia tu post, recordaba vivencias y se me estaba ocurriendo una idea. En este club he vivido experiencias de amistad de jamas podre olvidar. Voy a darle forma y te cuento. Uvesssss

 
Respondido : 03/03/2012 4:49 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

charly , hoy hemos hablado de todo menos de esto, será porque tras unos días de colgar este post y no haber tenido ninguna respuesta pensé que igual no interesaba.
Me has dado una gran alegría hermano, y espero todo lo que puedas aportar. De hecho, como he dicho en la presentación se puede añadir o quitar todo lo que se quiera. Creo que después se puede editar todo en pdf, en forma de libro/documento para conservarlo.
Gracias hermano.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 05/03/2012 3:01 am
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Hermano, se me han puesto los pelos como punchas... que recuerdos de aquellos comienzos,,, cuenta conmigo para lo que necesites.,desempolvo la lata del gofio donde tengo todas las fotos de las primeras salidas alla por el 2006 por aqui y te las envio.

un abrazo.

 
Respondido : 05/03/2012 10:34 am
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Me apunto.
Piensa Gappy que has colgado el Post en Vierne sy yo por ejemplo acabo de leerlo ahora. 😉

 
Respondido : 05/03/2012 11:26 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

atorralbo lo sé hermano, no quise decir que me ignoraseis...
😉 se que puede ser algo bonito y lo podemos hacer entre todos.
ANGEL, cuento con esas fotos y demás...
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 06/03/2012 8:16 am
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Cuenta conmigo, jefe! Perdona la demora, había perdido la costumbre de "estirar" los subapartados del foro hasta el abajo del todo 🙄 🙄

¿Cómo lo hacemos? ¿Repartes tú las tareas? Ilumínanos, gran timonel! 😉

 
Respondido : 06/03/2012 10:14 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pentax , jejeje, eso de no estirar los foros es lo que tiene, jejeje.
Al tema, Yo había pensado que cada uno cogiese un tema y lo desarrollara, así como colaborar en el resto o en parte de otros y, con todo el material montar las páginas y el pdf o pdf's finales.
No se que os parece.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 06/03/2012 4:37 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Bueno... a mí me parece que a ver si se animan más "plumillas", porque aquí hay curro para todos 😉

Me da igual el tema... Dame el que no quiera nadie! XD

 
Respondido : 06/03/2012 5:58 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

A mi todo esto se ma dá muy mal, pero si queréis puedo llevar cafés y hacer fotocopias.

No en serio. No se me ocurre en que podría ayudar. Tengo poca memoría y peor capacidad de redacción. Recuerdo mas las sensaciones vividas que los hechos ocurridos. No se en que podría ayudar, pero si se os ocurre algo aquí estoy.

 
Respondido : 07/03/2012 10:56 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Pues el candra viene después de su año sabático del foro con fuerzas renovadas dame lo que quieras que aquí estoy.

 
Respondido : 15/03/2012 11:56 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

No os preocupéis que ya estoy en el reparto de tareas.
"Temblad bellacos" :mrgreen:

Uves y ráfagas

 
Respondido : 16/03/2012 12:02 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola de nuevo, hemos empezado con la edición de esta página, que pretende recoger mas o menos nuestra historia en estos 7 años de ClubYBR.
Como veréis, ya hemos empezado alguna sección y, nos gustaría que os miraseis las que quedan, que son muchas, y aportaseis lo que se os ocurra.
Hasta Julio hay tiempo.
Os dejamos el enlace.
PD: dar opiniones de lo que hay colgado y que os parece la página.
Saludos

http://www.clubybr.com/_ORG/7_aniversario/index.html

Uves y ráfagas

 
Respondido : 08/05/2012 12:34 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Hace una pinta estupenda, casi diría que demasiado buena para un "simple" séptimo aniversario!! :mrgreen: :mrgreen:

Poniéndome en plan "pijeras", yo le daría un poco más de intensidad al texto, porque yo tenía que forzar un poco la vista para leerlo... ¿le pasa a alguien más, o es que tengo que cambiarme las gafas? 😛 😛

Gappy, luego le echo un vistazo más calmado al tema, y te envío un privado...

 
Respondido : 08/05/2012 1:44 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Pentax las gafas hermano, creo que si, aumentaré el tamaño del texto.

PD: ¿Ya sabes donde vas a colaborar?...

Uves y ráfagas

 
Respondido : 09/05/2012 10:26 am
Página 1 / 2
Compartir: