Avisos
Vaciar todo

8ª CN DEL CLUBYBR

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
323 Visitas
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hola a todos, hasta ahora ha sido bastante fácil decidir donde celebrábamos la siguiente concentración nacional. Normalmente hemos aplicado la lógica, teniendo en cuenta el número de YBReros de la zona que decidíamos. Nos quedan 14 días para la 7CN y hay que llevar una sede decidida. Las propuestas son las 4 que añado a esta encuesta. Me gustaría que decidiéramos entre todos el lugar, pues para la 10ª y la 11ª, ya tenemos algo en proyecto con candra, con vuestro permiso claro, pero para la 9ª y, sobre todo la 8ª no lo tenemos nada claro.
En Castilla y León y Pais Vasco, creo que podemos confiar en el buen hacer de los YBReros de la zona, que aunque no son muy numerosos, en ambas dos, unidos si que podrían organizar una buena concentración.
Bueno, abro este hilo para ver vuestras opiniones y reflexiones.
Saludos.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 11/05/2012 12:26 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

CANARIAS

 
Respondido : 11/05/2012 2:38 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

YA TOCA...

 
Respondido : 11/05/2012 3:33 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

ANGEL en unos años... no nos olvidamos.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 11/05/2012 3:48 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Yo voto por el país vasco. Por allí había un grupo de ybreros de lo más majetes, y aunque han perdido pistonada, tal vez con una CN conseguiríamos reengancharlos... Además, la zona bien se merece una concentración.

¿Inconvenientes? Para los del sector sur, llegar a la CN supondría un palizón kilométrico... Pero aquí hemos venido a superar retos, ¿no? 🙄 🙄

En fin, ahí queda dicho... Ahora, que el pueblo soberano elija 😉

Saludos!

 
Respondido : 11/05/2012 5:47 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

ANGEL Como anuncio a tí y al resto, esta es mi previsión particular para los próximos años. Siempre se puede cambiar, claro, pero este sería el planteamiento que considero mas justo y adecuado y creo que es mas o menos asumible.

De entrada, creo que sería una buena idea repetir en nuestra 10CN, en el lugar donde celebramos la primera, Valdepeñas, e incluso re-editar la camiseta negra que es la "oficial" por llamarla de alguna manera. Llamarme como queráis, pero a mi personalmente me daría mucha ilusión reencontrarnos en Valdepeñas 9 ediciones después de la 1ª. Por otro lado de alguna manera deberíamos instaurar o formalizar un acuerdo sobre el color de las camisetas y reservar el color negro como el oficial. Y utilizarlo solo para ediciones significativas de este club, como ya se ha hecho: 1CN y 5º Aniversario. No se que os parece la idea, pero de algún modo la negra es, para casi la mayoría la mas querida.

Aquí va mi propuesta y luego las explicaciones.

Con la 8 y la 9, creo que habremos cumplido mas o menos con las localizaciones peninsulares de las CN's.
La 10ª ha de ser para muchos una muy especial concentración. Y debería de serlo y volcarnos en ello.
¿Por que Canarias para la 11CN?, creo que se lo debemos y con estos años de antelación para la organización creo que seremos capaces de encontrar, no sitio para celebrarla, si no para facilitar el viaje y las preparaciones para los YBReros de la península. Asimismo, con ese tiempo se puede ir haciendo bote para pasajes tranquilamente y, esperemos que dandole esos 4 años vista la situación economica de este pais haya cambiado, en eso confío personalmente. Por otro lado, el mes de celebración debería cambiarse por el de Agosto. Por una razón evidente, para esa concentración se necesitan días, además está proyectado dividirla entre las Islas de Gran Canaria y Tenerife, por lo que la idea es de hacer la concentración dentro del periodo mas habitual de vacaciones. Esta idea no surge ahora, candra, Angel y yo ya hemos hablado muchas veces de ello y mas o menos este sería el planteamiento.
Los colores: para la del Norte, que mejor que un verde oscuro, como representación de sus prados e infinito verde. Para el Oeste el azul marino, tan significativo como es océano que significó durante siglos el final de la tierra, el "Finisterre". Y a canarias, lo siento, pero es ese amarillo, no canario y chillón como nos creemos, si no mas oscuro, como el que se representa en su bandera.

No, no penséis que me aburro y que no se que inventar. Si algo os puedo garantizar es que todo esto cuesta de "parir" y es fruto de vueltas y mas vueltas en la cabeza y la voluntad de hacerlo lo mejor posible y buscar equilibrio dentro de este club.
Vosotros diréis que pensáis.
Saludos

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/05/2012 6:43 pm
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
Topic starter
 

Esta es la idea de colores.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 12/05/2012 7:05 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Pues venga chavales, a descansar hasta el 2.016, que ya está todo planeado!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, me parece correctísimo el planteamiento y la elección de colores, amén a todo 😉

PD: Sin duda, el negro es el color más carismático.

 
Respondido : 12/05/2012 9:28 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los puntos expuestos.
Saludos.

 
Respondido : 13/05/2012 4:22 pm
candra
(@candra)
Respuestas: 1457
Noble Member
 

Pues no he estado en el Pais Vasco asi que voto por el Norte.

 
Respondido : 14/05/2012 12:16 am
Compartir: