Avisos
Vaciar todo

SEGURO QUE ES RUBIA

5 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
245 Visitas
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

"crispi" Hooooooola,

....

Maes, explícame ese dicho de NO FOTO = NO MOTO.... a qué se refiere ??, a que no tengo foto aquí en el foro ?? .... porfa, aclaramelo.
...... me busco y no me encuentro.... 😕

"crispi"
....

Una preguntita, alguno lleva en su moto el coso este que no sé como se llama.... que se pone delante, que es transparente, como un escudo y sirve para quitar el aire ?? .... jajajaja... qué desastre que soy.
Es que me han comentado que si voy a usarla mucho por carretera sería conveniente ponerle una cosa de esas..... qué os parece ??.

Gracias y besissssss

SEGURO QUE ES RUBIA

Lo siento, tenía que comentarlo en algún sitio y hacerlo publico era muy fuerte.

(ya se que Gappy me va a tirar de las orejas por decir esto y usar medios de moderadores para decirlo, pero es que si no lo digo reviento)

Por cierto hola Chema, acabo de ver que somos los dos unicos conectados identificables en este momento. 🙄

 
Respondido : 29/07/2010 11:19 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno, Griffi!!! Digoooo... malo, malo! 😛

 
Respondido : 29/07/2010 11:38 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Que susto me has dado XD
Pensaba que era en abierto 😕

No creo que ser rubia influya mucho, aunque tengo una amiga que ha sido rubia toda la vida, ahora se tiñó de marron obscuro y dice que entiende mejor las cosas y se interesa por la cultura y la politica 🙄

 
Respondido : 30/07/2010 9:34 am
Gappy
(@gappy)
Respuestas: 2374
Noble Member Admin
 

Seguro que es... bueno, NOVATA.
No seías tan malos.
Saludos

PD: siento estar poco por aquí, pero la verdad... iros acostumbrando.

Uves y ráfagas

 
Respondido : 30/07/2010 6:21 pm
quique
(@quique)
Respuestas: 0
New Member
 

Juer, y yo sin enterarme de este post... Aunque estoy con Gappy, yo creo que es más novata que rubia, la pobrecita, je, je. Dadle tiempo, que moto ya tiene. V´sss

PD: Esta respuesta seria y serena no quita que la sonrisa maliciosa haya aparecido en mi cara al leerlo, je, je.

 
Respondido : 28/08/2010 6:47 pm
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:21a23be038 Yo me preocuparía por cosas mucho más serias, como por ejemplo el hecho de comprarle un casco el perro XD XD XD XD XD

V'sss

 
Respondido : 28/08/2010 6:57 pm
Compartir: