¿porque ando casi d...
 
Avisos
Vaciar todo

¿porque ando casi desaparecido?

32 Respuestas
31 Usuarios
0 Me gustas
928 Visitas
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Buenas a todos.
Desde hace unos meses, desde mayo mas o menos que apenas he aparecido por el foro, no acudí a la CN ni a ninguna reunión y de hecho casi ni he posteado ni los buenos días.

Como ya me habéis preguntado alguno y desde luego no es ningún secreto os lo explico:
Ha sido por enfermedad de mi esposa, en mayo se le detectaron tres tipos diferentes de cáncer en 14 focos diferentes en ambas mamas.

Le han realizado una mastectomía bilateral con reconstrucción en la misma operación y aunque dió problemas de necrosis y necesitó un injerto de piel de la ingle a fecha de hoy esta resuelto el tema quirúrgico de base y estamos en medio de los seis ciclos de quimio que le han recetado de forma que para navidad estaremos más tranquilos.

Ahora, salvo por los efectos secundarios de la quimio está bien y yo un poco mas centrado, el año que viene ya volveré a dar la lata por aquí.

Un abrazo a todos, gabriel. 8)

 
Respondido : 03/10/2011 3:11 pm
Desordenglobal
(@desordenglobal)
Respuestas: 10
Active Member
 

Bueno pues me presento, soy Cristian, nuevo por aqui.

A ti casi que te conozco, por todo lo que he leido ya de este foro al que tanto has aportado.

Un caso grave el vuestro, me alegro que vaya bien. Os deseo suerte y pronta recuperacion para tu esposa. Ojala vuelvas a compartir algo de tu tiempo con nosotros muy pronto.

Saludos.

 
Respondido : 03/10/2011 3:20 pm
(@Jbymol)
Respuestas: 0
New Member
 

Me alegro que todo vaya bien.

Ánimo!

 
Respondido : 03/10/2011 3:24 pm
davide11j
(@davide11j)
Respuestas: 1
New Member
 

Bufff, momentos duros Gabriel... Que todo vaya bien y animo!!!
P.D. Se te echa de menos.

 
Respondido : 03/10/2011 3:24 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Gabriel no tenemos palabras para decirte cuanto te queremos , cuanto te echamos de menos y cuanto te deseamos lo mejor.
Te esperamos y dale el mayor de los besos a tu mujer de parte de todo tu club.

 
Respondido : 03/10/2011 4:30 pm
revolvero
(@revolvero)
Respuestas: 0
New Member
 

Muchos animos Gabriel. Lo primero es lo primero y ahora toca centrarse en lo mas importante.
Ya habra tiempo para otras cosas, cuida a tu costilla y dale fuerza y alegria.

Un gran abrazo, amigo.

 
Respondido : 03/10/2011 4:35 pm
Patri
(@patri)
Respuestas: 0
New Member
 

mucho animo Gabriel, para ti y tu familia, espero que todo vaya bien y nos podamos ver en pinguinos 😉

 
Respondido : 03/10/2011 4:35 pm
rsvcap
(@rsvcap)
Respuestas: 0
New Member
 

No nos conocemos, solo lo que he leido que as aportado al foro, pero muchos animos y fuerzas!! 😉

 
Respondido : 03/10/2011 4:53 pm
PinkZeppelin
(@pinkzeppelin)
Respuestas: 0
New Member
 

Gabriel, mucho ánimo y que se recupere del todo y pronto tu señora.

 
Respondido : 03/10/2011 5:31 pm
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Que se mejore pronto tu mujer y mucho animo.

 
Respondido : 03/10/2011 6:02 pm
getamoto
(@getamoto)
Respuestas: 170
Noble Member
 

"YBERO" Gabriel no tenemos palabras para decirte cuanto te queremos , cuanto te echamos de menos y cuanto te deseamos lo mejor.
Te esperamos y dale el mayor de los besos a tu mujer de parte de todo tu club.

Gabriel , voy a aprovechar las palabras de YBERO añadiendo un fuerte abrazo y mis mayores deseos de poder disfrutar pronto de tu compañía.
v´sss

 
Respondido : 03/10/2011 6:21 pm
ANGEL
(@angel)
Respuestas: 649
Honorable Member
 

Muchisimos animos y un fuerte abrazo.

 
Respondido : 03/10/2011 7:23 pm
 Luis
(@luis)
Respuestas: 1487
Noble Member
 

Gabriel, yo creo que ya te he dicho todo en la ultima conversación telefónica que fue cuando me contastes todo, aquella en la posteaste por mi y que decías "un señor mayor en una Deuville" Solo desearos lo mejor y, que ya no queda casi nada para finalizar el tratamiento y dentro de unos años sea una anécdota mas que contar. Un abrazo de los gordos para los dos. Luis.

 
Respondido : 03/10/2011 7:31 pm
(@Pentax)
Respuestas: 0
New Member
 

Gabriel, ya sabes que todos te echamos de menos por aquí, pero lo primero es lo primero, y ya habrá tiempo para que vuelvas a contarnos un chiste tras otro, en noches sin fin... Y por supuesto, sabes que estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Un abrazo muy muy fuerte, y muchos ánimos para los dos!

 
Respondido : 03/10/2011 8:02 pm
atorralbo
(@atorralbo)
Respuestas: 3774
Illustrious Member
 

Muchos animos en tan duros momentos.

 
Respondido : 03/10/2011 8:17 pm
Página 1 / 3
Compartir: