¿porque ando casi d...
 
Avisos
Vaciar todo

¿porque ando casi desaparecido?

32 Respuestas
31 Usuarios
0 Me gustas
929 Visitas
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

Gracias a todos, de sobra sé como sois y os lo agradezco de veras.

Estoy convencido de que esto será como decís, una anécdota para el futuro.
Los malos tragos tendemos a olvidarlos y entre el tiempo que todo lo cura y las pastillitas de la vida en rosa que me ha mandado mi doctora ya se ven las cosas de otra manera, jejeje.

Casi seguro que a pingüinos voy, no creo que os escapéis de aguantarme. 😉

Un abrazo fuerte a todos, gabriel. 8)

 
Respondido : 03/10/2011 8:19 pm
cacharrilla
(@cacharrilla)
Respuestas: 0
New Member
 

Espero de corazon que lo de tu mujer se resuelva bien y pronto. Desde aquí no podemos hacer nada por ella pero sí darte todos los animos posibles y que cuentes con los que estamos cerca de tí para lo que haga falta. Saludos campeon.

 
Respondido : 03/10/2011 8:54 pm
Tovar
(@tovar)
Respuestas: 0
New Member
 

mis palabras serian eco de lo dicho anteriormente compañero, no hay mucho mas q añadir, asi q desde lo mas profundo de los sentimientos sale ese deseo de q todo salga muy bien, y el de la pronta recuperacion, te hablo desde la experiencia vivida...........
muchos animos y un fuerte abrazo.

 
Respondido : 03/10/2011 9:17 pm
noisestorm
(@noisestorm)
Respuestas: 1920
Noble Member
 

Gabriel, sin duda tu mujer y tu sois un claro ejemplo de valentía y lucha. Bk y yo os enviamos nuestro más sincero apoyo. Contad con nosotros para lo que necesiteis. Verás como pronto volvéis a sonreír. Muchos ánimos.

Un abrazo.

 
Respondido : 03/10/2011 9:48 pm
canape
(@canape)
Respuestas: 0
New Member
 

Amigo Gabriel,espero darte este abrazo que te mando ahora,personalmente en Pingüinos.Hasta entonces,ya sabes que para cualquier cosa que necesites en una mañana se llega a tu casa desde la mia.

Muchos animos a ti y a tu familia

 
Respondido : 03/10/2011 9:59 pm
Griffi
(@griffi)
Respuestas: 1862
Noble Member
 

Me alegra sobremanera saber que la cosa está encaminada. Un tiempo mas de quimio y recuperación y verás como el deseo que tenemos todos de una plena recuperación se hace realidad.

Para cualquier cosa ya sabes donde estamos. Dale un beso muy fuerte y muchos animos de mi parte a ella y al nano.

Para lo que sea tienes mi número (si no has vuelto a perder el movil 😉 ) de todos modos ya sabes como localizarme.

 
Respondido : 04/10/2011 9:43 am
Ordep
(@ordep)
Respuestas: 0
New Member
 

Mucho ánimo y fuerza Gabriel, para ti y para tu mujer. Pronto pasará todo y volveremos a verte por aquí de continuo. Me uno a todo lo que te han dicho y también sabes dónde encontrarme, para lo que necesites.

Un abrazo

 
Respondido : 04/10/2011 10:21 am
gdelasheras
(@gdelasheras)
Respuestas: 0
New Member
 

Ánimo Gabriel. Sabes que si necesitas cualquier cosa, sólo tienes que escribir/llamar.

 
Respondido : 04/10/2011 4:27 pm
cesar68
(@cesar68)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Ánimo Gabriel, ya verás como pronto estos momentos amargos quedarán atrás.

Un abrazo.

 
Respondido : 04/10/2011 7:11 pm
funkoiote
(@funkoiote)
Respuestas: 1523
Noble Member
 

Solo desearte muchos animos y recibe un fuerte abrazo desde la distancia, en mi casa tenemos una experiencia similar (no hay dos iguales) y a toro pasado todo se ve mejor. Lo dicho, muchos animos!!

 
Respondido : 04/10/2011 7:34 pm
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Mucho animo y mucha paciencia. Actualmente en mi familia estamos en trance parecido y se lo que significa.
Saludos cordiales.

 
Respondido : 04/10/2011 10:34 pm
manolo
(@manolo)
Respuestas: 0
New Member
 

Acabo de caer por aquí como quien dice, pero te he leído mucho y me has servido de gran ayuda en más de una ocasión. La verdad es que no te he sentido ausente. Seguid con esa fuerza, y ojalá que todo acabe bien, seguro que así será.

 
Respondido : 05/10/2011 8:21 am
(@Lluisman)
Respuestas: 193
Estimable Member
 

joder!!

Me he quedado de piedra al leer tu mensaje, poco más se puede añadir...
Sólo repetir que tienes todo nuestro apoyo desde la distancia.

un abarzo de oso desde aqui...

 
Respondido : 05/10/2011 12:12 pm
charly
(@charly)
Respuestas: 1435
Illustrious Member
 

Me acabo de enterar de tu mensaje y no daba credito!! Mucho animo amigo mio y dale todo tu apoyo a tu señora (que se que lo estaras haciendo) Cuenta con nosotros para lo que necesites, ya sabes que nos tienes a tu entera disposicion.

En cuanto este recuperada y preparada para aguantarnos a todos nosotros, montamos una "convalecientes" en Madrid que hace demasiado que no te veo las barbas 😉

PD. si puede ser que haya pasado el frio, que la nieve del centro no me sienta bien al pie 😕

 
Respondido : 05/10/2011 11:15 pm
Goliardo
(@goliardo)
Respuestas: 1256
Noble Member
 

Me he quedado helado al leerte. Muchos ánimos y más que nunca que todo siga por el buen camino. Hasta pronto. Un abrazo. JM.

 
Respondido : 09/10/2011 10:04 am
Página 2 / 3
Compartir: