Avisos
Vaciar todo

FOTOS DE LA 6º CONCENTRACION

29 Respuestas
18 Usuarios
0 Me gustas
1,064 Visitas
Antonio67
(@antonio67)
Respuestas: 4
New Member
 

Enhorabuena por lo bien que lo habeis pasado, he disfrutado viendo las fotos mucho.
Saludos a todos desde CT. XD

 
Respondido : 16/05/2011 9:17 pm
(@gabriel-izquierdo)
Respuestas: 1485
Noble Member
 

¡Que guapos "casi" todos! y que envidia, como siento que el cambio de fechas me dejara fuera y encima tenía el repertorio de chistes actualizado...pero en fin, al menos mi santa "me debe una" y me la cobraré con creces, de momento voy poniendo los "tornanti" del Stelvio de fondo de escritorio a ver si cuela.

Me alegro de veros tan bien y que lo hayáis pasado así, pero me queda una duda...¿en Andújar hay olivos?.

Un abrazo a todos, canallas, mas que canallas. 😉

 
Respondido : 16/05/2011 10:34 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Os paso las que saqué con la cámara pequeña. Es deicr, de los viajes de ida y vuelta.

Bajar las que queráis, que ando algo justo de espacio en el picasa, y el dia menos pensado las borro.

[url= https://picasaweb.google.com/jsllanos/6CNAndujar2011?authkey=Gv1sRgCMXPkp3mlfOs6QE&feat=directlink Fotos I[/url

Las que hice en Andújar, las subo en cuanto pueda.

 
Respondido : 16/05/2011 10:57 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

[url= https://picasaweb.google.com/lh/photo/_66EcWfflY4n9zZz_pAT2lDumQ47_UlR755zQtdvJfE Aquí[/url , llegamos a la conclusión que sería un buen banco de pruebas para probar la velocidad máxima de la YBR.

Yo apuesto por 180Km/h XD XD

 
Respondido : 16/05/2011 10:59 pm
kiko.tambien
(@kiko-tambien)
Respuestas: 588
Honorable Member
 

Hay que envidia. Muy buenas esas fotos. Me gusta este pequeño homenaje.

por si alguien quiere musica:[url http://www.youtube.com/watch?v=iuaN0uZbYgQ [/url

 
Respondido : 16/05/2011 11:06 pm
Mikuni
(@mikuni)
Respuestas: 852
Noble Member
 

Ahí van mis fotos, valga como crónica.
Lo primero el mecánico revisándome la moto, el cable del acelerador, los intermitentes,… Todo OK.
[URL= / [/URL

Después del largo viaje a reponer fuerzas con la cena de hermandad, con tan buen vino que hasta sobraron 3 cervezas. Que poco común!
Tanta y buena comida que se alargo hasta el desayuno, jeje.
[URL= / [/URL

El sábado a rutear hasta el santuario de la virgen de la cabeza.
[URL= / [/URL
Un sitio singular sin duda, pero con 700.000 personas en romería, y según las fotos, debe ser un poco claustrofóbico a cielo abierto.
[URL= / [/URL

Gracias Stoyasqui por dejarme rodar contigo una vez más, eres una gran persona y un gran motero. Gracias por adaptarte a nuestros horarios de partida.
[URL= / [/URL

Una nueva Ybrer@.
[URL= / [/URL

Asmático, uno de los artífices de esta concentración.
[URL= / [/URL

Aparcando las motos para la foto de grupo.
[URL= / [/URL

[URL= / [/URL

A esta concentración no se le puede poner ningún pero.
[URL= / [/URL

Incluso el poder dejar las cascos y chaquetas en el mismo ayuntamiento de Andújar, todo un detalle.
[URL= / [/URL

Todos estos Ybreros para bajar esta moto de la acera, mmm ¿ de quién será?
[URL= / [/URL

Andujar es Monumental, creo que me perdí lo mejor, os pido disculpas.
[URL= / [/URL

[URL= / [/URL

Una virgen tan pequeña y con tanda devoción.
[URL= / [/URL

Fotos a algunas motos antes de la partida, como en cada concentración siempre parto en el primer grupo de salida.
[URL= / [/URL

Un Crack al que me gusta escuchar y leer.
[URL= / [/URL

Me ha encantado volver a ver a esta Buena gente de este club, y conocer en persona a algunos nuevos que ya venía leyendo por el foro.
Sobretodo dar las gracias a Kelly por acompañarme y aguantarme durante este viaje.
Vsss.

 
Respondido : 17/05/2011 2:17 am
(@yamaheitor)
Respuestas: 0
New Member
 

enhorabuena!! veo que os lo habeis pasado de lujo y que no os ha faltado de nada!!!!!!

Vsssssss

 
Respondido : 17/05/2011 10:28 am
JAROTE
(@jarote)
Respuestas: 0
New Member
 

Jo, Mikuni me he emocionado. (Creo que me sobrevaloras) pero me alegro mucho de haberte conocido, esa sonrisa permanente en tu semblante hace sentirse uno bien.
Saludos cordiales.

 
Respondido : 17/05/2011 2:46 pm
stoyaski
(@stoyaski)
Respuestas: 6
Active Member
 

Jo Mikuni, jo Jarote, jo Ybero, jo a todos los Hermanos de este club, vamos digo club porque podria decir que no une un modelo de moto que ya ni poseemos... cosa mas valorable.
Gracias me poneis los pelos como escarpias, que conste que no se lo que es pero siempre he creido que era algo grande, emocionable y demas..
Gracias de nuevo a todos por acompañarnos en este nuestro cometido ser anfitriones de esta reunion.
De nuevo diculpad si algo no fue en todo de vuestro agrado pero nos esforzemos lo mejor que pudimos para demostraros que semos parte de esta familia y que podeis contar con Andalucia para lo que se tercie..
Al tema... [url= https://picasaweb.google.com/stoyaski/6ConcentracionClubYbrAndujar?authkey=Gv1sRgCJ7r-Iu8hYXozwE# mis fotos.[/url . no muchas pero espero que sean del agrado de todos..
Pesaoo! gracias otra vez a todos!!
Vss

 
Respondido : 18/05/2011 3:59 am
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

stoyaski
maes
Tios que buenas fotos, gracias por lo bien que me lo he pasado.
Insisto gracias, gracias, y más gracias.
Sois una "gentuza" maravillosa, ya estoy deseando que llegue la septima, para volver a veros.
Un gran abrazo
V´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 18/05/2011 11:26 am
Inkel
(@inkel)
Respuestas: 0
New Member
 

[color=green:4e79430cce Muy guapas todas las fotos!!

 
Respondido : 18/05/2011 11:51 am
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

Gracias por vuestras fotos. Pronto pondré las mías. 😀

 
Respondido : 18/05/2011 4:13 pm
 maes
(@maes)
Respuestas: 2553
Miembro
 

Ya he subido todas. El link es el de antes. De todas formas, lo vuelvo a copiar

[url= https://picasaweb.google.com/jsllanos/6CNAndujar2011?authkey=Gv1sRgCMXPkp3mlfOs6QE&feat=directlink Fotos I[/url

Espero que os gusten.
Están sin photoshop. Cuando tenga mas tiempo, subo alguna retocada, que hay unas pocas con muchas posibilidades.

Mientras las repasaba, he pasado un momento muy agradable escuchando Habana blues 😉

 
Respondido : 20/05/2011 4:29 pm
YBERO
(@ybero)
Respuestas: 0
New Member
 

A ver si lo pongo bien.

https://picasaweb.google.com/112130972987187318277/6CNAndujar#

 
Respondido : 21/05/2011 11:33 pm
TROM
 TROM
(@trom)
Respuestas: 548
Honorable Member
 

Ybero "jodioooo" te has hecho esperar, muy buenas fotos y divertidas.
Gracias
v´sss y saludos Ybrer@s

 
Respondido : 23/05/2011 11:41 am
Página 2 / 2
Compartir: